Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 97, miércoles 26 de mayo de 1993


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Sanidad
1702

ORDEN de 5 de mayo de 1993, del Consejero de Sanidad, por la que se corrigen errores de la Orden de 24 de marzo de 1993, por la que se convocan ayudas a instituciones sanitarias para la organización de reuniones científicas.

Advertidos errores en el texto de la Orden citada, publicada en el B.O.P.V. n.º 80, de 3 de mayo de 1993, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones, respecto a los artículos 1.1 y 7.1.

En el artículo 1.1, donde dice «........... que previamente se hayan presentado a la convocatoria del FIS «Acciones 1994»...... «, debe decir «........... que previamente se hayan presentado a la correspondiente convocatoria del FIS.........»

En el artículo 7.1, donde dice «Todas las solicitudes serán evaluadas por la Comisión Asesora en los meses de mayo, setiembre y noviembre, ........», debe decir «Todas las solicitudes serán evaluadas por la Comisión

Asesora en los meses de junio, setiembre y noviembre, ........»

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de mayo de 1993.

El Consejero de Sanidad,

JOSE IGNACIO AZKUNA URRETA.


Análisis documental