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Boletin Oficial del País Vasco

131. zk., 2016ko uztailaren 11, astelehena

N.º 131, lunes 11 de julio de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3088
3088

IRAGARKIA, «ITS ekipamendua: kabina eta zinemometroa» xede duen hornidurako administrazio-kontratua lizitatzeko dena (Espedientea: T-0135/16).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto «Equipamiento ITS: cabina y cinemómetro» (Expediente: T-0135/16).

1.– Erakunde esleitzailea:

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritzaren Segurtasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasun Saila - Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Espediente-zenbakia: T-0135/16.

c) Número de expediente: T-0135/16.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: enpresa esleipendunaren lokalak.

c) Lugar de ejecución: dependencias de la empresa adjudicataria.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: gehieneko epea hauxe izango da: kontratua formalizatzen denetik 2016ko abenduaren 31ra arte.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el plazo máximo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: prezioa da eskaintzak baloratzeko irizpide bakarra:

c) Forma: el precio es el único criterio de valoración de las ofertas.

Eskaintza ekonomikoa: 100 puntu.

Oferta económica: 100 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: Lizitazioko gehieneko aurrekontua, edo, hala badagokio, gastu adierazlearena, 125.635 eurokoa da (+ BEZaren 26.383 euro); guztira, 152.018 euro. Lizitazioaren gehieneko aurrekontua Trafiko Zuzendaritzak dituen benetako beharrizanen kalkulu batean oinarrituz finkatu da.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a 125.635 euros + 26.383 euros de IVA, resultando un importe total de 152.018 euros. El presupuesto máximo de licitación se ha fijado a partir de una estimación inicial de necesidades reales de la Dirección de Tráfico.

Kontratua gauzatzeko unitatetan dago ezarria prezioa, eta zehaztugabea du guztizko zenbatekoa. Horrela bada, egiazko gastua Administrazioaren egiazko beharrizanen araberakoa da, eta, hortaz, Administrazioak ez du unitate-kopuru jakin bat eskatu beharrik, ez eta aurrekontu osoa gastatu beharrik ere.

Al estar el precio fijado por unidades de ejecución, e importe total indeterminado, el gasto efectivo está condicionado por las necesidades reales de la Administración que, por tanto, no queda obligada a demandar una determinada cuantía de unidades, ni a gastar la totalidad del presupuesto.

5.– Bermeak.

5.– Garantías:

Behin betikoa: lizitaziorako oinarrizko aurrekontuaren % 5a, BEZik gabe:

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 87 73.

d) Teléfono: 945 01 87 73.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Helbide elektronikoa: seg-kontratazioa@euskadi.eus

f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus

g) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2016ko uztailaren 22a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de julio de 2016.

7.– Kontratistaren berariazko betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Sailkapena: ez dagokio.

a) Clasificación: no procede.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: karatularen 29.2 atalean aurreikusitakoaren arabera.

b) Solvencia Económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.

8.– Eskaintzak aurkeztea:

8.– Presentación de las ofertas:

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko uztailaren 26a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 26 de julio de 2016.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: A eta B gutun-azalak, administrazio-klausula zehatzen agiriak eta karatula honetan dagokien puntuek adierazten duten edukiarekin.

b) Documentación a presentar: sobre/s A y B, con el contenido que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares y los correspondientes puntos de esta carátula.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Segurtasuneko Kontratazio Mahaia.

1) Entidad: Mesa de Contratación de Seguridad.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak nahitaez zenbat denbora mantendu behar duen eskaintza: 2 hilabete, proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik; Sektore Publikoaren Kontratuen Legearen testu bateginaren 152.3 artikuluan aipatzen diren izapideak egin behar badira, 15 egun gehiago emango dira (balio ezohikoak edo neurriz kanpokoak).

d) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Aldagaiak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea. Bai.

9.– Apertura de las ofertas: si.

1) B gutun-azala irekitzeko tokia.

1) Lugar de apertura de sobres B.

a) Erakundea: Segurtasun Saileko Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritzako Kontratazio Mahaia.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) «B» gutun-azalaren data: 2016ko irailaren 7a.

d) Fecha: sobre «B»: 7 de septiembre de 2016.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Bestelako argibideak:

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Informazio teknikoa: Segurtasun Saileko Trafiko Zuzendaritza.

Información Técnica: Departamento de Seguridad – Dirección de Tráfico.

11.– Iragarkien gastuak: enpresa esleipendunak ordaindu beharko ditu (461,52 euro).

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la adjudicataria los gastos de publicidad que se originen por la publicación en el BOPV (461,52 euros).

Vitoria-Gasteiz, 2016ko ekainaren 24a.

Vitoria-Gasteiz, a 24 de junio de 2016.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental