Comité Asesor del Voluntariado de Protección Civil de Euskadi

El Decreto 24/2010, de 19 de enero, sobre la Participación Voluntaria de la Ciudadanía en el Sistema Vasco de Atención de Emergencias, en su Disposición Final Segunda, crea el Comité Asesor del Voluntariado de Protección Civil como órgano de trabajo de la Comisión de Protección Civil de Euskadi. Asimismo establece que en su composición estarán presentes las instituciones integradas en la citada Comisión de la forma que se decida en su seno y que podrán convocarse a representantes de las organizaciones inscritas en el Registro de Organizaciones del Voluntariado Colaboradoras de la Protección Civil, a propuestas de las mismas.

Regulación

(*) Los textos consolidados tienen carácter informativo: incorporan las modificaciones, afecciones y derogaciones efectuadas con mención expresa en actos o disposiciones publicados en el Boletín Oficial del País Vasco. Los textos auténticos son los publicados en los Boletines Oficiales correspondientes.

Órdenes de nombramientos

Actas aprobadas en el Comité Asesor del Voluntariado de Protección Civil

(*) Aprobada en la misma reunión, de conformidad con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Última reunión del Comité Asesor del Voluntariado de Protección Civil

 Ver noticia en Irekia

Reunión

11 de noviembre de 2019.

Asuntos tratados

  1. Presentación de nuevos/as miembros del Comité asesor del Voluntariado.
  2. Aprobación del acta de la reunión anterior celebrada el 2 de octubre de 2018.
  3. Propuesta para la redacción y aprobación de actas.
  4. Primera edición del curso on-line “Formación Básica del Voluntariado” (Academia Vasca de Policía y Emergencias).
  5. Tramitación telemática del Registro de Organizaciones del Voluntariado colaboradoras de la Protección Civil.
  6. Cesión de equipos y materiales.
  7. Propuesta BZ Barakaldo: cursos de formación.
  8. Propuesta BZ Valdegovía: TO Búsquedas en Montaña.
  9. Ruegos y preguntas 

subir