Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, lunes 7 de octubre de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Sanidad
4647

ADJUDICACIÓN del Concurso Público de Tramitación Urgente, correspondiente a la adquisición de mobiliario diverso para la Dirección de Área de Osakidetza en Gipuzkoa.

<FONT SIZE=2><P>Expediente n.º: 160/20/0/00290/2103/0696.

El Director de Área de Osakidetza en Gipuzkoa con fecha 16 de agosto de 1996 resolvió adjudicar a la empresa B.Z.Z. Mobiliario, S.A. el lote n.º 2 del citado concurso, en la cantidad de 830.084 PTA.

Declarar desierto el lote n.º 1 por no ser conveniente su adquisición hasta tanto se determine un nuevo plan funcional de distribución de personal.

Contra la citada Resolución que no agota la vía administrativa, podrán los interesados legítimos interponer Recurso Ordinario ante el Director General de Osakidetza, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución, siendo ese órgano el superior jerárquico del que adjudica el expediente de contratación.

Donostia-San Sebastián, a 20 de agosto de 1996.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JON ETXEBERRIA CRUZ.


Análisis documental