Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, lunes 7 de octubre de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Azpeitia
4656

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial de determinadas modificiaciones del Estudio de Detalle de A.I.U. 28 Enparan Aldea.

<FONT SIZE=2><P>El Ayuntamiento Pleno, y a instancia de D. Mariano Soraluce Narvaiza, en representación de Muno S.A., en sesión celebrada el 12 de setiembre de 1996 acordó aprobar inicialmente determinadas modificaciones del Estudio de Detalle del A.I.U. 28 Enparan Aldea, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de esta villa de Azpeitia, de acuerdo con el proyecto redactado por los arquitectos D. Javier y D. Patxi Corta Echaniz y D. Iñigo Guibert de Encio, bajo determinadas condiciones, así como abrir el trámite de información pública. En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 117, en relación con el art. 106, ambos del texto refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio, se exponen al público en la Secretaria de este Ayuntamiento de Azpeitia tal Estudio de Detalle modificado y correspondiente expediente, durante el plazo de 15 dias hábiles, a partir del dia siguiente hábil al de la publicación del presente Edicto en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento de Azpeitia, Boletín Oficial de Gipuzkoa, Boletín Oficial del Pais Vasco, o los diarios El Diario Vasco, Deia, Egunkaria, Egin, es decir, desde la última de dichas publicaciones, a fín de que pudan ser examinados y presentarse durante el expresado plazo las reclamaciones y alegaciones que se estimen procedentes, que deberán ser presentadas en el Registro General de entradas de este Ayuntamiento de Azpeitia, dirigidas a este Ayuntamiento de Azpeitia.

Asimismo, se hace público que en virtud de tal acuerdo de aprobación inicial queda suspendido el otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición en la totalidad del citado área A.I.U. 28, Enparan Aldea.

Con respecto a los que figuran como propietarios en el correspondiente proyecto se hace constar que el expresado plazo de 15 dias se contará a partir de la citación personal en el caso de que la fecha de ésta fuera posterior a la última de dichas publicaciones.

Azpeitia, a 24 de setiembre de 1996.

El Alcalde en Fnes.,

KEPA IBARZABAL EIZAGIRRE.


Análisis documental