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Boletin Oficial del País Vasco

218. zk., 2018ko azaroaren 13a, asteartea

N.º 218, martes 13 de noviembre de 2018


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BESTELAKO XEDAPENAK

OTRAS DISPOSICIONES

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA ETA ETXEBIZITZA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
5562
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EBAZPENA, 2018ko urriaren 31koa, Administrazio eta Lurralde Plangintzaren sailburuordearena, zeinaren bidez ebazten eta argitaratzen baita zeini emango zaizkion Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitzako sailburuaren 2018ko ekainaren 21eko Aginduan aurreikusitako diru-laguntzak. Agindu horren bidez, informazio geografikoa hobetzeko eta udal mapak egin eta zabaltzeko diru-laguntzen oinarri arautzaileak ezarri eta deialdia egin zen Euskal Autonomia Erkidegoko udalentzat.

RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2018, de la Viceconsejera de Administración y Planificación Territorial, por la que se resuelve y hace pública la concesión de subvenciones previstas en la Orden de 21 de junio de 2018, del Consejero de Medio ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la mejora de la información geográfica y realización de mapas municipales y su posterior difusión.

2018ko uztailaren 12ko EHAAn (134. zk.) argitara eman zen Ingurumen, Lurralde Politika eta Etxebizitzako sailburuaren 2018ko ekainaren 21eko Agindua, eta, han, informazio geografikoa hobetzeko eta udal mapak egin eta zabaltzeko diru-laguntzen oinarri arautzaileak ezarri eta deialdia egin zen Euskal Autonomia Erkidegoko udalentzat.

Con fecha 12 de julio 2018 fue publicada en el BOPV n.º 134 la Orden de 21 de junio de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco para la mejora de la información geográfica y realización de mapas municipales y su posterior difusión.

Eskabideak aurkezteko epea 2018ko irailaren 10ean amaitu zen, hala ezarrita baitzegoen aipatutako aginduaren 6.1 artikuluan. Epe horretan, 26 eskaera jaso dira guztira, eta, horietatik, eskatzaile batek atzera egin du. Hauek dira geratzen diren gainerako eskabideak:

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 10 de septiembre de 2018 en virtud de lo establecido en el artículo 6.1 de la citada Orden. Han sido recibidas en dicho plazo un total de 26 solicitudes, de las cuales una persona solicitante ha desistido de su solicitud. Las solicitudes restantes son las siguientes:

1.– Arteako Udala.

1.– Ayuntamiento de Artea.

2.– Astigarragako Udala.

2.– Ayuntamiento de Astigarraga.

3.– Berastegiko Udala.

3.– Ayuntamiento de Berastegi.

4.– Erandioko Udala.

4.– Ayuntamiento de Erandio.

5.– Errenteriako Udala.

5.– Ayuntamiento de Errenteria.

6.– Etxebarriko Udala.

6.– Ayuntamiento de Etxebarri.

7.– Ezkioko Udala (2 eskaera).

7.– Ayuntamiento de Ezkio (2 solicitudes).

8.– Ibarrako Udala.

8.– Ayuntamiento de Ibarra.

9.– Iruña Okako Udala.

9.– Ayuntamiento de Iruña de Oca.

10.– Itsasoko Udala.

10.– Ayuntamiento de Itsaso.

11.– Munitibar-Arbatzegi-Gerrikaitzeko Udala.

11.– Ayuntamiento de Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz.

12.– Mutrikuko Udala.

12.– Ayuntamiento de Mutriku.

13.– Oñatiko Udala.

13.– Ayuntamiento de Oñati.

14.– Pasaiako Udala.

14.– Ayuntamiento de Pasaia.

15.– Plentziako Udala.

15.– Ayuntamiento de Plentzia.

16.– Donostiako Udala.

16.– Ayuntamiento de San Sebastián.

17.– Segurako Udala.

17.– Ayuntamiento de Segura.

18.– Soraluzeko Udala.

18.– Ayuntamiento de Soraluze.

19.– Usurbilgo Udala.

19.– Ayuntamiento de Usurbil.

20.– Valle de Trápaga-Trapagarango Udala.

20.– Ayuntamiento de Valle de Trápaga.

21.– Zeanuriko Udala.

21.– Ayuntamiento de Zeanuri.

22.– Zestoako Udala.

22.– Ayuntamiento de Zestoa.

23.– Zumaiako Udala.

23.– Ayuntamiento de Zumaia.

24.– Zumarragako Udala.

24.– Ayuntamiento de Zumarraga.

Diru-laguntza hauek arautzen dituen 2018ko ekainaren 21eko Aginduaren 9.2 artikuluan xedatutakoari jarraikiz, kudeaketa-organo bat eratu zen, 2018ko urriaren 19 eta 29an, jasotako eskabideak aztertu eta egiaztatzeko; horren ostean, ebazpen-proposamena igorri zion sailburuordetza honi, eta, han, I. eranskinean, jasota dago zer diru-laguntza emango diren, udal onuradunak aipatuta, bakoitzaren biztanle-kopurua emanda (Eustat 2017), eta mapa paperean inprimatzea erabaki duten zehaztuta, proposatutako diru-laguntzaren zenbatekoarekin batera. Halaber, proposamenaren II. eranskinean, jasota dago zer eskabide ukatu diren eta zergatik.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 9.2 de la citada Orden de 21 de junio de 2018, reguladora de estas ayudas, con fechas 19 y 29 de octubre de 2018 se constituyó el correspondiente órgano de gestión con objeto de llevar a cabo el análisis y verificación de las solicitudes recibidas, quien tras ello elevó a esta Viceconsejería la correspondiente Propuesta de resolución, en la que se hace constar en su Anexo I la relación de las subvenciones que se propone conceder, con expresión de los ayuntamientos beneficiarios, el dato de población de los mismos (Eustat 2017), si han optado o no por la impresión del mapa en papel, así como el importe de la subvención propuesta. Así mismo se recoge en su Anexo II la relación de solicitudes que se propone denegar, incluyendo los motivos de dicha denegación.

Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitzako sailburuaren 2018ko ekainaren 21eko Aginduaren 10. artikuluan xedatutakoarekin bat etorriz (agindu horren bidez, informazio geografikoa hobetzeko eta udal mapak egin eta zabaltzeko diru-laguntzen oinarri arautzaileak ezarri eta deialdia egin zen Euskal Autonomia Erkidegoko udalentzat), eta aintzat hartuta horretarako eratutako kudeaketa-organoak helarazitako proposamena, honako hau

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Orden de 21 de junio de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la mejora de la información geográfica y realización de mapas municipales y su posterior difusión, y a la vista de la Propuesta elevada por el órgano de gestión constituido al efecto,

EBAZTEN DUT:
RESUELVO:

Lehenengoa.– Diru-laguntzak ematea ebazpen honen I. eranskinean zerrendatutako udal onuradunei, informazio geografikoa hobetu, udal mapak egin, eta zabal ditzaten. Zerrendan, halaber, zehaztuta daude biztanleria-datuak (Eustat 2017), udalek paperezko inprimaketa aukeratu duten ala ez, eta zenbateko diru-laguntza jasoko duten.

Primero.– Conceder las subvenciones para la mejora de la información geográfica y realización de mapas municipales y su posterior difusión a los ayuntamientos beneficiarios relacionados en el Anexo I de la presente Resolución, que incluye además el dato de población de los mismos (Eustat 2017), si han optado o no por la impresión del mapa en papel, así como la cuantía de la subvención.

Bigarrena.– II. eranskinean adierazitako eskabideak ukatzea, horretarako arrazoiak adierazita.

Segundo.– Denegar las solicitudes contenidas en el Anexo II en el que se incluyen los motivos de dicha denegación.

Hirugarrena.– Diruz lagunduko diren lanak hasteko eta, hala badagokio, kontratatzeko eta egiteko gehieneko epeak 2018ko ekainaren 21eko Aginduaren 11 artikuluan ezarritakoak dira.

Tercero.– Los plazos máximos para el inicio y, en su caso, contratación de los trabajos objeto de la subvención y para su ejecución, son los establecidos en el artículo 11 de la Orden de 21 de junio de 2018.

Laugarrena.– Agindu horren 12. artikuluari jarraituz egingo da diru-laguntzaren ordainketa.

Cuarto.– El pago de la subvención se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 de la precitada Orden.

Bosgarrena.– Agindua ematea ebazpen hau Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitara dadin, eskatzaile guztiei jakinarazteko, Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitzako sailburuaren 2018ko ekainaren 21eko Aginduaren 10. artikuluan xedatuarekin bat etorriz, eta, era berean, diru-laguntzak emateko prozedura orok bete behar duen publikotasun-printzipioa betetzeko.

Quinto.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco a los efectos de su notificación a todos los solicitantes, de conformidad con lo señalado en el artículo 10 de la Orden de 21 de junio de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, y de dar cumplimiento al principio de publicidad que debe presidir todo procedimiento de concesión de subvenciones.

Ebazpen honen aurka, gora jotzeko errekurtsoa aurkez dakioke Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitzako sailburuari, hilabeteko epean, ebazpena Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, 2018ko urriaren 31.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de octubre de 2018.

Administrazio eta Lurralde Plangintzaren sailburuordea,

La Viceconsejera de Administración y Planificación Territorial,

MARIA ARANZAZU LETURIONDO ARANZAMENDI.

MARIA ARANZAZU LETURIONDO ARANZAMENDI.

(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
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Azterketa dokumentala


Análisis documental