Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

136. zk., 2018ko uztailaren 16a, astelehena

N.º 136, lunes 16 de julio de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3683
3683

IRAGARKIA, zeinaren bidez argitara ematen baita formalizatu dela «Ibilgailu mugikorrei buruzko datuak eskuratzea» helburu duen administrazio-kontratua (Espedientea: T-0015/18).

ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la «Adquisición de datos de vehículo flotante» (Expediente: T-0015/18).

1.– Botere esleitzailea.

1.– Poder adjudicador.

a) Izena: Eusko Jaurlaritza.

a) Nombre: Gobierno Vasco.

b) IFZ: S4833001C.

b) NIF: S4833001C.

c) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasun Saila - Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

c) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

d) Helbidea: Donostia kalea, 1 - 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Dirección: C/ Donostia-San Sebastián, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

NUTS kodea: ES21.

Código NUTS: ES21.

Telefono zk.: 945 01 87 88.

Teléfono: 945 01 87 88.

Helbide elektronikoa: seg-kontratazioa@euskadi.eus

Dirección electrónica: seg-kontratazioa@euskadi.eus

Internet helbidea: www.contratacion.euskadi.eus

Dirección Internet: www.contratacion.euskadi.eus

2.– Zer jarduera egiten duen: Ordena publikoa eta segurtasuna.

2.– Actividad ejercida: Orden público y seguridad.

3.– CPV: 72318000-7.

3.– CPV: 72318000-7.

4.– Entregatu edo gauzatu behar den toki nagusiko NUTS kodea: ES21.

4.– Código NUTS del lugar principal de entrega o de ejecución: ES21.

5.– Lizitazioaren deskribapena: EAEko errepide-sareko trafikoari buruzko informazioa biltzea, ibilgailu mugikorren teknikaren bidez, bai denbora errealean, trafikoa monitorizatzeko, bai izaera historikoko informazioa.

5.– Descripción de la licitación: Adquisición de información de tráfico mediante la técnica de vehículo flotante en la red de carreteras de la CAPV, tanto en tiempo real para monitorización del tráfico como de carácter histórico.

Lizitazio-proposamena: 750.000 euro.

Propuesta de licitación: 750.000 euros.

6.– Esleitzeko prozedura: irekia.

6.– Procedimiento de adjudicación: abierto.

7.– Esleipen-irizpideak: Ikus AKBPren karatulako 30. klausula.

7.– Criterios de adjudicación: Véase la cláusula 30 de la carátula del PCAP.

8.– Kontratua noiz esleitu den: 2018ko maiatzaren 30a.

8.– Fecha de la adjudicación del contrato: 30 de mayo de 2018.

9.– Zenbat eskaintza jaso diren: 1.

9.– Número de ofertas recibidas: 1.

a) Zenbat eskaintza jaso diren enpresa txiki eta ertain diren operadore ekonomikoetatik: 1.

a) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 1.

b) Beste estatu kide batetik edo hirugarren herrialde batetik jasotako eskaintza-kopurua: 0.

b) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c) Bide elektronikoz jasotako eskaintza-kopurua: 0.

c) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 0.

10.– Esleitzaile esleipenduna: Geograma, S.L. (IFZ: B01267541); helbidea: Clemente Arraiz margolaria, 3, 01008 Vitoria-Gasteiz, Araba; NUTS kodea: ES211; telefono zk.: +34 945 13 13 72; helbide elektronikoa: geograma@geograma.com; http:// www.geograma.com /

10.– Licitadora adjudicataria: Geograma, S.L. (NIF: B01267541); dirección postal: Pintor Clemente Arraiz, 3, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava; Código NUTS: ES211; teléfono: +34 945 13 13 72; dirección electrónica: geograma@geograma.com; http:// www.geograma.com /

11.– Esleipenaren zenbatekoa: 750.000 euro.

11.– Importe de adjudicación: 750.000 euros.

12.– Errekurtso-prozeduren ardura daukan organoaren izena eta helbidea: Kontratuen inguruko Errekurtsoen Administrazio Organoa; helbidea: Donostia kalea 1, 01010 Vitoria-Gasteiz - Telefonoa: 945 01 95 95; helbide elektronikoa: oarc@euskadi.eus; http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-3084/eu/contenidos/informacion/oarc/eu_oarc/contacto.html

12.– Nombre y dirección del órgano responsable de los procedimientos de recurso: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales; dirección postal: C/ Donostia-San Sebastián, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz; teléfono: 945 01 95 95; dirección electrónica: oarc@euskadi.eus; http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-3084/eu/contenidos/informacion/oarc/eu_oarc/contacto.html

13.– Lizitazio-iragarkia zein egunetan argitaratu den kontratatzailearen profilean: 2018ko otsailaren 1a.

13.– Fecha de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante: 1 de febrero de 2018.

14.– Iragarkia noiz bidali den: 2018ko uztailaren 6a.

14.– Fecha de envío del anuncio: 6 de julio de 2018.

Vitoria-Gasteiz, 2018ko uztailaren 9a.

Vitoria-Gasteiz, a 9 de julio de 2018.

Segurtasuneko sailburua,

La Consejera de Seguridad,

ESTEFANÍA BELTRÁN DE HEREDIA ARRONIZ.

ESTEFANÍA BELTRÁN DE HEREDIA ARRONIZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental