
39. zk., 2023ko otsailaren 24a, ostirala
N.º 39, viernes 24 de febrero de 2023
- Bestelako formatuak:
- PDF (100 KB - 2 orri.)
- EPUB (108 KB)
Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da
- Otros formatos:
- PDF (140 KB - 2 Pág.)
- EPUB (123 KB)
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
BESTELAKO XEDAPENAK
OTRAS DISPOSICIONES
HEZKUNTZA SAILA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
1041
1041
EBAZPENA, 2023ko otsailaren 14koa, Ikaskuntza eta Hezkuntza Berrikuntzaren zuzendariarena, zeinaren bitartez argitaratzen baitira 2022ko martxoaren 30eko Aginduaren babespean emandako dirulaguntzak, jendeak horren berri izan dezan.
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2023, de la Directora de Aprendizaje e Innovación Educativa, por la que se da publicidad a efectos de conocimiento general, a las diferentes subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 30 de marzo de 2022.
2022ko apirilaren 25ean, Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu zen Hezkuntzako sailburuaren 2022ko martxoaren 30eko Agindua, unibertsitateaz kanpoko itunpeko ikastetxe pribatuen federazio eta elkarteei dirulaguntzak emateko deialdia egiten duena, prestakuntza-jarduerak egin ditzaten 2022-2023 ikasturtean, hizkuntza-proiektuaren berrikuntza-proiektuei lotuta.
El 25 de abril de 2022 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Orden de 30 de marzo de 2022, del Consejero de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a las Federaciones y Asociaciones de centros privados concertados de enseñanza no Universitaria, para la realización de actividades de formación relacionadas con los proyectos de innovación dentro del Proyecto Lingüístico de centro durante el curso 2022-2023.
Ikaskuntza eta Hezkuntza Berrikuntzaren zuzendariak ebatzi zuen deialdia eta interesdunei banan-banan jakinarazi zaie ebazpena; beraz, deialdi-aginduaren 14.2 artikuluaren arabera, argitaratu egin behar dira emandako laguntzak, jendeak horren berri izan dezan.
Habiendo dictado la Directora de Aprendizaje e Innovación Educativa la resolución de la convocatoria y habiéndose notificado individualmente dicha resolución a los interesados, procede llevar a cabo la publicación de las ayudas concedidas a efectos de general conocimiento, tal y como establece el artículo 14.2 de la citada Orden.
Horregatik, honako hau
En su virtud,
EBAZTEN DUT:
RESUELVO:
Artikulu bakarra.– Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitara ematea, zabalkunde osoa izan dezan, Hezkuntza sailburuaren 2022ko apirilaren 25ean Aginduaren bidez deitutako laguntza onuradunen zerrenda (ikus eranskina). Agindu horren bidez, deialdia egiten zaie unibertsitateaz kanpoko itunpeko ikastetxe pribatuen federazio eta elkarteei, prestakuntza-jarduerak egin ditzaten 2022-2023 ikasturtean, ikastetxeko hizkuntza-proiektuaren barruko berrikuntza-proiektuei lotuta (2022ko apirilaren 25eko EHAA, 79. zk.).
Artículo único.– Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco, a efectos de general conocimiento, la relación de beneficiarios de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 25 de abril de 2022, del Consejero de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a las Federaciones y Asociaciones de centros privados concertados de enseñanza no Universitaria, para la realización de actividades de formación relacionadas con los proyectos de innovación dentro del Proyecto Lingüístico de centro durante el curso 2022-2023 (BOPV n.º 79, de 25 de abril de 2022), relacionados en el anexo adjunto.
Vitoria-Gasteiz, 2023ko otsailaren 14a.
En Vitoria-Gasteiz, a 14 de febrero de 2023.
Ikaskuntzaren eta Hezkuntza Berrikuntzaren zuzendaria,
La Directora de Aprendizaje e Innovación Educativa,
AMAIA AGIRRE PINEDO.
AMAIA AGIRRE PINEDO.