Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, lunes 7 de octubre de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
4651

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 1996, del Director de Ordenación del Territorio, por la que se adjudican los trabajos consistentes en la "Inspección de las obras de Urbanización de la Mina del Morro; Boulevard fases 1 y 2 polígono II fase I en Bilbao.

<FONT SIZE=2><P>Habiéndose iniciado mediante Resolución de 23 de julio de 1996 el expediente reseñado, procede, una vez estudiadas las propuestas admitidas, resolver sobre el mismo y en su virtud,

RESUELVO:

1°.- Adjudicar a la Entidad Gain, Urbanismo e Ingeneira Civil, S.A., los trabajos consistentes en la "Inspección de las Obras de Urbanización de la Mina del Morro; Boulevard Fases 1 y 2 y Polígono II Fase I en Bilbao", por un presupuesto global contractual, inicialmente estimado incluido el 16% de I.V.A. de seis millones seiscientas dos mil quinientas noventa y siete pesetas (6.602.597 PTA), del cual será con cargo a los Presupuestos de este Departamento para 1996 la suma de un millón novecientas sesenta y dos mil quinientas noventa y siete pesetas (1.962.597 PTA), siendo el resto cuatro millones seiscientas cuarenta mil pesetas (4.640.000 PTA) con cargo a los Presupuestos de este Departamento para 1997, si bien el precio final será el resultante de aplicar las tarifas de Honorarios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos según Real Decreto 314/1979.

2°.- Imponer al adjudicatario la obligación de constituir fianza definitiva, en la Dirección de Finanzas del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco, en el plazo de 15 días a contar desde la notificación de la presente resolución, por importe del 4% del presupuesto total de contrata y ascendente en su consecuencia a la cantidad de doscientas sesenta y cuatro mil ciento cuatro pesetas (264.104 PTA).

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 1996.

El Director de Ordenación del Territorio,

JUAN IGNACIO IZETA BERAETXE.


Análisis documental