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Boletin Oficial del País Vasco

204. zk., 2017ko urriaren 25a, asteazkena

N.º 204, miércoles 25 de octubre de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA ETA ETXEBIZITZA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
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IRAGARKIA, Euskadiko gaueko hegaztien 2018-2019ko errolda egiteko zerbitzu-kontratuaren lizitazioari buruzkoa (Espedientea: 026SV/2017).

ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la «Realización del censo de aves nocturnas de Euskadi 2018-2019» (Expediente: 026SV/2017).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 026SV/2017.

c) Número de expediente: 026SV/2017.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Euskadiko gaueko hegaztien 2018-2019ko errolda egitea.

a) Descripción del objeto: realización del censo de aves nocturnas de Euskadi 2018-2019.

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: enpresa esleipendunaren egoitzan.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la empresa adjudicataria.

d) Burutzeko epea: 18 hilabete.

d) Plazo de ejecución: 18 meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: hirurogeita zortzi mila (68.000) euro , gehi hamalau mila, berrehun eta laurogei (14.280) euro BEZarenak. Beraz, guztira, laurogeita bi mila, berrehun eta laurogei (82.280) euro .

4.– Presupuesto base de licitación: sesenta y ocho mil (68.000) euros, al que corresponden catorce mil doscientos ochenta (14.280) euros de IVA, resultando un importe total de ochenta y dos mil doscientos ochenta (82.280) euros.

5.– Kontratuaren balio zenbatetsia: hirurogeita zortzi mila (68.000) euro.

5.– Valor estimado del contrato: sesenta y ocho mil (68.000) euros.

6.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

6.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

7.– Agiriak eta argibideak lortzeko:

7.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Helbidea: Donostia kalea, 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 98 26.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2017ko azaroaren 9a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de noviembre de 2017.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

8.– Kontratistaren betebeharrak:

8.– Requisitos específicos del contratista:

Sailkapena: ez.

Clasificación exigida: no.

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua:

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

a) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: urteko negozio-bolumena Merkataritzako Erregistroan edo dagokion erregistro ofizialean aurkeztutako urteko kontuen bidez egiaztatuko da, enpresaria inskribaturik dagoen erregistroa kontuan hartuta. Merkataritzako Erregistroan inskribaturik ez dauden enpresariek urteko negozio-bolumena egiaztatuko dute Merkataritzako Erregistroak legeztatutako inbentarioen eta urteko kontuen liburuen bitartez. Beste kasuan, urteko negozio-bolumena Pertsona Fisikoen Errentaren Gaineko Zergaren likidazioaren bitartez egiaztatuko da. Enpresaren azken hiru ekitaldietan izandako urteko negozio-bolumena, gutxienez, 50.000 eurokoa izan behar da.

a) Solvencia económica y financiera: el volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. En otro caso, deberán acreditar su volumen anual de negocios mediante la presentación de la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. La empresa deberá acreditar un volumen de negocio anual de, al menos, 50.000 euros durante los tres (3) últimos ejercicios.

b) Gaitasun teknikoa: lantaldea osatuko duten pertsonen zerrenda eta horien titulua edo Elkargoaren ziurtagiria. Halaber, pertsona horien curriculum vitae aurkeztu behar dira, bere eskarmentua egiaztatuz. Lantaldea, gutxienez, teknikari hauek osatu behar dute:

b) Solvencia técnica: relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y título o certificado del Colegio respectivo, adjuntando el curriculum vitae donde se acredite la experiencia temática y en tiempo. El equipo técnico mínimo deberá ser el siguiente:

b.1.– Lanen zuzendariak Biologia edo Ingurumen Zientzietako goi-mailako titulazioa eta hegazti-faunari buruzko ikerlanak egiten eskarmentua izan behar du. Hain zuzen ere, azken 10 urteetan hegazti-faunari buruzko 5 lan edo ikerlanetan eta hegazti-faunari buruzko 10 argitalpenetan parte hartu behar izan du.

b.1.– La persona que actuará como directora técnica de los trabajos deberá ser titulada superior en Biología o Ciencias Ambientales con experiencia contrastada en trabajos o estudios sobre avifauna. Concretamente, deberá haber participado en 5 trabajos o estudios sobre avifauna y 10 publicaciones científico-técnicas sobre avifauna en los últimos 10 años.

b.2.– Lurralde Historiko bakoitzeko lanen arduradunek hegazti-faunari buruzko ikerlanak egiten eskarmentua izan behar dute. Gutxienez, azken 5 urteetan hegaztien erroldak egiteko 3 proiektutan parte hartu behar izan dute.

b.2.– Una persona responsable de los trabajos por cada Territorio Histórico, con experiencia contrastada en estudios o trabajos sobre avifauna. Como mínimo, deberá haber participado en 3 proyectos de censo de aves durante los últimos 5 años.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

9.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2017ko azaroaren 10a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 2017, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web orriaren bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1.– Erakundea: Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saila.

1.– Entidad: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

2.– Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, ez dira eskaintzak onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2.– Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3.– Herria eta posta kodea: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba).

3.– Localidad y código postal: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

10.– Esleitzeko irizpideak:

10.– Criterios de adjudicación:

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Haztapena, guztira: 51 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Ponderación total: 51 puntos.

Eskaintza ekonomikoa. Haztapena: 51 puntu. Formula: ikus karatularen 30.2.1 puntua.

Oferta económica. Ponderación: 51 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.1 de la carátula.

b) Balio-iritzietan oinarrituta aplikatu behar diren irizpideak: Haztapena, guztira: 49 puntu.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: Ponderación total: 49 puntos.

A) Gaueko hegaztien errolda landa-gunean egiteko metodologia. Haztapena: 30 puntu. Azpi-irizpideak: Ikusi karatularen 30.2.1.b) puntua.

A) Propuesta metodológica para el desarrollo del censo de aves nocturnas en campo. Ponderación: 30 puntos. Subcriterios: ver punto 30.2.1.b) de la carátula.

B) Aztertutako hegazti-espezieen kontserbazio-egoera ebaluatzeko metodologia. Haztapena: 10 puntu. Ikusi karatularen 30.2.1.b) puntua.

B) Propuesta metodológica para la evaluación del estado de conservación de las especies objeto de los trabajos. Ponderación: 10 puntos. Ver punto 30.2.1.b) de la carátula.

C) Aztertutako hegazti-espezieen katalogazio-estatusa berrikusteko metodologia. Haztapena: 9 puntu. Ikusi karatularen 30.2.1.b) puntua.

C) Metodología para la revisión del estatus de catalogación de las especies objeto de los trabajos. Ponderación: 9 puntos. Ver punto 30.2.1.b) de la carátula.

11.– C gutun-azalak irekitzeko ekitaldi publikoa:

11.– Apertura pública de los sobres C:

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 – Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2017ko azaroaren 21a.

c) Fecha: 21 de noviembre de 2017.

d) Ordua: 10:00.

d) Hora: 10:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n. º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– B gutun-azalak (formulen bidez baloratu beharreko irizpideak) irekitzeko ekitaldi publikoa:

12.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 – Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2017ko azaroaren 24a.

c) Fecha: 24 de noviembre de 2017.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n. º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

13.– Bestelako argibideak: ez.

13.– Otras informaciones: no es el caso.

14.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

14.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

15.– Iragarkia Europako Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: ez dago horrelakorik.

15.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

16.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

16.– En su caso, portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2017ko urriaren 17a.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de octubre de 2017.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.

PALOMA USATORRE MINGO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental