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Boletin Oficial del País Vasco

18. zk., 2017ko urtarrilaren 26a, osteguna

N.º 18, jueves 26 de enero de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

LEHENDAKARITZA
LEHENDAKARITZA
484
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IRAGARKIA, zerbitzuen administrazio-kontratu honen lizitazioari buruzkoa: «Memoriaren Plaza erakusketa ibiltariaren 9 ediziotako segurtasun-zerbitzua, zerbitzua ematen duen pertsonarentzat komun kimiko bat jartzea barne.» (Espedientea: 02G/02S/2017).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el «Servicio de seguridad de 9 ediciones de la exposición itinerante Plaza de la Memoria, incluido el suministro de un wáter químico destinado a la persona que presta el servicio» (Expediente: 02G/02S/2017).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Gogora - Memoriaren, Bizikidetzaren eta Giza Eskubideen Institutua.

a) Organismo: Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Lehendakaritzako Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de Lehendakaritza.

c) Espediente-zenbakia: 02G/02S/2017.

c) Número de expediente: 02G/02S/2017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Memoriaren Plaza erakusketa ibiltariaren 9 ediziotako segurtasun-zerbitzua, zerbitzua ematen duen pertsonarentzat komun kimiko bat jartzea barne.

a) Descripción del objeto: servicio de seguridad de 9 ediciones de la exposición itinerante Plaza de la Memoria, incluido el suministro de un wáter químico destinado a la persona que presta el servicio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: erakusketak egingo diren lekuetan.

c) Lugar de ejecución: lugares de celebración de las exposiciones.

d) Gauzatzeko epea: 2017ko abenduaren 31ra arte.

d) Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2017.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: prezioa.

c) Forma: precio.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Zenbatekoa, guztira: 45.000,00 euro (BEZa barne).

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: 45.000,00 euros (IVA incluido).

5.– Behin-behineko fidantza: ez da eskatzen.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Lehendakaritzako Zerbitzu Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

b) Helbidea: Nafarroa kalea, 2 (Lehendakaritzaren egoitza).

b) Domicilio: calle Navarra, 2 (Sede de la Lehendakaritza).

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01007.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (01007).

d) Telefonoa: 945 01 80 48.

d) Teléfono: 945 01 80 48.

e) Web-orria: www.contratacion.euskadi.eus

e) Página web: www.contratacion.euskadi.eus

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2017ko otsailaren 10a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de febrero de 2017.

7.– Kontratistaren berariazko betekizunak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena, halakorik badago (taldeak, azpitaldeak eta kategoria): aukerakoa. M taldea, 2 azpitaldea, 1 kategoria.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): opcional. Grupo M, subgrupo 2, categoría 1.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa edo profesionala.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional:

Ekonomia- eta finantza-kaudimena: urteko negozio-kopuru osoari buruzko erantzukizunpeko adierazpena, amaitutako azken 3 urteei dagokiena; gutxienez, negozio-kopuru handieneko urtean 55.785,12 eurokoa (BEZik gabe) izan beharko du.

Solvencia económica y financiera: declaración responsable sobre el volumen anual de negocios, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, deberá ser al menos de 55.785,12 euros (sin IVA).

Gaitasun teknikoa edo profesionala: kontratuaren xede diren jardueren arloan azken bost urteetan egindako lanik nabarmenenak edo emandako zerbitzurik aipagarrienak zehaztea. Gutxienez, exekuzio handieneko urtean, urteko zenbatekoa guztira 26.033,06 eurokoa (BEZik gabe) izan beharko da. Jasotzailea sektore publikoko erakunde bat bada, eskudun organoak bisatutako edo egiaztatutako agirien bitartez kreditatu beharko dira egindako zerbitzuak; jasotzailea subjektu pribatua bada, horrek emandako ziurtagirien bidez eta, halakorik ez bada, enpresaburuaren deklarazioaren bidez.

Solvencia técnica o profesional: relación de los principales servicios o trabajos realizados por la licitadora en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El requisito mínimo es que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea, como mínimo, de 26.033,06 euros (sin IVA). Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko otsailaren 13a, 11:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 2017, 11:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazitakoak.

b) Documentación a presentar: la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Lehendakaritzako Zerbitzu Zuzendaritzan.

1) Entidad: Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

2) Helbidea: Nafarroa kalea 2 (Lehendakaritzaren egoitza).

2) Domicilio: calle Navarra, 2 (Sede de la Lehendakaritza).

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01007.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (01007).

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 15 egun natural, eskaintza ekonomikoak irekitzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días naturales, a contar desde la apertura de las ofertas económicas.

e) Aldaerak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Erakundea: Lehendakaritzako Zerbitzu Zuzendaritzan.

a) Entidad: Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

b) Helbidea: Nafarroa kalea 2.

b) Domicilio: calle Navarra, 2.

c) Herria: Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Eguna: 2017ko otsailaren 20a.

d) Fecha: 20 de febrero de 2017.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 am.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

a) Balorazio-irizpidea prezioa izango da.

a) El criterio de valoración es el precio.

11.– Iragarkien gastuak: 461,52 euro.

11.– Gastos de anuncios: 461,52 euros.

12.– Iragarkia noiz bidali den Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera: ez dagokio.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– Jakinarazpenak egiteko sistema telematikoa: ez dagokio.

13.– En su caso, sistema de notificación telemática aplicable: no procede.

Bilbao, 2017ko urtarrilaren 18a.

En Bilbao, a 18 de enero de 2017.

Memoriaren, Bizikidetzaren eta Giza Eskubideen Institutuaren zuzendaria,

La Directora del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos,

MIREN AINTZANE EZENARRO EGURBIDE.

MIREN AINTZANE EZENARRO EGURBIDE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental