Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

233. zk., 2017ko abenduaren 7a, osteguna

N.º 233, jueves 7 de diciembre de 2017


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SALUD
5924
5924

IRAGARKIA, zeinaren bidez jakinarazten baita formalizatu egin dela haurren A hepatitisaren aurkako txertoak EAEko txertaketa-programarako eskuratzea helburu duen hornidura-kontratu administratiboa (Espedientea: 11/2018-S).

ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de vacuna para hacer frente a la Hepatitis A, tipo infantil, con destino al programa de vacunación de la CAPV (Expediente: 11/2018-S).

1.– Esleipena egiten duen erakundea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Espediente-zenbakia: 11/2018-S.

c) Número de expediente: 11/2018-S.

2.– Kontratuaren ezaugarriak:

2.– Objeto del contrato:

a) Kontratu-mota: hornidura.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Deskribapena: haurren A hepatitisaren aurkako txertoak eskuratzea EAEko txertaketa-programarako.

b) Descripción: adquisición de vacuna para hacer frente a la Hepatitis A, tipo infantil, con destino al programa de vacunación de la CAPV.

c) Loteak: ez.

c) Lotes: no.

3.– Izapideak eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: zenbait irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 152.550 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 152.550 euros.

5.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 70.200 euro, BEZa barne.

5.– Presupuesto base de licitación: 70.200 euros, IVA incluido.

6.– Esleipena eta formalizazioa.

6.– Adjudicación y formalización.

a) Esleipenaren eguna: 2017ko azaroaren 16a.

a) Fecha de adjudicación: 16 de noviembre de 2017.

b) Formalizazioaren eguna: 2017ko azaroaren 20a.

b) Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2017.

c) Kontratista: Glaxosmithkline, S.A.

c) Contratista: Glaxosmithkline, S.A.

d) Nazionalitatea: espainiarra.

d) Nacionalidad: española.

e) Esleipenaren zenbatekoa: 70.200 euro (BEZa barne).

e) Importe de adjudicación: 70.200 euros (IVA incluido).

Vitoria-Gasteiz, 2017ko azaroaren 24a.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de noviembre de 2017.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.

MIKEL VALLEJO AURRE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental