Dirigido al:
Datos personales
Datos del solicitante
Personas interesadas del expediente
Datos persona/entidad representada
Datos notificaciones
Las notificaciones y comunicaciones se enviarán a la siguiente dirección:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación de este expediente irán destinadas a:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación irán destinadas al representante dado de alta en el Registro electrónico de apoderamientos. Si usted no tiene representante, irán destinadas a:
Idioma de comunicación *
Las notificaciones y las comunicaciones que se le mandarán a través de correos electrónicos y mensajes de avisos estarán en el idioma que usted indique.
Canal de notificación y comunicación *
Tiene datos postales en su cuenta. Los modificaremos, y a partir de ahora se guardarán de forma electrónica.
A pesar de que tiene datos postales en su cuenta, le enviaremos la notificación de forma electrónica.
Por ser representante de una persona jurídica, el canal de comunicación con la Administración debe ser electrónico.
Datos para recibir avisos
Le enviaremos un aviso al correo electrónico y al teléfono móvil cuando tenga alguna notificación o comunicación en Mi carpeta.
Consentimiento para utilizar los datos
Datos generales
Información básica sobre protección de datos
Los datos de carácter personal que consten en la solicitud serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada SOS-DEIAK
Responsable: Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología, Departamento de Seguridad
Finalidad: Gestión y coordinación del sistema vasco de emergencias y protección civil. .
Legitimación:
Tratamiento necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables.
Tratamiento necesario para proteger intereses vitales del interesado o interesada o de otra persona física.
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Destinatarios:
Servicios operativos de las Administraciones Públicas que sean competentes para resolver el incidente. Órganos de las Administraciones Públicas encargados de la gestión de la emergencia de que se trate
Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
(www.euskadi.eus/clausulas-informativas/web01-sedepd/es/transparencia/027500-capa2-es.shtml)
Normativa:
Reglamento General de Protección de Datos (eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32016R0679&from=ES)
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673)
Datos del registro
Datos del incidente y llamadas asociadas
Llamadas efectuadas
Declaraciones responsables