Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

23. zk., 2017ko otsailaren 2a, osteguna

N.º 23, jueves 2 de febrero de 2017


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SALUD
605
605

IRAGARKIA, «Eskuko eta DIN A-4 talonarioetako ereduetan prestazio farmazeutikoaren kudeaketarako errezetak fabrikatu eta eskuratzea» helburu duen hornidura-kontratu administratiboa formalizatu dela jakinarazten duena (Espedientea: 21/2017-S).

ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la «fabricación y suministro de talonarios de recetas para gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4» (Expediente: 21/2017-S).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Espediente-zenbakia: 21/2017-S.

c) Número de expediente: 21/2017-S.

d) Kontratu-egilearen profilak Interneten duen helbidea: www.contratacion.info

d) Dirección de internet del perfil del contratante. www.contratacion.info

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: hornidurak.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Deskripzioa: prestazio farmazeutikoa kudeatzeko errezeta-taloitegiak fabrikatzea eta hornitzea, modelo ezberdinetan (eskuko taloitegiak eta DIN A-4 taloitegiak).

b) Descripción del objeto: fabricación y suministro de talonarios de recetas para gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.

d) CPV: 22800000-8.

d) CPV: 22800000-8.

g) Lizitaziorako iragarkia non argitaratu den: EHAAren 206. zk.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º 206.

h) Lizitaziorako iragarkia noiz argitaratu den: 2016-10-31.

h) Fecha publicación del anuncio de licitación: 31-10-2016.

3.– Izapidetzea, prozedura.

3.– Tramitación, procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 123.966,94 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 123.966,94 euros.

5.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Zenbateko garbia: 123.966,94 euro. Zenbatekoa, guztira: 150.000,00 euro.

5.– Presupuesto base de licitación. Importe neto: 123.966,94 euros. Importe total: 150.000,00 euros.

6.– Formalizazioa.

6.– Formalización.

a) Esleipenaren eguna: 2016-12-12.

a) Fecha de adjudicación: 12-12-2016.

b) Formalizazioaren eguna: 2016-12-19.

b) Fecha de formalización: 19-12-2016.

c) Kontratista: Impresiones Transkrit, S.A.

c) Contratista: Impresiones Transkrit, S.A.

d) Esleipenaren zenbatekoa: eskaintza ekonomikoko banakako prezioak.

d) Importe de adjudicación: precios unitarios de la oferta económica.

e) Eskaintza esleipendunaren abantailak. Aipaturik daude kontratatzailearen profilean argitaratutako esleipen-ebazpenean.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria. Se indican en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.

Vitoria-Gasteiz, 2017ko urtarrilaren 23a.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de enero de 2017.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.

MIKEL VALLEJO AURRE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental