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Boletin Oficial del País Vasco

75. zk., 2017ko apirilaren 20a, osteguna

N.º 75, jueves 20 de abril de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

LEHENDAKARITZA
LEHENDAKARITZA
1951
1951

IRAGARKIA, zerbitzuen administrazio-kontratu honen lizitazioari buruzkoa: «Memoriaren Plaza erakusketarako materiala eta soinuko eta proiekzioko ekipoak alokatzea» (Espedientea: 04G/04SU/2017).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el «Arrendamiento del material y equipos de sonido y proyección para las exposiciones de Plaza de la Memoria» (Expediente: 04G/04SU/2017).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Gogora - Memoriaren, Bizikidetzaren eta Giza Eskubideen Institutua.

a) Organismo: Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Lehendakaritzako Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de Lehendakaritza.

c) Espediente-zenbakia: 04G/04SU/2017.

c) Número de expediente: 04G/04SU/2017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Memoriaren Plaza erakusketarako materiala eta soinuko eta proiekzioko ekipoak alokatzea.

a) Descripción del objeto: arrendamiento del material y equipos de sonido y proyección para las exposiciones de Plaza de la Memoria.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: erakusketak egingo diren lekuetan.

c) Lugar de ejecución: lugares de celebración de las exposiciones.

d) Gauzatzeko epea: 2017ko abenduaren 31ra arte.

d) Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2017.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Zenbatekoa, guztira: 71.982,90 euro (BEZa barne).

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: 71.982,90 euros (IVA incluido).

5.– Behin-behineko fidantza: ez.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Lehendakaritzako Zerbitzu Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

b) Helbidea: Nafarroa kalea, 2 (Lehendakaritzaren egoitza).

b) Domicilio: calle Navarra, 2 (Sede de la Lehendakaritza).

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01007.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (01007).

d) Telefonoa: 945 01 80 48.

d) Teléfono: 945 01 80 48.

e) Web orria: www.contratacion.euskadi.eus

e) Página web: www.contratacion.euskadi.eus

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2017ko maiatzaren 8a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de mayo de 2017.

7.– Kontratistaren berariazko betekizunak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena, halakorik badago (taldeak, azpitaldeak eta kategoria): aukerakoa. L taldea, 5 azpitaldea, 1 kategoria.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría), opcional: Grupo L, Subgrupo 5, Categoría 1.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa edo profesionala.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional:

Ekonomia- eta finantza-kaudimena: urteko negozio-kopuru osoari buruzko erantzukizunpeko adierazpena, azken 3 urteei dagokiena. Gutxienez, negozio-kopuru handieneko urtean 89.415,00 eurokoa (BEZ barik) izan beharko da.

Solvencia económica y financiera: declaración responsable sobre el volumen anual de negocios, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, deberá ser al menos de 89.415,00 euros (sin IVA).

Gaitasun teknikoa edo profesionala: kontratuaren xede diren jardueren arloan azken bost urteetan egindako lanik nabarmenenak edo emandako zerbitzurik aipagarrienak zehaztea. Gutxienez, exekuzio handieneko urtean, urteko zenbatekoa guztira 41.727,00 eurokoa (BEZ barik) izan beharko da. Jasotzailea sektore publikoko erakunde bat bada, eskudun organoak bisatutako edo egiaztatutako agirien bitartez kreditatu beharko dira egindako zerbitzuak; jasotzailea subjektu pribatua bada, hark emandako ziurtagirien bidez, eta halakorik ez bada, enpresaburuaren deklarazioaren bidez.

Solvencia técnica o profesional: relación de los principales servicios o trabajos realizados por la licitadora en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El requisito mínimo es que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea, como mínimo, de 41.727,00 euros (sin IVA). Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko maiatzaren 8a, 11:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 8 de mayo de 2017, 11:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazitakoak.

b) Documentación a presentar: la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Lehendakaritzako Zerbitzu Zuzendaritza.

1) Entidad: Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

2) Helbidea: Nafarroa kalea 2 (Lehendakaritzaren egoitza).

2) Domicilio: calle Navarra, 2 (Sede de la Lehendakaritza).

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01007.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (01007).

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 15 egun natural, eskaintza ekonomikoak irekitzen direnetik hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días naturales, a contar desde la apertura de las ofertas económicas.

e) Aldagaiak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– «C» gutun-azalak irekitzeko ekitaldi publikoa.

9.– Apertura pública de los sobres «C».

a) Erakundea: Lehendakaritzako Zerbitzu Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

b) Helbidea: Nafarroa kalea 2.

b) Domicilio: calle Navarra, 2.

c) Herria: Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Eguna: 2017ko maiatzaren 15a.

d) Fecha: 15 de mayo de 2017.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 am.

10.– «B» gutun-azalak irekitzeko ekitaldi publikoa.

10.– Apertura pública de los sobres «B».

a) Erakundea: Lehendakaritzako Zerbitzu Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

b) Helbidea: Nafarroa kalea 2.

b) Domicilio: calle Navarra, 2.

c) Herria: Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Eguna: 2017ko maiatzaren 22a.

d) Fecha: 22 de mayo de 2017.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 am.

11.– Bestelako argibideak: ez.

11.– Otras informaciones: no es el caso.

12.– Iragarkien gastuak: 461,52 euro.

12.– Gastos de anuncios: 461,52 euros.

13.– Iragarkia noiz bidali den Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera: ez.

13.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

14.– Jakinarazpenak egiteko telematika-sistema: ez.

14.– En su caso, sistema de notificación telemática aplicable: no procede.

Bilbao, 2017ko apirilaren 20a.

En Bilbao, a 20 de abril de 2017.

Memoriaren, Bizikidetzaren eta Giza Eskubideen Institutuaren zuzendaria,

La Directora del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos,

MIREN AINTZANE EZENARRO EGURBIDE.

MIREN AINTZANE EZENARRO EGURBIDE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental