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Boletin Oficial del País Vasco

210. zk., 2016ko azaroaren 7a, astelehena

N.º 210, lunes 7 de noviembre de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4682
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IRAGARKIA, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuarena, «Debagoiena ESIko eskanerra mantentzea» espedienteari dagokion lizitaziorako prozedura irekiari buruzkoa.

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Mantenimiento de Scanner de la OSI Alto Deba».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Debagoiena Erakunde Sanitario Integratuarena, Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Arrasate (Gipuzkoa). Telefonoa: 943 03 53 00, luzapena: 5725, faxa: 943 03 53 24.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, c/ Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: 943 03 53 00, extensión 5725, fax: 943 03 53 24.

c) Espediente-zenbakia: G/200/20/1/1365/O141/0000/102016.

c) Número de expediente: G/200/20/1/1365/O141/0000/102016.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu-mota: zerbitzuak.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Xedearen deskribapena: Debagoiena Erakunde Sanitario Integratuko eskanerra mantentzea.

b) Descripción del objeto: mantenimiento de scanner de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba.

c) Lote eta zenbakien araberako banaketa: ez.

c) División por lotes y número: no.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 41.000,00 euro (BEZik gabe). Kontratuaren balio zenbatetsia: 82.000,00 euro (BEZik gabe).

4.– Presupuesto base de licitación: 41.000,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 82.000,00 euros (IVA excluido).

5.– Behin-behineko bermea: ez dagokio.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Agiriak eta argibideak: www.contratacion.euskadi.eus

6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus

7.– Kontratistaren berariazko betekizunak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez dagokio.

a) Clasificación: no procede.

b) Bestelako betekizunak, kaudimen ekonomiko eta finantzarioari eta kaudimen tekniko eta profesionalari dagokienez: ikus oinarriak.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko epemuga: 2016ko azaroaren 23ko 14:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 23 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: klausula administratibo zehatzen pleguan eta betekizun teknikoen pleguan eskatutakoa.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de bases técnicas.

c) Aurkezteko lekua: ikus 1 puntua.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabetez, proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldaerak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak Baloratzeko irizpideak Klausula Administratibo Partikularren Pleguko Karatulan ezarritakoaren arabera:

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en Fórmulas:

– Prezioa: 51 puntu.

– Precio: 51 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak: 49 puntu.

b) Criterios basados en Juicio de Valor: 49 puntos.

– Lanaren-antolaketa: 24 puntu.

– Organización del trabajo: 24 puntos.

– Giza-baliabideak: 10 puntu.

– Recursos humanos: 10 puntos.

– Erdi-mailako teknikariak: 10 puntu.

– Medios técnicos: 10 puntos.

– Zerbitzuak: 5 puntu.

– Servicios: 5 puntos.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Balio-judizioa egiteari lotutako irizpideei dagokionez: 2016ko azaroaren 25ean, 12:00etan.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 25 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas.

b) Eskaintza ekonomikoa irekitzea: 2016ko abenduaren 13an, 11:00etan.

b) Apertura económica: 13 de diciembre de 2016 a las 11:00 horas.

11.– Bestelako argibideak.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura (461,52) euro.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (461,52) euros.

13.– Hala dagokionean, deialdiari buruzko informazioa agertu edo agiriak lortzeko informatikako ataria edo web orrian: www.contratacion.euskadi.eus

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus

Arrasate, 2016ko urriaren 14a.

En Mondragón, a 14 de octubre de 2016.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental