Dirigido al:
Datos de la persona solicitante
Datos del solicitante
Datos persona/entidad representada
Datos para las notificaciones
Las notificaciones y comunicaciones se enviarán a la siguiente dirección:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación de este expediente irán destinadas a:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación irán destinadas al representante dado de alta en el Registro electrónico de apoderamientos. Si usted no tiene representante, irán destinadas a:
Canal de notificación y comunicación *
Tiene datos postales en su cuenta. Los modificaremos, y a partir de ahora se guardarán de forma electrónica.
A pesar de que tiene datos postales en su cuenta, le enviaremos la notificación de forma electrónica.
Por ser representante de una persona jurídica, el canal de comunicación con la Administración debe ser electrónico.
Datos para recibir avisos
Le enviaremos un aviso al correo electrónico y al teléfono móvil cuando tenga alguna notificación o comunicación en Mi carpeta.
Idioma de comunicación *
Las notificaciones y las comunicaciones que se le mandarán a través de correos electrónicos y mensajes de avisos estarán en el idioma que usted indique.
Consentimiento para utilizar los datos
Tratamiento de datos personales
Información básica sobre protección de datos
Los datos de carácter personal que consten en la solicitud serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada Ayudas y subvenciones para las familias.
Responsable: Dirección de Familias e Infancia, Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales
Finalidad: Gestión de las ayudas para la conciliación de la vida laboral y familiar y a las familias con hijos.
Legitimación:
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Destinatarios:
No se prevé comunicación de datos
Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
(www.euskadi.eus/clausulas-informativas/web01-sedepd/es/transparencia/064300-capa2-es.shtml)
Normativa:
Reglamento General de Protección de Datos (eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32016R0679&from=ES)
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)
Otros datos del solicitante
Domicilio notificaciones:
Antigüedad del empadronamiento
Estoy y he estado empadronado/a en la Comunidad Autónoma de Euskadi de forma continuada durante los últimos 12 meses.
Si no cumplo dicho empadronamiento, acredito 5 años continuados de empadronamiento en los últimos 10 años.
DATOS BANCARIOS necesarios para el cobro de la ayuda:
Es importante que compruebe si la cuenta bancaria que tenemos asociada a usted es aquella en la que desea recibir el pago de la ayuda.
Para ello, entre en el siguiente enlace "Alta o modificación de datos del tercero en el Registro de Terceros" y presione el botón gris "Acceso a la aplicación Registro Telemático de Terceros"
La aplicación le devolverá información de la cuenta que consta asociada a usted, para que la valide, modifique o sustituya.
Datos del cónyuge o pareja de la persona solicitante (Si se trata de familia biparental indicar datos del cónyuge o pareja)
Datos del cónyuge o pareja de la persona solicitante (padre/madre, acogedor/acogedora, tutor/tutora del menor o de la menor, para cuyo cuidado se solicita la excedencia o reducción de jornada).
Datos de la ayuda
Datos relativos a la unidad familiar
Datos relativos a todos los hijos/as que conviven en la unidad familiar
Datos de la actuación subvencionable
Datos de la persona o personas sucesivamente contratadas
Datos de la empresa o entidad en la que presto mis servicios
Datos de la empresa o entidad en la que presta servicios el cónyuge o pareja
Declaraciones responsables
DECLARO RESPONSABLEMENTE
Primero
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Primero: Elija una de las siguientes dos opciones:
Elige una de las siguientes opciones
Y adjunto la siguiente documentación que lo acredita:
SOLICITO
Que me sea concedida la ayuda prevista en el DECRETO 102/2022, de 7 de septiembre, de ayudas a la contratación de personas trabajadoras para el cuidado de hijas e hijos menores de 14 años de edad.
Que me sea concedida la ayuda prevista en el Decreto -----/2022 de -- de --- sobre ayudas para la contratación de personas trabajadoras para el cuidado de hijos e hijas menores de 14 años de edad durante el curso escolar 2020-2021.
A TENER EN CUENTA PARA ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS EN EL SIGUIENTE PASO
DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE
Además, si va a presentar la solicitud de ayuda por medio de representante, debe aportar:
IMPORTANTE para presentar los anteriores documentos debe:
1. Imprimir el documento
2. Rellenar y FIRMAR por la persona solicitante y, en su caso, por su cónyuge o pareja.
3. Escanear.
4. Ir a la siguiente pantalla, y adjuntar los documentos rellenados y firmados.
RECOMENDAMOS APORTE LA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF O JPG
Además, los documentos anexados no deberán estar protegidos con contraseña para visualización y/o impresión.
Si lo presenta en un formato diferente a PDF o JPG podemos tener problemas para visualizar el documento, en ese caso nos veremos obligados a requerirle la documentación en un formato accesible y ello retrasará la gestión del expediente.
Antes de enviar la solicitud, ASEGÚRESE QUE TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA ES ANEXADA, si no es así, la tramitación del expediente se alargará.
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