Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

35. zk., 2018ko otsailaren 19a, astelehena

N.º 35, lunes 19 de febrero de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OGASUN ETA EKONOMIA SAILA
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA
904
904

IRAGARKIA, Ondare eta Kontratazio Zuzendaritzarena, zeinaren bidez jakinarazten baita helburu hau duen kontratuaren lizitazioa: «Kudeaketa ekonomiko deszentralizatua duten 180 zentrotan auditoretzak egiteko auditoretza-zerbitzu bat» (Espedientea: C02/023/2017).

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto «Servicio de auditoría para la realización de auditorías de 180 centros con gestión económica descentralizada» (Expediente: C02/023/2017).

1.– Erakunde esleitzailea. Datu orokorrak eta argibideak eskuratzeko datuak.

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Ogasun eta Ekonomia Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Hacienda y Economía.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza Kontratazio Batzorde Nagusia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de patrimonio y contratación. Comisión Central de Contratación.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza.

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Helbidea: Donostia kalea 1.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Udalerria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Telefonoa: 945 01 89 27.

4) Teléfono: 945 01 89 27.

5) Telefaxa: 945 01 90 18.

5) Telefax: 945 01 90 18.

6) Posta elektronikoa: g-agirregomezkorta@euskadi.eus

6) Correo electrónico: g-agirregomezkorta@euskadi.eus

7) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2018ko otsailaren 28a, 10:00etan.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de febrero de 2018, a las 10:00.

d) Espediente-zenbakia: C02/023/2017.

d) Número de expediente: C02/023/2017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: zerbitzuak.

a) Tipo: servicios.

b) Deskribapena: kudeaketa ekonomiko deszentralizatua duten 180 zentrotan auditoretzak egiteko auditoretza-zerbitzu bat kontratatzea.

b) Descripción: contratación de servicio de auditoria para la realización de auditorías de 180 centros con gestión económica descentralizada.

c) Loteen sailkapena eta lote-kopurua/unitate-kopurua: ez.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Gauzatzeko tokia: Euskadi.

d) Lugar de ejecución: Euskadi.

e) Gauzatzeko/entregatzeko epea: 24 hilabete.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Luzapena onartzea: ez.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Esparru-akordioa ezartzea: ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikoa: ez.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (nomenklaturaren erreferentzia): 79212000-3.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79212000-3.

3.– Izapidetzea eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Enkante elektronikoa: ez.

c) Subasta electrónica: no.

d) Esleipen-irizpideak.

d) Criterios de adjudicación.

d.1.– Formulak aplikatuz automatikoki baloratzen diren irizpideak. Prezioa: 60 puntu.

d.1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Precio: 60 puntos.

d.2.– Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

d.2.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

1) Metodologia: 20 puntu.

1) Metodología: 20 puntos.

2) Lan-programak: 10 puntu.

2) Programas de Trabajo: 10 puntos.

3) Azken txostena: 10 puntu.

3) Informe final: 10 puntos.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 198.347,11 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 198.347,11 euros.

5.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Zenbateko garbia: 198.347,11 euro, eta 41.652,89 euro, BEZarenak. Zenbatekoa, guztira: 240.000 euro.

a) Importe neto: 198.347,11 euros + 41.652,89 euros de IVA. Importe total: 240.000 euros.

6.– Eskatutako bermeak.

6.– Garantías exigidas.

Behin-behinekoa: ez.

Provisional: no.

Behin betikoa: esleipen-zenbatekoaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena (taldea, azpitaldea eta kategoria): ez.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: Kaudimen ekonomikoa eta finantzarioa: amaitutako azken hiru urteetan, negozio-bolumen handiena izandako urtean, negozio-bolumenak 400.000 eurokoa izan behar du gutxienez. Kaudimen teknikoa eta profesionala: azken bost kontabilitate-urtean, kontratuaren xedearen antzeko bost lan gutxienez egin izana, 70.000 eurotik gorakoak.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: disponer de un volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, de al menos 400.000 euros. Solvencia técnica y profesional: haber realizado al menos cinco trabajos similares al del objeto del contrato, por importe superior a 70.000 euros en los cinco últimos ejercicios contables.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Aurkezteko azken eguna: 2018ko martxoaren 6a, 11:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 6 de marzo de 2018, hasta las 11:00 horas.

b) Aurkezteko modalitatea: elektronikoki eta paperean.

b) Modalidad de presentación: Electrónicamente y papel.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Bulegoa: Ondare eta Kontratazio Zuzendaritzako Erregistroa.

1) Dependencia: Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Helbidea: Donostia kalea 1

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Udalerria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Helbide elektronikoa: www.contratacion.euskadi.eus

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus

f) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabete.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Eguna eta ordua: «C» gutun-azala: 2018ko martxoaren 13a, 11:00etan. «B» gutun-azala: 2018ko martxoaren 21a, 11:00etan.

d) Fecha y hora: Sobre «C»: 13 de marzo de 2018, a las 11:00 horas. Sobre «B»: 21 de marzo de 2018, a las 11:00 horas.

10.– Publizitate-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2018ko otsailaren 9a.

Vitoria-Gasteiz, a 9 de febrero de 2018.

Ondare eta Kontratazioko zuzendaria,

El Director de Patrimonio y Contratación,

DAVID ÁLVAREZ MARTÍNEZ.

DAVID ÁLVAREZ MARTÍNEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental