Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

50. zk., 2016ko martxoaren 14a, astelehena

N.º 50, lunes 14 de marzo de 2016


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1117
1117

IRAGARKIA, Eusko Legebiltzarrerako hurrengo hauteskundeetarako Euskal Autonomia Erkidegoko hiru lurralde historikoetarako inprimaki ofizialak eta ez ofizialak, bozkatzeko gutun-azalak eta gainerako gutun-azalak egin eta banatzea helburu duen hornidura-kontratu administratiboa lizitatzeko dena (Espedientea: PE-027/16).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la «Confección y distribución de los impresos oficiales y no oficiales, sobres de votación y resto de sobres, para los tres Territorios Históricos de la CAPV para las próximas elecciones al Parlamento Vasco» (Expediente: PE-027/16).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritzako Segurtasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasun Saileko Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Espediente-zenbakia: PE-027/16.

c) Número de expediente: PE-027/16.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Lote-banaketa eta kopurua: bai, 3 (ikus preskripzio teknikoen agiriaren IV. eranskina).

b) División por lotes y número: sí, 3 (ver anexo IV del Pliego de Prescripciones Técnicas).

c) Egiteko tokia: kontratuaren xede diren prestazioak enpresa esleipendunaren instalazioetan egingo dira.

c) Lugar de ejecución: la realización de las prestaciones objeto del contrato se producirán en las instalaciones de la empresa adjudicataria.

d) Egiteko epea edo entregatzeko azken eguna: egiteko epeak hauteskunde-egutegiak ezarriko ditu (ikus preskripzio teknikoen agiria).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: los plazos de ejecución estarán marcados por el calendario electoral (ver Pliego de Prescripciones Técnicas).

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: presakoak.

a) Tramitación: urgente.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: prezioa da eskaintzak baloratzeko irizpide bakarra.

c) Forma: el precio es el único criterio de valoración de las ofertas.

Eskaintza ekonomikoa: 100 puntu.

Oferta económica: 100 puntos.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: zenbateko garbia: 132.231,41 euro. BEZa (% 21) 27.768,59 euro. Guztira 160.000,00 euro, BEZa barne.

4.– Presupuesto base de licitación: importe neto 132.231,41 euros. IVA (21%) 27.768,59 euros. Importe total 160.000,00 euros IVA incluido.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: esleipenaren zenbatekoaren % 5, BEZa kanpo.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Edificio Lakua I - Zona E - entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 87 73.

d) Teléfono: 945 01 87 73.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Helbide elektronikoa: seg-kontratazioa@euskadi.eus

f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus

g) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2016ko apirilaren 1a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de abril de 2016.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez dagokio.

a) Clasificación: no procede.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala, hala badagokio: karatularen 29.2 zenbakian aurrez ikusitakoaren arabera.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko apirilaren 4a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 4 de abril de 2016.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: «A» eta «B» gutun-azala/gutun-azalak, administrazio-klausula zehatzen agiriak eta karatulako puntuek adierazten duten edukiarekin.

b) Documentación a presentar: sobres «A» y «B» con el contenido que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares y los correspondientes puntos de la carátula.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Segurtasuneko kontratazio-mahaia.

1) Entidad: Mesa de Contratación de Seguridad.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabetez, eskaintza ekonomikoa irekitzen denetik hasita, zeinari beste hamabost egun baliodun gehituko baitzaizkio SPKLko 152.3 artikuluan aipatutako izapideak (balio anormalak edo neurriz kanpokoak) bete behar badira.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Aldaerak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea: bai.

9.– Apertura de las ofertas: sí.

1) «B» gutun-azalak irekitzeko tokia:

1) Lugar de apertura de sobres «B»:

a) Erakundea: Segurtasun Saileko Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritzako kontratazio-mahaia.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I - zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) «B» gutun-azalaren data: 2016ko apirilaren 21a.

d) Fecha: sobre «B»: 21 de abril de 2016.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Informazio teknikoa: Segurtasun Saila - Araubide Juridikoaren, Zerbitzuen eta Hauteskunde Prozesuen Zuzendaritza.

Información Técnica: Departamento de Seguridad - Dirección de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2016ko martxoaren 14a.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de marzo de 2016.

Kontratazio-mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental