Suministro, estampación, codificación y envío de la tarjeta sanitaria en la CAPV

 

 

Sección I: Introdución

Fecha de publicación

15/02/2010


Estado de tramitación

Adjudicación definitiva


Sección II: Poder adjudicador

Poder adjudicador

Director/a de Servicios y Régimen Económico - Sanidad y Consumo


Entidad impulsora

Sanidad y Consumo


Organo de contratación

Director/a de Servicios y Régimen Económico - Sanidad y Consumo


Entidad que tramita el expediente

Sanidad y Consumo


Mesa de contratación

Mesa de Contratación - Departamento de Sanidad y Consumo


Obtención de información

Gobierno Vasco Departamento de Sanidad y Consumo Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales c/Donostia-San Sebastián, 1 - 4ª planta Edif. Lakua II 01010 VITORIA-GASTEIZ Tlfno. 945 019178 Fax 945 019301


Sección III: Objeto del contrato

Tipo de contrato

Suministros


Materia del contrato

Productos de la edición, productos impresos y material grabado


Código del expediente

16/2010-SC


Objeto del contrato

Suministro, estampación, codificación y envío de la tarjeta sanitaria en la CAPV


¿Contrato cubierto por el acuerdo sobre contratación pública?

Si


La contratación se divide en lotes

No


¿ Se aceptan variantes ?

No


Valor estimado Total incluidas prórrogas

91.852,50 euros

IVA del valor estimado : 14.696,40 euros


Valor contrato inicial (primer año)

45.926,25 euros

IVA del valor contrato inicial : 7.348,20 euros


Duración del contrato o plazo de ejecución

Desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.


Tipo de tramitación

Ordinaria


Procedimiento de tramitación

Abierto


Forma de tramitación

Concurso público


Lugar de presentación de solicitudes

Gobierno Vasco Departamento de Sanidad y Consumo Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales c/Donostia-San Sebastián, 1 - 4ª planta Edif. Lakua II 01010 VITORIA-GASTEIZ Tlfno. 945 019178 Fax 945 019301


Fecha límite de presentación

03/03/2010 hasta la(s) 12:00


Anuncio en boletines

BOPV   ( PDF , 76 KB )


Observaciones

La apertura pública de los sobres "B" de Criterios evaluables mediante fórmulas, prevista para el día 12 de marzo, se traslada al día 31 de marzo de 2010 a las 12:00 horas.


Sección IV: Información de carácter técnico, económico y financiero

Depósitos y garantías exigidos

Valor garantía definitiva : 2.296,31


Clausulas administrativas particulares

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares   ( PDF , 278 KB )

Anexos   ( DOC , 118 KB )

Carátula   ( DOC , 211 KB )


Pliego de bases técnicas

Pliego de Bases Técnicas   ( DOC , 8,35 MB )


Sección V: Estados de tramitación

Fecha de adjudicación provisional

07/04/2010


Fecha de publicación de la adjudicación provisional

12/04/2010


Resoluciones

Resolución de adjudicación provisional   ( DOC )


Resumen de las adjudicaciones provisionales

Empresa :INTAREMIT, S.A.

Precio :0,25 EUROS UNIDAD + IVA

Plazo :Entregas (primera y sucesivas): 2 dias; Respuestas (modificaciones y urgentes): 24 horas


Fecha de adjudicación definitiva

03/05/2010


Fecha de publicación de adjudicación definitiva

03/05/2010


Resolución definitiva

Behin betiko ebazpena   ( DOC )


Resumen de las adjudicaciones definitivas

Empresa :INTAREMIT, S.A.

Precio :0,25 EUROS UNIDAD + IVA

Plazo :Entregas (primera y sucesivas): 2 dias; Respuestas (modificaciones y urgentes): 24 horas