Enlace a justizia.eus
Enlace a euskadi.eus

Bienvenido/a al Servicio de Cita Previa de la Administración de Justicia en Euskadi.

A través de este servicio de citas NO se admitirá la presentación de escritos de trámite, que se deberá seguir realizando a través de medios telemáticos (Extranet para profesionales de la Administración de Justicia en Euskadi: JustiziaSip).

La presentación de escritos relacionados con asuntos urgentes e inaplazables podrá realizarse en cualquier momento al margen de este servicio.

Temporalmente, y para facilitar el distanciamiento social recomendado por las Autoridades Sanitarias, se recomienda una ponderación o moderación en la presentación de escritos, admitiéndose hasta un máximo de 4 por día y cita, y una cita por persona y semana para hacer más viable el reparto, pudiéndose bloquear la presentación de nuevos escritos a los profesionales que ya hayan tenido un turno durante esa semana.

Como máximo podrá acudir a cada cita una persona, que no podrá entrar al edificio hasta cinco minutos antes de la misma, no permitiéndose entrar a nadie en los palacios si no acredita la cita correspondiente (sms o correo electrónico).

Recuerda anular la cita en caso de no necesitarla, en beneficio del resto de los/as potenciales usuarios/as del servicio.

Pulsa en la opción correspondiente para solicitar, consultar o cancelar una cita.

Euskadi, bien común