Proyecto de Decreto sobre normalización del uso institucional y administrativo de las lenguas oficiales en las Instituciones Locales de Euskadi

Código de expediente

DNCG_DEC_136205/17_02

Promotor/Responsable

Organismo:
Gobierno Vasco
Departamento/Órgano Autónomo:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano Administrativo:
Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos

Tema / Subtema

Documentos

Técnica de redacción bilingüe:Traducción

Lugar/es de consulta de la documentación

En las oficinas del órgano promotor: DIR.RELAC.CON ADMON.LOC.Y REG.ADMIN. del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.

Presentación de documentación

Formulario(s)
De forma electrónica

Modelo de alegaciones electrónico (con identificación electrónica)
De forma presencial

Modelo de alegaciones(pdf, 1.14MB)

Lugares

Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía

Las alegaciones se presentarán ante la DIR.RELAC.CON ADMON.LOC.Y REG.ADMIN. del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.