Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 151, miércoles 11 de agosto de 1993


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Cultura
2668

RESOLUCION de 26 de julio de 1993, del Patronato Rector de HABE, por la que se cesa a los Directores del Euskaltegi de HABE de Bilbo y en Donostia y se aprueba el nombramiento de los nuevos Directores.

Conforme al artículo 15-G de la Ley 29/1983 de 25 de noviembre, el nombramiento y cese de los Directores de Euskaltegis adscritos al Instituto es competencia exclusiva del Patronato Rector de HABE, oído el parecer del Director General, y tras la propuesta del Claustro de Profesores del Centro en el caso de los nombramientos.

En su reunión del día 22 de julio de 1993, y tras aceptar la solicitud de dimisión, por asuntos propios, del Director del Euskaltegi de Bilbo y la petición del

Director del Euskaltegi de Donostia, por haber cumplido en el cargo el plazo reglamentario, el Patronato Rector ha decidido acceder a las solicitudes de cese, y a las propuestas de nombramiento de nuevo Director, efectuadas por los respectivos Claustros de Profesores y oído el parecer del Director General.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.- Cesar, a petición propia, a Don Alberto

Ugarriza Urrutikoetxea como Director del Euskaltegi de HABE en Bilbo, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Cesar, al haber concluido el plazo reglamentario en el cargo, a Don José Luis Arrondo Mujika como Director del Euskaltegi de HABE en Donostia, agradeciéndole los servicios prestados.

Tercero.- Nombrar Director del Euskaltegi de HABE en Bilbo a Don Jesús M. Barrutia Soraluze.

Cuarto.- Nombrar Director del Euskaltegi de HABE en Donostia a Dña. Ixabel Zubeltzu Jaka.

Quinto.- Esta Resolución entrará en vigor, a todos los efectos, el día 1 de septiembre de 1993 y, conforme a lo regulado en el artículo 9.2 del Decreto 188/1984, de 12 de junio, el nombramiento tendrá una vigencia de tres años.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa, conforme al artículo 109-C de la Ley de Procedimiento

Administrativo, de 26 noviembre 1992.

En Donostia-San Sebastián, a 26 de julio de 1993.

El Presidente de HABE,

JOSEBA ARREGI ARANBURU.


Análisis documental