Dirigido al:
A los solos efectos de este trámite
Datos del solicitante
Personas interesadas del expediente
Datos persona/entidad representada
Las notificaciones y comunicaciones se enviarán a la siguiente dirección:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación de este expediente irán destinadas a:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación irán destinadas al representante dado de alta en el Registro electrónico de apoderamientos. Si usted no tiene representante, irán destinadas a:
Canal de notificación y comunicación *
Tiene datos postales en su cuenta. Los modificaremos, y a partir de ahora se guardarán de forma electrónica.
A pesar de que tiene datos postales en su cuenta, le enviaremos la notificación de forma electrónica.
Por ser representante de una persona jurídica, el canal de comunicación con la Administración debe ser electrónico.
Datos para recibir avisos
Le enviaremos un aviso al correo electrónico y al teléfono móvil cuando tenga alguna notificación o comunicación en Mi carpeta.
Idioma de comunicación *
Las notificaciones y las comunicaciones que se le mandarán a través de correos electrónicos y mensajes de avisos estarán en el idioma que usted indique.
Consentimiento para utilizar los datos
Datos generales
Información básica sobre protección de datos
Los datos de carácter personal que consten en la solicitud serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada Procedimiento sancionador de tráfico
Responsable: Dirección de Tráfico, Departamento de Seguridad
Finalidad: Tramitación y revisión de los expedientes administrativo sancionadores incoados por las oficinas territoriales de tráfico y el Centro Automatizado de Tramitación de Infracciones de Tráfico. Gestión de cobros y pagos en vía voluntaria de los expedientes administrativo sancionadores incoados por las oficinas territoriales de tráfico y el Centro Automatizado de Tramitación de Infracciones de Tráfico.
Legitimación:
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Destinatarios:
Otros órganos de la Administración del Estado
Dirección general de tráfico
Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
(www.euskadi.eus/clausulas-informativas/web01-sedepd/es/transparencia/015700-capa2-es.shtml)
Normativa:
Reglamento General de Protección de Datos (eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32016R0679&from=ES)
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)
Datos del expediente
En el campo número de expediente deberá rellenar en la primera casilla del documento el indicativo de la oficina que tramita su expediente ( 01, 20, 48 o 90 ). En la segunda casilla deberá incluir la numeración restante que identifica al expediente. Deberá rellenar los datos correspondientes a la matrícula sin espacios ni separaciones ( ejemplo: 1234ABC )
Identificación del conductor
Si el conductor identificado no está inscrito en el Registro de Conductores, deberá anexar copia de la autorización administrativa que le habilite para conducir en España (copia del permiso o licencia de conducir).
Domicilio del conductor
Aviso
Al enviar este documento electrónico se generará un número de expediente cuyo estado pasará a "cerrado" cuando lo reciba la administración. La documentación remitida se incorporará al expediente sancionador, el cual sigue abierto y en tramitación.
Declaraciones responsables