Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

20. zk., 2017ko urtarrilaren 30a, astelehena

N.º 20, lunes 30 de enero de 2017


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
536
536

IRAGARKIA, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzukoa, «Alfredo Espinosa Ospitalean medikamentuak biltegiratzeko, kudeatzeko eta banatzeko banaketa-sistema automatizatuko sistemen hornidura» espedientearen kontratatua formalizatzeko dena.

ANUNCIO de formalización de contrato de Osakidetza-Servicio vasco de salud, del expediente relativo al «Suministro de sistemas de dispensación automatizada para el almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos para el Hospital Alfredo Espinosa».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua, Osasun Sailari atxikitako Ente Publikoa, Zuzendaritza Nagusia, Araba kalea 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba).

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, C/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava).

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Zuzendaritza Nagusia – Erosketa, Obra eta Zerbitzu Estrategikoen Zuzendariordetza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Espediente-zenbakia: G/130/20/0/1408/O441/0000/102016.

c) Número de expediente: G/130/20/0/1408/O441/0000/102016.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu-mota: hornidurak.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Xedearen deskribapena: Espinosa Ospitalean medikamentuak biltegiratzeko, kudeatzeko eta banatzeko banaketa-sistema automatizatuko sistemen hornidura.

b) Descripción del objeto: suministro de sistemas de dispensación automatizada para el almacenamiento, gestión y dispensación de medicamentos para el Hospital Alfredo Espinosa.

c) Loteka eta kopuruka banatzea: bai, 1.

c) División por lotes y número: sí/1.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 153.000,00 euro (BEZik gabe).

4.– Presupuesto base de licitación: 153.000,00 euros (IVA excluido).

5.– Esleipena.

5.– Adjudicación.

a) Eguna: 2016ko abenduaren 29a.

a) Fecha: 29 de diciembre de 2016.

b) Kontratu-egilearen profila argitaratzea: 2016ko abenduaren 29a.

b) Publicación en el perfil del contratante: 29 de diciembre de 2016.

c) Kontratista: Grifols Movaco, S.A.

c) Contratista: Grifols Movaco, S.A.

c) Nazionalitatea: espainiarra.

d) Nacionalidad: española.

e) Esleipenaren zenbatekoa: 129.111,00 (BEZik gabe).

e) Importe de adjudicación: 129.111,00 (IVA excluido).

6.– Kontratuaren formalizazioa: 2016ko abenduaren 30a.

6.– Formalización del contrato: 30 de diciembre de 2016.

Vitoria-Gasteiz, 2017ko urtarrilaren 18a.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de enero de 2017.

Kontratazio Mahaiko ordezko presidentea,

El Presidente suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental