Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

127. zk., 2018ko uztailaren 3a, asteartea

N.º 127, martes 3 de julio de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
3457
3457

IRAGARKIA, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Gipuzkoako Campuseko Ikastegietan jarri beharreko ikus-entzunezko ekipamenduen hornikuntza eta instalaziorako enpresekin Esparru Akordioaren kontratua formalizatzeari buruzkoa (42/17 PI).

ANUNCIO de formalización del contrato de Acuerdo Marco con empresas para el suministro e instalación de equipamiento audiovisual para los Centros del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (P.A. 42/17)

1.– Kontratua eskaintzen duena.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Leioako Unibertsitate Campusa. Telefonoa: 94 601 20 01.

a) Organismo: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Campus Universitario Leioa. Teléfono: 94 601 20 01.

b) Espedientea bideratuko duen atala: Kontratazio eta Erosketetako Zerbitzua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras.

c) Espediente-zenbakia: 42/17 PI.

c) Número de expediente: PA 42/17.

2.– Kontratuaren gaia.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu-mota: hornidurak.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Helburuaren deskribapena: goiburuan.

b) Descripción del objeto: lo indicado en el título.

c) Lotetan zatitzea eta kopurua: ez.

c) División por lotes y n.º: no.

d) Noiz argitaratu den espedienteko lizitazio-iragarkia: 2018ko urtarrilaren 22an.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación del expediente: 22 de enero de 2018.

3.– Esleipenaren tramitazioa, prozedura eta era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitazioa: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua, guztira: ez dago holakorik.

4.– Presupuesto base de licitación, importe total: no procede.

5.– Esleipena.

5.– Adjudicación.

a) Eguna: 2018ko maiatzaren 22an.

a) Fecha: 22 de mayo de 2018.

b) Noiz argitaratu den kontratatzailearen profilean: 2018ko maiatzaren 28an.

b) Publicación en el perfil del contratante: 28 de mayo de 2018.

c) Kontratista: Mabinor, S.L., Dardarak, S.L. eta Cinetronica, S.L.

c) Contratista: Mabinor, S.L., Dardarak, S.L. y Cinetronica, S.L.

d) Nazionalitatea: espainiarra.

d) Nacionalidad: española.

e) Esleipenaren zenbatekoa: prezio unitarioak.

e) Importe de adjudicación: precios unitarios.

6.– Noiz formalizatu den kontratua.

6.– Formalización del contrato.

Kontratuaren data: 2018ko ekainaren 1ean.

Fecha del contrato: 1 de junio de 2018.

7.– Interneteko helbidea: www.contratacion.ehu.eus.

7.– Dirección de Internet: www.contratacion.ehu.eus

Leioa, 2018ko ekainaren 15a.

En Leioa, a 15 de junio de 2018.

UPV/EHUren 2017ko urtarrilaren 25eko Ebazpenaz egindako eskuordetzeaz sinatua.
Fdo. por delegación efectuada en Resolución de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea de fecha 25 de enero de 2017.

Gerentea,

La Gerente,

LORE BILBAO ARTETXE.

LORE BILBAO ARTETXE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental