Contratación del Suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de Salud Pública, sedes de Alava, Gipuzkoa y Bizkaia.

 

 

Sección I: Introdución

Fecha de publicación

22/09/2009


Estado de tramitación

Adjudicación definitiva


Sección II: Poder adjudicador

Poder adjudicador

Gobierno Vasco


Entidad impulsora

Sanidad y Consumo


Organo de contratación

Director/a de Servicios y Régimen Económico - Sanidad y Consumo


Entidad que tramita el expediente

Economía y Hacienda


Mesa de contratación

Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación


Obtención de información

Comisión Central de Contratación. Departamento de Economía y Hacienda. (Dirección de Patrimonio y Contratación). c/ Donostia-San Sebastian, 1 ,Lakua II, 01010 Vitoria-Gasteiz Teléfono: 945 01 95 77 Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de octubre a las 10:00 horas


Sección III: Objeto del contrato

Tipo de contrato

Suministros


Materia del contrato

Suministros especiales


Código del expediente

C03/012/2009


Objeto del contrato

Suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de Salud Pública, sedes de Alava, Gipuzkoa y Bizkaia.


La contratación se divide en lotes

Si


¿ Se aceptan variantes ?

No


Valor estimado Total incluidas prórrogas

878.827,59 euros

IVA del valor estimado : -


Valor contrato inicial (primer año)

1.019.440,00 euros

IVA del valor contrato inicial : 140.612,41 euros


Duración del contrato o plazo de ejecución

2 meses.


Tipo de tramitación

Ordinaria


Procedimiento de tramitación

Abierto


Forma de tramitación

Concurso público


Lugar de presentación de solicitudes

Comisión Central de Contratación. Departamento de Economía y Hacienda. (Dirección de Patrimonio y Contratación). c/ Donostia-San Sebastian, 1 ,Lakua II, 01010 Vitoria-Gasteiz


Fecha límite de presentación

28/10/2009 hasta la(s) 10:00


Anuncio en boletines

BOPV   ( PDF )


Sección IV: Información de carácter técnico, económico y financiero

Depósitos y garantías exigidos

Valor garantía definitiva : 5% del importe de adjudicación IVA excluido.


Clausulas administrativas particulares

Carátula   ( PDF , 235 KB )

Pliego cláusulas administrativas particulares   ( PDF , 523 KB )


Pliego de bases técnicas

Pliego bases técnicas   ( PDF , 183 KB )


Sección V: Estados de tramitación

Fecha de adjudicación provisional

22/12/2009


Fecha de publicación de la adjudicación provisional

22/12/2009


Resoluciones

Resolución adjudicación provisional   ( PDF , 108 KB )


Resumen de las adjudicaciones provisionales

Empresa :Los lotes y sus adjudicatarios se podrán ver en el anexo I de la Resolución de la adjudicación provisional.

Precio :-

Plazo :-


Fecha de adjudicación definitiva

13/01/2010


Fecha de publicación de adjudicación definitiva

21/01/2010


Resolución definitiva

Resolución definitiva   ( PDF , 111 KB )


Resumen de las adjudicaciones definitivas

Empresa :Los lotes y sus adjudicatarios se podrán ver en el anexo I de la Resolución de la adjudicación definitiva.

Precio :-

Plazo :-