Dirigido al:
Datos del solicitante
Personas interesadas del expediente
Datos persona/entidad representada
Datos notificaciones
Las notificaciones y comunicaciones se enviarán a la siguiente dirección:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación de este expediente irán destinadas a:
Las notificaciones que envíe la administración durante la tramitación irán destinadas al representante dado de alta en el Registro electrónico de apoderamientos. Si usted no tiene representante, irán destinadas a:
Canal de notificación y comunicación *
Tiene datos postales en su cuenta. Los modificaremos, y a partir de ahora se guardarán de forma electrónica.
Electrónico: Se envían a la bandeja de notificaciones y comunicaciones de Mi carpeta. Para acceder, es necesario un medio de identificación electrónico.
Datos para recibir avisos
Le enviaremos un aviso al correo electrónico y al teléfono móvil cuando tenga alguna notificación o comunicación en Mi carpeta.
Idioma de comunicación *
Las notificaciones y las comunicaciones que se le mandarán a través de correos electrónicos y mensajes de avisos estarán en el idioma que usted indique.
Consentimiento para utilizar los datos
Datos de la persona física que realiza la comunicación
Persona física de contacto
Datos de la reunión
Organizadores/as o convocantes de la concentración
Personas físicas organizadoras de la concentración
Entidades organizadoras de la concentración
Concentración
A tener en consideración: - En caso de solicitar una concentración con menos de 24 horas de antelación, se podrá considerar como no comunicada en base al art.8 L.O. 9/1983, de 15 de julio. Para ello debe dirigirse a una comisaría de la Ertzaintza. - Si la comunicación se establece entre 1 y 10 días a su celebración, se considerará urgente y se deberá motivar dicha urgencia - No se procederá a tramitar comunicaciones con más de 30 días a la fecha actual
Lugar de la concentración
Medidas de seguridad
Organizadores/as o convocantes de la manifestación
Personas físicas organizadoras de la manifestación
Entidades organizadoras de la manifestación
A tener en consideración: - En caso de solicitar una manifestación con menos de 24 horas de antelación, se podrá considerar como no comunicada en base al art.8 L.O. 9/1983, de 15 de julio. Para ello debe dirigirse a una comisaría de la Ertzaintza. - Si la comunicación se establece entre 1 y 10 días, se considerará urgente y deberá justificar su comunicación - No se procederá a tramitar comunicaciones con más de 30 días a la fecha actual
Manifestación
Municipio(s) involucrado(s) - Recorrido
Municipio de inicio de la manifestación
Datos generales
Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) [1]
Los datos de esta solicitud pasan a formar parte de un fichero con las siguientes características:
Nombre: Manifestación y Reunión
Regulado por: Orden de 02 de septiembre de 2003, del Consejero de Interior, por la que se regulan los ficheros automatizados de datos de carácter personal del Departamento de Interior y del Organismo Autónomo "Academia de Policía del País Vasco", adscrito al mismo (BOPV nº 170, de 2 de septiembre de 2003), y su corrección de errores (BOPV nº 198, de 10 de octubre de 2003).
Titular: Viceconsejería de Seguridad
Finalidad: Registro de las manifestaciones y reuniones que se realizan en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
El fichero ha sido previamente notificado a la Agencia Vasca de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias. Los datos contenidos no serán comunicados a terceras partes, excepto en los supuestos previstos en la ley.
Para ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición que expresamente reconoce la LOPD, puede ponerse en contacto con: Viceconsejería de Seguridad
Viceconsejería de Seguridad (Dirección de Coordinación de Seguridad) Larrauri mendotxe bidea, 18 48950 Erandio (Bizkaia)
[1] En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
Declaraciones responsables
Usted declara, bajo su responsabilidad, la veracidad del contenido de estas declaraciones.
La Administración puede decidir no continuar con el procedimiento en caso de cualquier inexactitud, falsedad u omisión -de carácter esencial- en los datos de las declaraciones responsables, sin perjuicio de otras responsabilidades penales, civiles o administrativas.
Declaro que: