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Boletin Oficial del País Vasco

115. zk., 2017ko ekainaren 19a, astelehena

N.º 115, lunes 19 de junio de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3081
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IRAGARKIA, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuarena, «Debabarreneko Erakunde Sanitario Integratuaren etxeko ospitalizazio-zerbitzurako bi ibilgailu renting erregimenean alokatzea» helburu duen espedientearen lizitaziorako prozedura irekiari buruzkoa.

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo al «arrendamiento de dos vehículos en régimen de renting para el servicio de hospitalización a domicilio de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua, Osasun Sailari atxikitako Ente Publikoa, Debabarreneko Erakunde Sanitario Integratua (Mendaroko Ospitalea), Mendarozabal auzoa, z/g, 20850, Mendaro (Gipuzkoa).

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Organización Sanitaria Integrada Debabarrena (Hospital de Mendaro), barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa).

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Unitatea.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Espediente-zenbakia: G/123/20/1/1100/O371/0000/052017.

c) Número de expediente: G/123/20/1/1100/O371/0000/052017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: hornidurak.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Xedea: Debabarreneko Erakunde Sanitario Integratuaren etxeko ospitalizazio-zerbitzurako bi ibilgailu renting erregimenean alokatzea.

b) Descripción del objeto: arrendamiento de dos vehículos en régimen de renting para el servicio de hospitalización a domicilio de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.

c) Loteak: bai (1).

c) División por lotes y número: sí, 1.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 50.000,00 euro (BEZik gabe). Kontratuaren balio zenbatetsia: 50.000,00 euro (BEZik gabe).

4.– Presupuesto base de licitación: 50.000,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 50.000,00 euros (IVA excluido).

5.– Behin betiko bermea: loteko lizitazioaren aurrekontuaren % 5.

5.– Garantía definitiva: 5% del presupuesto de licitación del lote.

6.– Kontratistaren eskakizun espezifikoak.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez dagokio.

a) Clasificación: no procede.

b) Kaudimen ekonomiko eta finantzarioa eta gaitasun tekniko eta profesionala: kaudimen ekonomikoa eta finantzarioa egiaztatzeko, enpresek urteko negozio-bolumen jakin bat egiaztatu beharko dute, azken hiru urteetako negozio-bolumen handienetakoari dagokionez 18.750 eurokoa edo hortik gorakoa izan beharko dena. Urteko negozio-bolumena (zenbatekoa) enpresaren legezko ordezkariaren erantzukizunpeko adierazpen baten bidez egiaztatuko da. Gaitasun teknikoa eta profesionala egiaztatzeko, enpresek frogatu beharko dute azken bost ekitaldietakoren batean kontratu honen xede bereko beste antzeko hornidurak eman dituztela, eta bolumen handieneko urteko zenbateko metatua 8.750 eurokoa edo hortik gorako izan beharko da. Gaitasun teknikoa egiaztatuko da azkeneko bost urteetan egindako hornidura nagusien zerrenda aurkeztuz. Zerrenda horretan, horien zenbatekoa, datak eta hartzailea, publiko zein pribatua, jaso beharko dira. Hartzailea sektore publikoko erakundea denean, organo eskudunak jaulkitako edo ontzat emandako ziurtagiri bidez kreditatu beharko dira egindako lanak edo zerbitzuak; hartzailea subjektu pribatu bat denean, hark emandako ziurtagiriaren bitartez, eta, halakorik ezean, enpresaburuaren adierazpen baten bidez; behar izanez gero, ziurtagiri horiek zuzenean jakinaraziko dizkio agintaritza eskudunak kontratazio-organoari.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para la acreditación de la solvencia económica y financiera las empresas deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior a 18.750 euros. El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa. Para la acreditación de la solvencia técnica y profesional las empresas deberán acreditar haber realizado suministros similares al del presente objeto de contrato en alguno de los cinco últimos ejercicios y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 8.750 euros. Su acreditación se efectuará mediante la presentación de la relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

7.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

7.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko uztailaren 10a, 15:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 10 de julio de 2017 a las 15:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: klausula administratibo partikularren pleguan eta baldintza teknikoen pleguan eskatzen direnak.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.

c) Aurkezteko lekua: Mendaroko Ospitaleko Kontratazio Unitatea, Mendarozabal auzoa, z.g., 20850 – Mendaro (Gipuzkoa).

c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación del Hospital de Mendaro, barrio Mendarozabal, s/n, 20850 – Mendaro (Gipuzkoa).

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabetez, proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaiak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

8.– Eskaintzak Baloratzeko irizpideak, klausula administratibo partikularren pleguko karatulan ezarritakoaren arabera:

8.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Formuletan oinarritutako irizpideak: 100 puntu.

a) Criterios basados en Fórmulas: 100 puntos.

– Prezioa: 65 puntura arte.

– Precio: hasta 65 puntos.

– Ibilgailuaren autonomia: 10 puntura arte.

– Autonomía de vehículo: hasta 10 puntos.

– Gainditzearen/falta izatearen ondoriozko prezioa kilometroko: 5 puntura arte.

– Precio del km por exceso/defecto: hasta 5 puntos.

– Bidaia-ordenagailua eta abiaduraren erregulagailu-mugagailua: 4 puntura arte.

– Ordenador de viaje y regulador-limitador velocidad: hasta 4 puntos.

– Sentsorez lagundutako aparkatze sistema: 4 puntura arte.

– Sistema de ayuda aparcamiento con sensores: hasta 4 puntos.

– Euri sentsorea eta automatikoki pizten diren argiak: 4 puntura arte.

– Sensor de lluvia y encendido automático de faros: hasta 4 puntos.

– Aurreko lainotakoak: 4 puntura arte.

– Faros antiniebla delanteros: hasta 4 puntos.

– Lapurren aurkako sistema alarmaduna: 4 puntura arte.

– Sistema antirrobo con alarma: hasta 4 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak: ez dagokio.

b) Criterios basados en Juicio de Valor: no procede.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) «C» gutun-azala irekitzea: Erakundea: Debabarreneko Erakunde Sanitario Integratua (Mendaroko Ospitalea) Mendarozabal auzoa, zk. g., 20850, Mendaro (Gipuzkoa). Data: 2017ko uztailaren 17a, 10:00etan.

a) Apertura relativa a sobre «C»: Entidad: Organización Sanitaria Integrada Debabarrena (Hospital de Mendaro), Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa), Fecha: 17 de julio de 2017 a las 10:00 horas.

b) Gutun-azal ekonomikoak irekitzea: Erakundea: Debabarreneko Erakunde Sanitario Integratua. Helbidea: Mendarozabal auzoa, z.g., 20850, Mendaro (Gipuzkoa). Data: 2017ko abuztuaren 1a, 10:00etan.

b) Apertura económica: Entidad: Organización Sanitaria Integrada Debabarrena, Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa), Fecha: 1 de agosto de 2017 a las 10:00 horas.

10.– Bestelako argibideak: «C» gutun-azalean –balio-judizio bidez ebaluatzeko irizpideak– sartuko da klausula administratibo partikularren pleguaren 31.1. puntuan adierazitako dokumentazioa, egiaztatzeko baldintza teknikoen pleguaren 2. puntuan jasotako eskaintzen gutxieneko betekizunak betetzen direla; prozeduratik kanpo utziko dira esandako puntu horretan zehazten diren gutxieneko baldintza guzti-guzti horiek betetzen ez dituzten eskaintzak.

10.– Otras informaciones: en el sobre «C»: criterios evaluables mediante un juicio de valor se incluirá la documentación reseñada en el punto 31.1. de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, con la finalidad de proceder a la comprobación del cumplimiento de los requisitos mínimos de las ofertas establecidos en el punto 2 del pliego de prescripciones técnicas, quedando excluidas del procedimiento aquellas ofertas que no cumplan con todas y cada uno de los mínimos indicados en dicho punto.

11.– Iragarki-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu (466,14 euro, gutxi gorabehera).

11.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros, estimado).

12.– Hala badagokio, deialdiari buruzko informazioa aurkitzeko edo pleguak jasotzeko atari informatikoa edo web orria: www.osakidetza.euskadi.eus

12.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

Mendaro, 2017ko ekainaren 5a.

En Mendaro, a 5 de junio de 2017.

Kontratazio Mahaiko presidentea,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

ASIER ESNAL ALBIZU.

ASIER ESNAL ALBIZU.


Azterketa dokumentala


Análisis documental