Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

187. zk., 2018ko irailaren 27a, osteguna

N.º 187, jueves 27 de septiembre de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4711
4711

IRAGARKIA, Segurtasun Sailaren menpeko zentroetarako aulkiak eskuratzea helburutzat duen administrazio-kontratua formalizatu egin dela jakinarazteko dena (Espedientea: S-008/2018).

ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de sillería para centros dependientes del Departamento de Seguridad (Expediente: S-008/2018).

1.– Entitate esleitzailea: datu orokorrak eta informazioa lortzeko datuak.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Segurtasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Seguridad.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

c) Espediente-zenbakia: S-008/2018.

c) Número de expediente: S-008/2018.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: hornidurak.

a) Tipo: suministros.

b) Deskribapena: Segurtasun Sailaren menpeko zentroetako aulkiak eskuratzea.

b) Descripción: suministro de sillería para centros dependientes del Departamento de Seguridad.

c) Loteak: ez.

c) Lotes: no.

d) Esleipenaren iragarkia noiz eman zen argitara: 2018ko urtarrilaren 31ko EHAA, 22. zenbakiduna.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 22, de 31 de enero de 2018.

3.– Izapideak eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: 300.000,00 euro, BEZa (% 21) barne.

4.– Presupuesto base de la licitación: 300.000,00 euros, IVA (21%) incluido.

5.– Esleipena.

5.– Adjudicación.

a) Esleipen-data: 2018ko abuztuaren 8a.

a) Fecha de adjudicación: 8 de agosto de 2018.

b) Formalizatu den eguna: 2018ko irailaren 11.

b) Fecha formalización: 11 de septiembre de 2018.

c) Kontratista: Diseño Interiorismo Informática Oficinas, S.A.

c) Contratista: Diseño Interiorismo Informática Oficinas, S.A.

d) Nazionalitatea: espainiarra.

d) Nacionalidad: española.

e) Esleipenaren zenbatekoa: alekako prezioak.

e) Importe de adjudicación: precios unitarios.

Erandio, 2018ko irailaren 20a.

Erandio, a 20 de septiembre de 2018.

Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren zuzendaria,

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental