Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 97, miércoles 26 de mayo de 1993


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
1696

ORDEN de 3 de mayo de 1993, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza el cambio de titularidad del Centro privado de Formación Profesional «Academia Almi» de Eibar (Gipuzkoa).

Examinado el expediente iniciado por la titular del

Centro privado de Formación Profesional «Academia

Almi» de Eibar, Dña. María Amaya Basarrate Arteaga, en solicitud de autorización para cambiar la titularidad de dicho Centro en favor de «Almi Amaya S.L.».

Resultando que el citado expediente ha sido tramitado por la Delegación Territorial de Educación de Gipuzkoa, uniéndose al mismo el informe emitido por la

Inspección Técnica de Educación.

Visto el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. del 9), sobre autorizaciones de centros docentes privados, para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias, y demás disposiciones vigentes aplicables en la materia.

Considerando que se cumplen todos los requisitos exigidos por la normativa vigente para proceder a la autorización solicitada,

DISPONGO:

/p>

Artículo 1.- Se autoriza el cambio de titularidad del

Centro privado de Formación Profesional «Academia

Almi», sito en c/ Paseo Urkizu, n.º 1, del municipio de

Eibar (Gipuzkoa), N.º de Código: 20006559, que en lo sucesivo será ostentada por la sociedad «Almi Amaya

S.L.», quedando ésta subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

Este cambio de titularidad se inscribirá en el Registro de Centros Docentes, y el mismo no afectará al funcionamiento normal del Centro.

Vitoria-Gasteiz, a 3 de mayo de 1993.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,

FERNANDO BUESA BLANCO.


Análisis documental