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Boletin Oficial del País Vasco

76. zk., 2017ko apirilaren 21a, ostirala

N.º 76, viernes 21 de abril de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2043
2043

IRAGARKIA, Debagoieneko Erakunde Sanitario Integratuarena, «Aurretik azido hialuronikoz-hialuronato sodikoz kargatutako xiringak, traumatologiako giltzadura-infiltrazioak egiteko» espedientearen lizitazio-prozedura irekiaren bidezko esparru-akordioari buruzkoa.

ANUNCIO de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, relativo al procedimiento acuerdo marco por procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Jeringas precargadas de ácido hialurónico-hialuronato sódico para infiltraciones articulares de traumatología».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Debagoieneko Erakunde Sanitario Integratua – Kontratazio Zerbitzua; Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Telefonoa: 943 035300, luzapena: 5725, faxa: 943 035324.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba - Servicio de Contratación, c/ Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Mondragón (Guipúzcoa). Teléfono: 943 035300, extensión: 5725, fax: 943 035324.

c) Espediente-zenbakia: G/110/80/1/0891/O141/0000/032017.

c) Número de expediente: G/110/80/1/0891/O141/0000/032017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: hornidurak.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Xedearen deskribapena: aurretik azido hialuronikoz-hialuronato sodikoz kargatutako xiringak, traumatologiako giltzadura-infiltrazioak egiteko.

b) Descripción del objeto: jeringas precargadas de ácido hialurónico-hialuronato sódico para infiltraciones articulares de traumatología.

c) Loteak eta kopurua: bai, 1.

c) División por lotes y número: sí, 1.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: prozedura ireki bidezko esparru-akordioa.

b) Procedimiento: acuerdo marco por procedimiento abierto.

5.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 30.000,00 euro (BEZa kanpo). Kontratuaren balio zenbatetsia: 69.000,00 euro (BEZa kanpo).

4.– Presupuesto base de licitación: 30.000,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 69.000,00 euros (IVA excluido)

5.– Behin-behineko bermea: ez dagokio.

5.– Garantía Provisional: no procede.

6.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea: www.contratacion.euskadi.eus

6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez dagokio.

Clasificación: no procede.

b) Bestelako kaudimen ekonomiko eta finantzarioak eta kaudimen tekniko eta profesionalak: ikusi oinarriak.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko maiatzaren 9an, 14:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 9 de mayo de 2017 a las 14:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: Administrazio Klausula Partikularren Pleguan eta Oinarri Teknikoen Pleguan eskatzen direnak.

b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Bases Técnicas.

c) Aurkezteko lekua: ikusi 1 puntua.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabetez, proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldaerak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak baloratzeko irizpideak Administrazio Klausula Partikularren Pleguko Karatulan ezarritakoaren arabera:

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en Fórmulas:

– Prezioa: 51 puntu.

– Precio: 51 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak:

b) Criterios basados en Juicio de Valor:

– Kalitatea: 49 puntu.

– Calidad: 49 puntos.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Eskaintzak irekitzea, balio-judizioa egiteari lotutako irizpideei dagokienez: 2017ko maiatzaren 12an, 12:00etan.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 12 de mayo de 2017 a las 12:00 horas.

b) Eskaintza ekonomikoa: 2017ko ekainaren 8an, 10:00etan.

b) Apertura económica: 8 de junio de 2017 a las 10:00 horas.

11.– Bestelako argibideak:

11.– Otras informaciones:

12.– Iragarki-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu (461,52 euro).

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

13.– Hala badagokio, deialdiari buruzko informazioa aurkitzeko edo pleguak jasotzeko atari informatikoa edo web-orria: www.contratacion.euskadi.eus

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus

Arrasate, 2017ko apirilaren 5a.

En Mondragón, a 5 de abril de 2017.

Kontratazio Mahaiko presidentea,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental