Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

190. zk., 2017ko urriaren 4a, asteazkena

N.º 190, miércoles 4 de octubre de 2017


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4769
4769

IRAGARKIA, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatearen Odontologia Klinikarako inplantologiako materiala hornitzen duten 4 enpresa hautatzeko oinarrizko esparru-akordioa kontratatzeko prozedura irekiari buruzkoa (31/17 PI).

ANUNCIO relativo al procedimiento abierto para la contratación del acuerdo marco para la selección de 4 empresas suministradoras de material de implantología, para la Clínica Odontológica de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (PA 31/17).

1.– Kontratua eskaintzen duena.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Euskal Herriko Unibertsitatea. Leioako Campusa.Telefonoa: 94 601 20 01.

a) Organismo: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Campus Universitario de Leioa. Teléfono. 94 601 20 01.

b) Espedientea bideratuko duen atala: Kontratazio eta Erosketetako Zerbitzua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras.

2.– Kontratuaren gaia.

2.– Objeto del contrato.

a) Deskribapena: goian adierazitakoa.

a) Descripción: indicado en el encabezamiento.

b) Zenbat halako: ez.

b) N.º de unidades: no.

c) Loteak eta kopurua: ez.

c) División por lotes y n.º: no.

d) Emateko lekua: ikusi karatula eta baldintza teknikoak.

d) Lugar de ejecución: véase carátula y PPT.

e) Emateko epea: ikusi karatula eta baldintza teknikoak.

e) Plazo de ejecución: véase carátula y PPT.

3.– Tramitazioa, prozedura eta era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma.

a) Tramitazioa: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: zenbait balorazio-irizpideren araberako esleipena. Ekipamenduaren kalitatea (49 puntu). Prezioa (21 puntu). Ezarritako entregatzeko epea hobetzea (15 puntu) Prestakuntza espezializatua (15 puntu).

c) Forma: adjudicación conforme a varios criterios de valoración. Calidad del equipamiento (49 puntos). Precio (21 puntos). Mejora en el plazo de entrega (15 puntos). Formación especializada (15 puntos).

4.– Lehiaketarako oinarrizko aurrekontua: une honetan erosi beharreko materialak behin betiko zehaztu gabe daudenez eta oinarrizko akordio bat izanik, ez da lizitazioaren gehieneko aurrekonturik ezarri. Informazio moduan, urteko gutxi gorabeherako gastua 90.000,00 euro (BEZa barne) dela adierazi da.

4.– Presupuesto base de licitación: no habiendo en este momento concreción definitiva de los materiales a adquirir y siendo un acuerdo marco, no se establece un presupuesto de licitación máximo. A título informativo se indica que el gasto orientativo anual es de 90.000,00 euros (IVA incluido).

5.– Behin-behineko bermea: ez.

5.– Garantía provisional: no.

6.– Dokumentuak eta argibideak.

6.– Documentos e información.

a) Helbidea: ikusi 1.a) eta 1.b) puntuak.

a) Dirección: véase puntos 1.a) y 1.b).

b) Noiz arte eskuratu ahal diren: 2017ko azaroaren 3ra arte.

b) Fecha límite de obtención: hasta el 3 de noviembre de 2017.

7.– Lehiatzaileak bete beharreko baldintzak: ikusi administrazio-baldintza zehatzen orria eta karatula.

7.– Requisitos del contratista: véase pliego de cláusulas administrativas particulares y carátula.

8.– Eskaintzak aurkezteko.

8.– Presentación de ofertas.

a) Azken eguna: 2017ko azaroaren 9ra arte.

a) Fecha límite: hasta el 9 de noviembre de 2017.

b) Dokumentazioa: ikusi administrazio-baldintza zehatzen orria eta karatula.

b) Documentación: véase pliego de cláusulas administrativas particulares y carátula.

c) Lekua: EHUko Erregistro Orokorra (Errektoregoa, Leioako Campusa, Sarriena auzoa z/g - 48940), Gipuzkoako Campuseko Erregistroan (Ignacio M.ª Barriola Eraikina, Elhuyar plaza – 20018 Donostia), eta Arabako Campuseko Erregistroan (Izardui komandantea 2 – 01005 Gasteiz). Ordutegi honetan: astelehenetik ostegunera 9:00etatik 13:00etara eta 15:00etatik 16:30era, eta ostiraletan, Gabonetako txandetan, Aste Santuan eta udako lanaldi jarraituan.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea en el Campus Universitario de Leioa. Edificio Rectorado. B.º Sarriena s/n, 48940, y en los Registros de Campus de Gipuzkoa (Edificio Ignacio M.ª Barriola, Plaza de Elhuyar – Donostia-San Sebastián) y de Álava (c/ Comandante Izarduy, 2 – Vitoria-Gasteiz). En el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30, los viernes, turnos de Navidad, Semana Santa y jornada continuada de verano, de 9:00 a 13:00.

Lehiatzaileek eskaintzak postaz bidaltzen badituzte adierazitako epearen barruan, posta-bulegoan dataren zigilua jartzeko eskatu beharko dute eta mezu elektroniko bat bidali karatulako 28.5) puntuan adierazitako helbideetara, eskaintza bidali dutela jakinarazteko. Baldintza bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintza bidali egin dela jakinarazteko mezua eskaintzak jasotzeko epea amaitutakoan jasotzen bada, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, epea amaitu eta hamar egunera proposamena jaso ez bada, ez da inolaz ere onartuko.

Las ofertas que se envíen por correo dentro del plazo de admisión señalado, deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y comunicar la remisión de la oferta mediante envío de un correo electrónico a las direcciones indicadas en el punto 28.5) de la carátula. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

d) Eskaintzari eusteko ezinbesteko epea: hiru hilabete, eskaintzak zabaltzen direnetik hasita.

d) Plazo obligatorio de mantener la oferta: tres meses desde el acto de apertura de ofertas.

e) Aldakiak: ez da halakorik jarri.

e) Admisión de variantes: no se establecen.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

a) Erakundea eta lekua: ikusi 1.a) puntua.

a) Entidad y lugar: véase punto 1.a).

b) Eguna: 2017ko azaroaren 16a.

b) Fecha: el día 16 de noviembre de 2017.

c) Ordua: 11:00.

c) Hora: 11:00.

10.– Iragarkiaren gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

10.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

11.– Interneteko helbidea:www.contratacion.ehu.eus

11.– Dirección de Internet: www.contratacion.ehu.eus

Leioa, 2017ko irailaren 25a.

En Leioa, a 25 de septiembre de 2017.

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateako 2017ko urtarrilaren 25eko Erabakiaz egindako eskuordetzaz sinatua.
Fdo. por delegación efectuada en Resolución de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea de fecha 25 de enero de 2017.

Gerentea,

La Gerente,

LORE BILBAO ARTETXE.

LORE BILBAO ARTETXE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental