Fecha de publicación
20/10/2009
Estado de tramitación
Adjudicación definitiva
Consejero/a de Interior
Interior
Consejero/a de Interior
Economía y Hacienda
NO se puede obtener la catalogación del contenido que contiene el dataFile r01dpd0012470eaa1bd16689d37fe4c05901b9cd7 en la estructuras dependenciaTramit
Obtención de información
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua II 01010 Vitoria-Gasteiz Teléfono: 945 01 95 72 Fax: 945 01 90 18 Dirección de correo electrónico: i-gurtubai@ej-gv.es Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de noviembre de 2009, hasta las 10:00 horas.
Tipo de contrato
Servicios
Materia del contrato
Servicios
Código del expediente
C02/031/2009
Objeto del contrato
Asistencia en carretera a vehículos pesados durante los episodios de nevadas intensas en la red viaria principal de Euskadi El objeto del contrato está dividido en tres lotes: Lote 1: Territorio Histórico de Araba. Lote 2: Territorio Histórico de Gipuzkoa. Lote 3: Territorio Histórico de Bizkaia.
La contratación se divide en lotes
Si
¿ Se aceptan variantes ?
No
Valor estimado Total incluidas prórrogas
900.000,00 euros.
IVA del valor estimado : -
Valor contrato inicial (primer año)
522.000,00 euros.
IVA del valor contrato inicial : 72.000,00 euros.
Duración del contrato o plazo de ejecución
Hasta el 31 de diciembre de 2011.
Tipo de tramitación
Urgente
Procedimiento de tramitación
Abierto
Forma de tramitación
Concurso público
Lugar de presentación de solicitudes
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua II 01010 Vitoria-Gasteiz
Fecha límite de presentación
02/11/2009 hasta la(s) 10:00
Anuncio en boletines
Anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco ( PDF )
Observaciones
AVISO: LA APERTURA DE SOBRES C (DOCUMENTACIÓN TÉCNICA) PREVISTA PARA EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 HORAS SE ATRASA AL DÍA 13 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS EN LA SALA "EGURREZKOA" DEL EDIFICIO SEDE DEL GOBIERNO VASCO EN LAKUA. AVISO (09-11-09): LA APERTURA DE SOBRES B (OFERTAS ECONÓMICAS) SE ATRASA AL DÍA 18 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS EN LA SALA 1 DEL EDIFICIO SEDE DEL GOBIERNO VASCO EN LAKUA. AVISO (18-11-2009): - La apertura de ofertas técnicas (sobre C), realizada el día 13 de octubre de 2009, se volverá a realizar el 19 de noviembre de 2009 a las 15:30 con el objeto de valorar la documentación de la empresa que quedaba por subsanar. - La apertura de ofertas económicas (sobre B), prevista para el día 18 de noviembre de 2009, se aplaza al 24 de noviembre de 2009 a las 12:00.
Depósitos y garantías exigidos
Valor garantía definitiva : 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
Clausulas administrativas particulares
Carátula ( PDF , 75,5 KB )
Pliego de cláusulas administrativas particulares ( PDF , 239 KB )
Pliego de bases técnicas
Pliego de bases técnicas ( PDF , 39,2 KB )
Fecha de adjudicación provisional
22/12/2009
Fecha de publicación de la adjudicación provisional
14/01/2010
Resoluciones
Orden de adjudicación provisional ( PDF , 75,7 KB )
Orden de inadmisión de recurso ( PDF , 38,9 KB )
Resumen de las adjudicaciones provisionales
Fecha de adjudicación definitiva
02/02/2010
Fecha de publicación de adjudicación definitiva
10/02/2010
Resolución definitiva
Orden de adjudicación definitva ( PDF , 74,9 KB )
Resumen de las adjudicaciones definitivas