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Boletin Oficial del País Vasco

14. zk., 2018ko urtarrilaren 19a, ostirala

N.º 14, viernes 19 de enero de 2018


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BESTELAKO XEDAPENAK

OTRAS DISPOSICIONES

EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
287
287

EBAZPENA, 2018ko urtarrilaren 12koa, Garraio Azpiegituren zuzendariarena, autonomia-erkidegoaren lineen trenbide-ardatz nagusiei dagozkien Zarataren Mapa Estrategikoak onartzeko dena (3. fasea).

RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2018, del Director de Infraestructuras del Transporte, por la que se aprueban los Mapas Estratégicos de Ruido correspondientes a los grandes ejes ferroviarios de las líneas de titularidad autonómica (3.ª fase).

2002/49/EE Zuzentaraua Zaratari buruzko azaroaren 17ko 37/2003 Legearen bidez eta abenduaren 16ko 1513/2005 Errege Dekretuarekin ematen zaion garapenaren bidez barne-zuzenbidera aldatzeko, trenbide-ardatz nagusien Zarataren Mapa Estrategikoak prestatu behar dira (urtean 30.000 trenetik gorako trafikoa duten trenbide-lineak edo -tarteak hartzen dira trenbide-ardatz nagusitzat).

La traslación al derecho interno de la Directiva 2002/49/CE mediante la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido y su desarrollo mediante el Real Decreto 1513/2005, de 16 de diciembre, establece la necesidad de elaboración de los Mapas Estratégicos de ruido de los grandes ejes ferroviarios, entendiendo por esto a las líneas o tramos ferroviarios que tienen un tráfico superior a los 30.000 trenes por año.

2017ko azaroaren 24an, Garraio Azpiegituren zuzendariaren ebazpena argitaratu zen EHAAn. Horrela, Zarata Estrukturaleko Mapak jendaurrean jarri ziren hilabetez.

Con fecha 24 de noviembre de 2017 se publicó en el BOPV, la Resolución del Director de Infraestructuras del Transporte por la que se sometían a información pública durante 1 mes estos Mapas Estratégicos de Ruido.

Ondoren ez da batere alegaziorik aurkeztu. Hori dela eta, sendetsi egiten dira aurkeztutako dokumentuak.

Durante dicho periodo no se ha presentado ninguna alegación al respecto, por lo que se confirman los documentos presentados.

Organo honek Euskal Autonomia Erkidegoaren eskumeneko trenbide-azpiegituren eskumena du, Gobernu Kontseiluak berarentzat erreserbatuta dauzkan gaietan izan ezik, hala xedatuta baitago Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura Sailaren egitura organikoa eta funtzionala ezartzen duen apirilaren 11ko 74/2017 Dekretuaren 22.1 artikuluan.

Este órgano es competente para lo relacionado con las infraestructuras del transporte, competencia de la Comunidad Autónoma, que no estén reservados al Consejo de Gobierno, según lo dispuesto en el artículo 22.1 del Decreto 74/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Beraz, aipatutako xedapenok eta dagozkion gainerako aplikagarri guztiak kontuan harturik, honako hau

Por ello, vistas las disposiciones citadas, y demás concordantes y de general aplicación,

EBAZTEN DUT:
RESUELVO:

Behin betiko onarpena ematea Euskal Autonomia Erkidegoaren eskumeneko trenbide-ardatz nagusien Zarataren Mapa Estrategikoei (3. fasea).

Aprobar definitivamente los Mapas Estratégicos de Ruido correspondientes a los grandes ejes ferroviarios de las líneas de titularidad autonómica (3.ª fase).

Vitoria-Gasteiz, 2018ko urtarrilaren 12a.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de enero de 2018.

Garraio Azpiegituren zuzendaria,

El Director de Infraestructuras del Transporte,

MIKEL GURUTZEAGA ZUBILLAGA.

MIKEL GURUTZEAGA ZUBILLAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental