Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, lunes 7 de octubre de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
4653

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 1996, del Director de Recursos Ambientales, por la que se acuerda convocar Concurso para los trabajos de "Proyecto Aztertu (Azterkosta, Ibaialde), Educación Ambiental sobre Costas y Ríos.".

<FONT SIZE=2><P>El Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, mediante resolución de fecha de hoy, ha aprobado la iniciación del expediente de adjudicación, por el procedimiento abierto y la forma de adjudicación de concurso, con arreglo a las siguientes

BASES

Objeto.- La ejecución de los trabajos de referencia.

Presupuesto de ejecución por contrata.- Se cifra en la cuantía máxima de nueve millones novecientas cincuenta mil pesetas (9.950.000 PTA).

Fianza provisional.- La fianza provisional será por importe de ciento noventa y nueve mil pesetas (199.000 PTA).

Fianza definitiva.- La fianza definitiva será por importe de trescientas noventa y ocho mil pesetas (398.000 PTA).

Clasificación de contratistas.- No se exige.

Duración del contrato.- El plazo de ejecución del contrato será de 12 meses.

Documentación de interés para los licitadores.- El pliego de bases, así como el resto de documentación, estará de manifiesto durante el plazo de presentación de proposiones en la Dirección de Recursos Ambientales, sita en C/ Samaniego, 2-6ª Planta de Vitoria-Gasteiz.

Documentación a presentar por los licitadores.- Figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Presentación de proposiones.- En el Registro General del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, sito en Vitoria-Gasteiz, c/ Samaniego, n.º 2-Bajo, hasta las 11:00 horas del día 4 de noviembre de 1996.

Modelo de proposición.- De acuerdo con el modelo que figura como anexo del citado pliego.

Apertura de proposiciones.- En los locales del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, sitos en Vitoria-Gasteiz, c/ Samaniego, n.º 2, a las 11:00 horas del día 5 de noviembre de 1996.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de septiembre de 1996.

El Director de Recursos Ambientales,

ANTÓN ARANBURU ALBIZURI.


Análisis documental