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Boletin Oficial del País Vasco

15. zk., 2019ko urtarrilaren 22a, asteartea

N.º 15, martes 22 de enero de 2019


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA ETA ETXEBIZITZA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
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IRAGARKIA, zeinaren bidez publikotasuna ematen baitzaio zerbitzu-kontratu honen formalizazioari: udalei laguntza teknikoa ematea eraikinen ikuskapen teknikoak ezartzeko eta horiei jarraipena egiteko. 2018-2019-2020 (Espedientea: 009SV/2018).

ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios para la asistencia técnica para apoyo a los ayuntamientos en la implementación y seguimiento de las inspecciones técnicas de los edificios. 2018-2019-2020 (Expediente: 009SV/2018).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Espedientea izapidetzen duen saila: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espediente-zenbakia: 009SV/2018.

c) Número de expediente: 009SV/2018.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedea: udalei laguntza teknikoa ematea eraikinen ikuskapen teknikoak ezartzeko eta horiei jarraipena egiteko.

a) Descripción del objeto: asistencia técnica para el apoyo a los ayuntamientos en la implementación y seguimiento de las inspecciones técnicas de los edificios.

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua: enpresa esleipendunaren lokalak.

c) Lugar de ejecución: locales de la empresa adjudicataria.

d) Gauzatzeko epea: 24 hilabete.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: zenbait irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: laurehun eta hirurogei mila (460.000 euro), eta laurogeita hamasei mila eta seiehun (96.600) euro BEZari dagozkionak. Guztira, bostehun eta berrogeita hamasei mila eta seiehun (556.600) euro.

4.– Presupuesto base de licitación: cuatrocientos sesenta mil (460.000) euros, al que corresponden noventa y seis mil seiscientos (96.600) euros de IVA, resultando un importe total de quinientos cincuenta y seis mil seiscientos (556.600) euros.

5.– Esleipena.

5.– Adjudicación.

a) Eguna: 2018ko azaroaren 22a.

a) Fecha: 22 de noviembre de 2018.

b) Esleipenduna: Ramón Ruiz-Cuevas Peña.

b) Adjudicatario: Ramón Ruiz-Cuevas Peña.

c) Esleipenaren zenbatekoa: hirurehun eta laurogeita hemeretzi mila (399.000,00) euro, BEZik gabe, gehi laurogeita hiru mila eta zazpiehun eta laurogeita hamar (83.790,00) euro BEZari dagozkionak; zenbateko osoa laurehun eta laurogeita bi mila eta zazpiehun eta laurogeita hamar (482.790,00) euro da, BEZa barne. Honela banatuko da urtetan:

c) Importe de adjudicación: trescientos noventa y nueve mil (399.000,00) euros IVA excluido, al que le corresponde un IVA de ochenta y tres mil setecientos noventa (83.790,00) euros, resultando un importe total de cuatrocientos ochenta y dos mil setecientos noventa (482.790,00) euros IVA incluido, según el siguiente desglose de anualidades:

(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)

6.– Formalizazioa.

6.– Formalización.

a) Eguna: 2018ko abenduaren 20a.

a) Fecha: 20 de diciembre de 2018.

b) Kontratista: Ramón Ruiz-Cuevas Peña.

b) Contratista: Ramón Ruiz-Cuevas Peña.

Vitoria-Gasteiz, 2019ko urtarrilaren 14a.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de enero de 2019.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.

PALOMA USATORRE MINGO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental