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Boletin Oficial del País Vasco

231. zk., 2016ko abenduaren 5a, astelehena

N.º 231, lunes 5 de diciembre de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5197
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IRAGARKIA, Administrazio Orokorreko eta haren erakunde autonomoetako langileen osasuna zaintzeko mediku-azterketak eta analisi klinikoak kontratatzea xede duen zerbitzuen administrazio-kontratua lizitatzekoa (A-032-DAPJ-2016).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la contratación de reconocimientos médicos y análisis clínicos para vigilancia de la salud del personal de la Administración General y sus Organismos Autónomos (A-032-DAPJ-2016).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herri Administrazio eta Justizia Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Zerbitzu Zuzendaritza. Herri Administrazio eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Herri Administrazio eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

2) Helbidea: Donostia kalea 1.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Telefonoa: 945 01 84 96.

4) Teléfono 945 01 84 96.

5) Telefaxa: 945 01 90 29.

5) Telefax: 945 01 90 29.

6) Posta elektronikoa: b-ortiz@euskadi.eus

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus

7) Kontratatzailearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2016-12-16.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16-12-2016.

d) Espediente-zenbakia: A-032-DAPJ-2016.-

d) Número de expediente: A-032-DAPJ-2016.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: zerbitzuak.

a) Tipo: servicios.

b) Xedearen deskribapena: Administrazio Orokorreko eta haren erakunde autonomoetako langileen osasuna zaintzeko mediku-azterketak eta analisi klinikoak kontratatzea.

b) Descripción del objeto: contratación de reconocimientos médicos y análisis clínicos para vigilancia de la salud del personal de la Administración General y sus Organismos Autónomos.

c) Loteak eta kopurua: ez.

c) División por lotes y número: no.

d) Burutzeko tokia: lurralde historiokoetako hiru hiriburuetan.

d) Lugar de ejecución: en las tres capitales de los territorios históricos.

e) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: hamabi (12) hilabete.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: doce (12) meses.

f) Luzapena onartzea: bai.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (nomenklaturaren erreferentzia): 85121100-4 85111810-1.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85121100-4, 85111810-1.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: eskaintzak baloratzeko hainbait irizpide daude, administrazio-klausula berezien pleguko karatulan ezarritakoarekin bat etorriz.

c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

1.– Formulak aplikatuz, automatikoki ebaluatzen diren irizpideak: haztapena, guztira: 51 puntu.

1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 51 puntos.

– Eskaintza ekonomikoa: 75 puntu. Formula: ikus karatularen 30.2 puntua.

– Oferta económica: 75 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.

– Mediku-azterketak egingo diren osasun-etxeen eta lantokien arteko hurbiltasuna, 10 puntu. Formula: ikus karatularen 30.2 puntua.

– Proximidad de los centros sanitarios en los que se realizan los reconocimientos médicos a los centros de trabajo, 10 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.

2.– Balio-judizioaren bidez aplikatzekoak diren beste irizpide batzuk: haztapena, guztira: 15 puntu.

2.– Otros criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: ponderación total: 15 puntos.

● Mediku-azterketen kalitatea: haztapena: 6 puntu.

● Calidad de los reconocimientos médicos: ponderación: 6 puntos.

● Analisi klinikoei dagokien lan-programa. Haztapena: 9 puntu.

● Programa de trabajo en relación a los análisis clínicos. Ponderación: 9 puntos.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 199.500,00 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 199.500,00 euros.

5.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Zenbateko garbia: 95.000,00 euro. Zenbatekoa, guztira: 95.000,00 euro.

a) Importe neto: 95.000,00 euros. Importe total: 95.000,00 euros.

6.– Eskatutako bermeak.

6.– Garantías exigidas.

● Behin-behinekoa: ez.

● Provisional: no.

● Behin betikoa: lizitazioaren aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

● Definitiva: 5% del presupuesto máximo de licitación, IVA no incluido.

7.– Kontratistak berariaz bete beharreko baldintzak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Eskatzen den sailkapena: ez da eskatzen.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: ekonomia- eta finantza-eskakizunak: amaitutako azken hiru urteetako urteko gutxienez 100.000 euroko (BEZik gabe) negozio-bolumena kreditatu beharko dute enpresa lizitatzaileek. Gaitasun tekniko eta profesionaleko betekizunak: lizitatzaileek gutxieneko 95.000 euro egin behar izan dute azken bost urteetatik bolumen handiena izan duten urtean, kontratu honetako antzekoak eta berdinak diren zerbitzuetan, hau da, osasun eta gizarte-laguntzako zerbitzuetan.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Económica y financiera: requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen de negocios anual referido a los tres últimos años concluidos por un importe mínimo de 100.000 euros (sin IVA). Técnica o profesional: requisito/s: haber ejecutado, al menos, 95.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de salud y asistencia social.

8.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko abenduaren 21a, 12:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 21 de diciembre de 2016 hasta las 12:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru gutun azal aurkeztu beharko dira («A», «B» eta «C»), berariazko klausula administratiboen pleguan adierazitako agiriekin.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Kontratazio Mahaia. Herri Administrazio eta Justizia Saileko Zerbitzu Zuzendaritza. Eusko Jaurlaritza.

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua, erdiko eraikina, M gunea, 2. solairua.

2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: Sektore Publikoaren Kontratuei buruzko Legearen Testu Bateginaren 161. artikuluaren arabera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Aldagaiak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) «C» gutun-azalak irekitzea: balio-judizioen bidez neurtzekoak diren irizpideak:

a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

● Erakundea: Herri Administrazio eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

● Helbidea: Donostia kalea 1 (Lakua II-ko 1. bilera-gela).

● Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián,1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).

● Udalerria: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Eguna eta ordua: «C» gutun-azala: 2016-12-23a, 11:00ak.

● Fecha y hora: sobre «C»: 23-12-2016 a las 11:00.

b) «B» gutun-azalak irekitzea: formulak aplikatuz zenbatu daitezkeen irizpideak.

b) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

● Erakundea: Herri Administrazio eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

● Helbidea: Donostia kalea 1 (Lakua II-ko 1. bilera-gela).

● Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).

● Udalerria: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Eguna eta ordua: «B» gutun-azala: 2017-01-09a, 11:00ak.

● Fecha y hora: sobre «B»: 09-01-2017 a las 11:00.

10.– Publizitate-gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.– Iragarkia noiz bidali den Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera: ez.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web-orria: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 2016ko azaroaren 25a.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de noviembre de 2016.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental