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Boletin Oficial del País Vasco

5. zk., 2017ko urtarrilaren 9a, astelehena

N.º 5, lunes 9 de enero de 2017


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ALOKABIDE SA
ALOKABIDE, S.A.
88
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IRAGARKIA, Alokabiderentzat aseguru pribatuak egiteko zerbitzuak kontratatzeko lizitazioarena.

ANUNCIO de licitación del Contrato de Servicios de Aseguramiento privado para Alokabide.

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: «Alokabide, SAU» Sozietate Publikoa (Alokabide).

a) Organismo: Sociedad Pública «Alokabide, S.A.U.» (Alokabide).

b) Espedientea izapidetzen duen saila: Sail Teknikoa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Técnico.

c) Espedientearen zenbakia: 107/2016/C14/Aseguruak.

c) Número de expediente: 107/2016/C14/Seguros.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedearen deskribapena:

a) Descripción del objeto:

Alokabiderentzat aseguramendu pribatuko zerbitzuen kontratua.

Contrato de Servicios de aseguramiento privado para Alokabide.

A) Bizigune Programari dagozkion etxebizitza, lokal, trasteleku eta garajeen Arrisku Anitzeko Asegurua (Erantzukizun Zibila barne).

A) Seguro Multirriesgo (incluida la Responsabilidad Civil) de las viviendas, locales, trasteros y garajes que pertenecen al Programa Bizigune.

B) Alokabidek, bere jabetzakoak izan ala ez, kudeatzen dituen eraikin, etxebizitza, lokal, trasteleku eta garajeen Arrisku Anitzeko Asegurua (Erantzukizun Zibila barne).

B) Seguro Multirriesgo (incluida la Responsabilidad Civil) de los edificios y de las viviendas, locales, trasteros y garajes que gestiona Alokabide sean o no de su propiedad.

C) Alokabideren Erantzukizun Zibileko Asegurua.

C) Seguro de Responsabilidad Civil de Alokabide.

D) Alokabideren Erantzukizun Zibil Profesionalerako Asegurua.

D) Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Alokabide.

E) Etxebizitza Asegurua, mota: «Pisu Partekatua».

E) Seguro de vivienda tipo «Piso compartido».

b) Loteen araberako banaketa: ez.

b) División por lotes: no.

c) Egikaritzeko tokia: Euskal Autonomia Erkidegoa.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Egikaritzeko epea edo entregatzeko azken eguna: 2 urte + 2 urteko luzapena.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 2 años + 2 años de prórroga.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Modua: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Eskaintzak ezin dira honako kopurua baino altuagoak izan: urtean 920.842,00 euro, BEZik gabe.

4.– Presupuesto base de la licitación. Las ofertas no podrán exceder del siguiente importe: 920.842 euros/año, sin IVA.

Sektore Publikoko Kontratuen Legearen Testu Bateginaren 88. artikuluan xedatutakoarekin bat eginez, zerbitzua burutzera zuzenduta dagoen zenbatekoa, gehienezko kontratazio eperako –luzapen posibleak barne–, 4.051.704,00 eurokoa (BEZik gabe) izango dela kalkula daiteke. Kopuru hori prozedura publiko egiteko eta lizitatzaile posibleei informazioa eskaintzeko helburuarekin bakarrik azaltzen da eta horrek ez du inolaz ere gastu-konpromisorik eragingo Alokabiderentzat.

A efectos de lo dispuesto en el artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se puede estimar que la cuantía destinada a la realización del servicio para el plazo máximo de contratación –incluidas posibles prorrogas y modificaciones– ascenderá a la cantidad de 4.051.704,00 euros, sin IVA. Dicha cantidad se indica únicamente a efectos de publicidad del procedimiento y de información a posibles licitadores, sin que ello suponga en ningún momento un compromiso de gasto por parte de Alokabide.

5.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea.

5.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: «Alokabide, SAU» Sozietate Publikoa (Alokabide) edo web orrian.

a) Entidad: Sociedad Pública «Alokabide, S.A.U.» (Alokabide) o en la página web www.alokabide.eus

b) Helbidea: Gamarrako atea, 1-A (2. solairua).

b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz, 01013.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Telefonoa: 945 21 40 50.

d) Teléfono: 945 21 40 50.

e) Telefaxa: 945 06 84 40.

e) Telefax: 945 06 84 40.

f) Dokumentazioa eta informazioa lortzeko azken eguna: 2017ko urtarrilak 23, astelehena.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de enero de 2017.

6.– Kontratisten berariazko baldintzak.

6.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Sailkapena: ez da beharrezkoa.

a) Clasificación: no se requiere.

b) Beste baldintza batzuk: fidagarritasun teknikoari eta profesionalari buruzko gutxieneko baldintzak. Eskatutako fidagarritasun tekniko eta profesionala egiaztatzeko, baldintzen pleguan ezarritakoari jarraituko zaio.

b) Otros requisitos: requisitos mínimos de solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia técnica y profesional exigida se realizará de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.

7.– Esleitzeko irizpideak:

7.– Criterios de adjudicación.

1) Eskaintza ekonomikoa (50 puntu).

1) Oferta económica (50 puntos).

2) Eskaintza teknikoa (50 puntu).

2) Oferta Técnica (50 puntos).

a) Hobekuntzak estalduretan (25 puntu):

a) Mejoras de cobertura (25 puntos):

● Arriskuen estaldurak handitu eta lizitatu beharreko aseguru kontratuetan bazterketak murriztu (esaterako: okupei dagokien estaldura handitzea, kaleratze prozesuan dauden maizter ohiek eragindako kalte basatiak, izotzak sortutako kalteak ordaintzea, eraikinaren asistentzia, etab) (7 puntu).

● Extensión de las coberturas de los riesgos y reducción de las exclusiones en los contratos de seguro objeto de licitación (tales como ampliación cobertura de ocupas, actos vándalicos por exinquilinos en proceso de desaoljo, cobertura de daños por heladas, asistencia en edificio, etc) (7 puntos).

● Kalte-ordain mugak agirian ezarritakoak baino handiagoak (kalte estetikoak, ekintza basatiak, RC mugak eta azpi-mugak) (5 puntu).

● Límites de indemnización superiores a los establecidos en el pliego (daños estéticos, actos vándalicos, límites y sublímites RC) (5 puntos).

● Ezbehar-tasaren araberako irabazietan parte-hartzea (kontratua indarrean dagoen lehenengo urtetik ezartzen dena) (5 puntu).

● Participación en beneficios en función de la siniestralidad (a aplicar desde el primer año de vigencia del contrato) (5 puntos).

● Frankizien murrizketa, erantzukizun zibila, ekintza basatia (1,5 puntu).

● Reducción de franquicia responsabilidad civil, acto vándalico (1,5 puntos).

● Hutsik dauden etxebizitzak betetzeko epea handitzea (6 puntu).

● Ampliación plazo de cobertura para las viviendas vacías (6 puntos).

● Ordaintzeko epea murriztea (0,5 puntu).

● Reducción en el plazo de pago (0,5 puntos).

b) Aseguru-konpainiak Alokabideren esku jartzen duen lanaren antolakuntza eta metodologia, ezbeharrak izapidetzeko (25 puntu).

b) Organización y metodología de trabajo que la compañía aseguradora pone al servicio de Alokabide para la tramitación de siniestros (25 puntos):

● Call centerrarentzako formazio jardunaldiak, estaldurak eta ezbeharrak kudeatzeari dagokionez (5 puntu).

● Jornadas formativas al call center en cuanto a coberturas y gestión de siniestros (5 puntos).

● Ezbeharrak izapidetzeko segurtasun eskuliburuak eta protokoloa egitea (aurkeztutako salaketa ezabatzeko aukera baloratuko da ekintza basatien ezbeharretan) (5 puntu).

● Realización de manuales de seguro y protocolo para la tramitación de siniestros (se valorará la posibilidad de eliminar la presentación de la denuncia para la tramitación de los siniestros por actos vandálicos) (5 puntos).

● Alokabideren eta jabeen esku egongo den ezbehar taldea eta perituen txostenak igortzea (10 puntu).

● Equipo de siniestros a disposición de Alokabide y los propietarios y envío de informes periciales (10 puntos).

● Online izapidetzea edo izapidetze pertsonalizatua, Alokabidek aukeratzen duena (5 puntu).

● Tramitación online o tramitación personalizada según indique Alokabide (5 puntos).

8.– Parte hartzeko eskaintzak edo eskaerak aurkeztea.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko urtarrilak 30. Ordua: 13:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 30 de enero de 2017. Hora: 13:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: «A», «B» eta «C» gutun-azalak, administrazio-klausulen pleguan aurreikusitako dokumentazioarekin.

b) Documentación a presentar: sobres «A», «B» y «C» con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Aurkezteko tokia: Gamarrako atea 1-A (2. solairua) edo www.euskadi.net, edo bertan jasotako berariazko edukiari zuzenean sartuz, www.contratacion.info webgunearen bidez. www.contratacion.euskadi.eus

c) Lugar de presentación: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª Planta) o bien a través de la plataforma informática común de la Comunidad Autónoma de Euskadi, www.euskadi.eus, o bien accediendo directamente al contenido específico albergado en aquél, a través de la dirección: www.contratacion.euskadi.eus

Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz, 01013.

Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Lizitatzaileak eskaintzari derrigorrez eutsi beharko dion epea: 3 hilabete, eskaintzak ireki eta hurrengo egunetik aurrera zenbatzen hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

e) Aldagaien onarpena: ez da onartzen.

e) Admisión de variantes: no se admite.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

a) Erakundea: «Alokabide, SAU» Sozietate Publikoa (Alokabide).

a) Entidad: Sociedad Pública «Alokabide, S.A.U.» (Alokabide).

b) Helbidea: Gamarrako atea, 1-A (2. solairua).

b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz, 01013.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Data: 2017ko otsailak 15.

d) Fecha: 15 de febrero de 2017.

e) Ordua: 10:00ak.

e) Hora: 10:00 horas.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

12.– Iragarkia «Europar Batasuneko Egunkari Ofizialera» bidaltzeko eguna: 2016ko abenduak 19.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 19 de diciembre de 2016.

13.– Kasuak kasu, deialdiari buruzko informazioak biltzen dituen edo orriak bertan lortzeko baliagarria den atari informatikoa edo web-orrialdea: www.alokabide.eus edo http://www.alokabide.euskadi.eus/perfil-contratante/

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.alokabide.eus o http://www.alokabide.euskadi.eus/perfil-contratante/

Vitoria-Gasteiz, 2016ko abenduaren 27a.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de diciembre de 2016.

Alokabideko zuzendari nagusia,

La Directora General de Alokabide,

PATRICIA AINHOA VAL HEVIA.

PATRICIA AINHOA VAL HEVIA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental