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Sede electrónica
Dirigido al:
Datos personales
Datos del solicitante
Datos persona/entidad representada
Titular de la vivienda
Datos para las notificaciones
Las notificaciones y comunicaciones se enviarán a la siguiente dirección:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación de este expediente irán destinadas a:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación irán destinadas al representante dado de alta en el Registro electrónico de apoderamientos. Si usted no tiene representante, irán destinadas a:
Idioma de comunicación *
Las notificaciones y las comunicaciones que se le mandarán a través de correos electrónicos y mensajes de avisos estarán en el idioma que usted indique.
Canal de notificación y comunicación *
Tiene datos postales en su cuenta. Los modificaremos, y a partir de ahora se guardarán de forma electrónica.
A pesar de que tiene datos postales en su cuenta, le enviaremos la notificación de forma electrónica.
Por ser representante de una persona jurídica, el canal de comunicación con la Administración debe ser electrónico.
Datos para recibir avisos
Le enviaremos un aviso al correo electrónico y al teléfono móvil cuando tenga alguna notificación o comunicación en Mi carpeta.
Consentimiento para utilizar los datos
Datos de la solicitud
Solicitud
Dirección de la vivienda cuyo desahucio o lanzamiento se ha suspendido
Comprobación por la Administración
Los datos que se comprobarán de oficio en caso de No Oposición serán los siguientes:
Estar al corriente de pago de la Seguridad Social (Tesorería General de la seguridad Social - TGSS)
Estar al corriente de obligaciones tributarias (Diputaciones Forales Vascas o Agencia Estatal Tributaria)
Declaraciones responsables
Usted declara, bajo su responsabilidad, la veracidad del contenido de estas declaraciones.
La Administración puede decidir no continuar con el procedimiento en caso de cualquier inexactitud, falsedad u omisión -de carácter esencial- en los datos de las declaraciones responsables, sin perjuicio de otras responsabilidades penales, civiles o administrativas.
PROTECCIÓN DE DATOS
Información básica sobre protección de datos
Los datos de carácter personal que consten en la solicitud serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada Ayudas y subvenciones
Responsable: Dirección de Planificación y Procesos Operativos de Vivienda, Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes
Finalidad: Gestión de ayudas y subvenciones en materia dePlanificación y Procesos Operativos de Vivienda medidas financieras para la compra de vivienda, medidas financieras para la rehabilitación de vivienda, ayudas a la promoción de viviendas de protección pública, medidas de fomento del alquiler, medidas financieras para la urbanización de suelo, medidas financieras para la adquisición onerosa de suelo, programa Gaztelagun, subvenciones directas.
Legitimación:
Tratamiento necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables.
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Destinatarios:
Diputaciones Forales
Órganos de la Unión Europea
Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
(www.euskadi.eus/clausulas-informativas/web01-sedepd/es/transparencia/020400-capa2-es.shtml)
Normativa:
Reglamento General de Protección de Datos (eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32016R0679&from=ES)
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)
(1: Muy mala, 5: Muy buena)
Si tiene algún problema en la tramitación, por favor, contacte a través del teléfono 945 01 68 38.