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Boletin Oficial del País Vasco

57. zk., 2016ko martxoaren 23a, asteazkena

N.º 57, miércoles 23 de marzo de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HEZKUNTZA, HIZKUNTZA POLITIKA ETA KULTURA SAILA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1287
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IRAGARKIA, Mugiment egitasmorako eta Mugisare estrategiaren ezarpenerako idazkaritza teknikoko zerbitzuak kontratatzeko lizitazio-prozedura irekiari buruzkoa. (Espedientea: K-13/2016).

ANUNCIO relativo al procedimiento abierto de licitación, para la contratación de servicios de secretaría técnica del proyecto Mugiment y la implantación de la estrategia Mugisare. (Expediente: K-13/2016).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saila.

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetuko duen bulegoa: Araubide Juridikoaren eta Zerbitzuen Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico y Servicios.

c) Espediente zenbakia: K-13/2016.

c) Número de expediente: K-13/2016.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan adierazitakoa, baldintza teknikoen pleguan ezarritakoaren arabera.

a) Descripción del objeto: el señalado en el encabezamiento del presente anuncio de conformidad a lo establecido en el pliego de condiciones técnicas.

b) Loteak: ez dago.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko tokia: Euskal Autonomia Erkidegoa.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.

d) Gauzatzeko epea: 30 hilabete.

d) Plazo de ejecución: 30 meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleipen era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: arruntak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleipen-era: balorazioa egiteko zenbait irizpide daude.

c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Kontratu osoaren gehienezko aurrekontua, 450.120,00 eurokoa da, BEZa barne, karatulan xehatutako moduan.

El presupuesto máximo del conjunto del contrato, IVA incluido, asciende a la cifra global de 450.120,00 euros, desglosado en la carátula.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin-behineko bermea: ez dago.

Provisional: no se exige.

Behin betiko bermea: kontratuaren esleipen-zenbatekoaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Gazteria eta Kiroletako Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Juventud y Deportes.

b) Helbidea: Donostia kalea 1. Lakua I eraikina, 2. solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I, 2.ª planta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (01010).

d) Telefonoa: 945 01 95 07.

d) Teléfono: 945 01 95 07.

e) Web orria: www.contratacion.info

e) Pag_Web: www.contratacion.info

f) Agiriak eta argibideak jasotzeko azken eguna: eskaintzak aurkezteko epea amaitu aurreko eguna.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: un día antes de la finalización del plazo de presentación.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez da eskatzen.

a) Clasificación: no se exige.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa edo profesionala: administrazio-klausula zehatzen agiriaren dagokion atalean adierazitakoaren arabera.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: se indican en el apartado correspondiente de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko apirilaren 11a, 10:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2016 a las 10:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru gutun-azal aurkeztuko dira («A», «B» eta «C»), administrazio-klausula zehatzen pleguan adierazitako edukia dutela.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres: «A», «B» y «C» con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saileko Erregistroa.

1) Entidad: Registro del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, 2. solairua.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I (2.ª planta).

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (01010).

d) Lizitatzaileak eskaintzari eutsi behar dioneko epea: bi hilabete, eskaintza ekonomikoak irekitzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldaerak: ez da onartzen aldaera edo bestelako aukerarik.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Eskaintza teknikoen gutun-azalak irekitzea: balio-judizioen bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

1) Apertura de ofertas técnicas. Criterios de adjudicación cuya aplicación requiere un juicio de valor:

a) Entitatea: Araubide Juridikoaren eta Zerbitzuen Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico y Servicios.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, 2. solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I. (2.ª planta).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz (01010).

d) Eguna: 2016ko apirilaren 18a.

d) Fecha: 18 de abril de 2016.

e) Ordua: 10:00etan.

e) Hora: 10:00 horas.

2) Eskaintza ekonomikoen gutun-azalak irekitzea: automatikoki baloratzen diren irizpideak, formulak aplikatuz:

2) Apertura de ofertas económicas. Criterios de adjudicación evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

a) Entitatea: Araubide Juridikoaren eta Zerbitzuen Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico y Servicios.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, 2. solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I. (2.ª planta).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz (01010).

d) Eguna: 2016ko apirilaren 21a.

d) Fecha: 21 de abril de 2016.

e) Ordua: 10:00etan.

e) Hora: 10:00 horas.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Eskaintzak baloratzeko irizpideak honako hauek izango dira, betiere administrazio-baldintza zehatzen pleguko karatulan adierazitakoaren arabera:

Existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas que son los que se detallan a continuación, todo ello de conformidad con lo establecido en la cláusula correspondiente de la carátula del pliego de condiciones administrativas particulares:

a) Automatikoki baloratzen diren irizpideak, formulak aplikatuz:

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

– Eskaintza ekonomikoa.

– Oferta económica.

Haztapena: 51 puntu.

Ponderación: 51 puntos.

b) Balio-judizioen bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor:

– Exekuzio-programaren balorazioa, lantaldearen antolaketa eta eginkizunak langileen artean banatzea.

– Valoración del programa de ejecución y organización del equipo de trabajo y distribución de tareas entre el personal.

Haztapena: 49 puntu.

Ponderación: 49 puntos.

11.– Iragarki-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web-orria: www.contratacion.info

12.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 2016ko martxoaren 8a.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de marzo de 2016.

Kudeaketa Ekonomikoaren zuzendaria,

La Directora de Gestión Económica,

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental