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Boletin Oficial del País Vasco

39. zk., 2016ko otsailaren 26a, ostirala

N.º 39, viernes 26 de febrero de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN ETA LURRALDE POLITIKA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
885
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IRAGARKIA, 2015eko Euskadiko garraioari buruzko oinarrizko informazioa eguneratzeko zerbitzu-kontratua lizitatzeko dena (Espedientea: 002SV/2016).

ANUNCIO para la licitación de la actualización de la información básica del transporte en Euskadi - 2015 (Expediente: 002SV/2016).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 002SV/2016.

c) Número de expediente: 002SV/2016.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: 2015eko Euskadiko garraioari buruzko oinarrizko informazioa eguneratzea.

a) Descripción del objeto: actualización de la información básica del transporte en Euskadi - 2015.

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: enpresa esleipendunaren egoitza.

c) Lugar de ejecución: en las instalaciones de la empresa adjudicataria.

d) Burutzeko epea: zazpi hilabete eta erdi.

d) Plazo de ejecución: siete meses y medio.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: hirurogei mila (60.000) euro gehi hamabi mila seiehun (12.600) euro BEZarenak. Beraz, guztira, hirurogeita hamabi mila seiehun (72.600) euro.

4.– Presupuesto base de licitación: sesenta mil (60.000) euros, al que corresponden doce mil seiscientos (12.600) euros de IVA, resultando un importe total de setenta y dos mil seiscientos (72.600) euros.

5.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Agiriak eta argibideak lortzeko.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 98 26.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2016ko martxoaren 14a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de marzo de 2016.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez.

Clasificación exigida: no.

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua:

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: azken hiru ekitaldietako urteko negozio-bolumena, gutxienez, 60.000 eurokoa izan behar da. Urteko negozio-bolumena Merkataritzako Erregistroan edo dagokion erregistro ofizialean aurkeztutako urteko kontuen bidez egiaztatuko dira, enpresaria inskribaturik dagoen erregistroa kontuan hartuta. Merkataritzako Erregistroan inskribaturik ez dauden enpresariek urteko negozio-bolumena egiaztatuko dute Merkataritzako Erregistroak legeztatutako inbentarioen eta urteko kontuen liburuen bitartez.

A) Solvencia económica y financiera: volumen de negocios global, con una facturación anual en los últimos tres años de 60.000 euros. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

B) Kaudimen teknikoa:

B) Solvencia técnica:

a) Azken bost urteetan egindako zerbitzu nagusien edo lanen zerrenda aurkeztu beharko dute enpresek, lan edo zerbitzu horien zenbatekoa, datak eta onuradunak (publikoak nahiz pribatuak) zehaztuko dituena. Zerbitzuek, zuzenean edo zeharka, garraioarekin eta mugikortasunarekin izan behar dute harremana. Zerbitzuak egiaztatzeko organo eskudunak egindako edo bisaturiko ziurtagiriak aurkeztu beharko dira hartzailea sektore publikokoa izan bada; eta pertsona pribatua bada, pertsona horrek egindako ziurtagiria edo enpresaburuaren aitorpena. Azken 5 urteetan, gutxienez, zuzenean edo zeharka garraioarekin edota mugikortasunarekin erlazionaturiko bi lan egin direla egiaztatu beharko da.

a) Relación de los principales trabajos o estudios socioeconómicos realizados en los últimos cinco años relacionados directa o indirectamente con el sector del transporte y la movilidad, que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos y privados de los mismos. Dichos servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando la destinataria sea una entidad del sector público o, cuando la o el destinatario sea un sujeto privado, un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración de la persona empresaria. La empresa licitadora deberá acreditar haber realizado, como mínimo, dos trabajos relacionados directa o indirectamente con el sector del transporte y la movilidad en los últimos cinco años.

b) Lan-taldea osatuko duten pertsonen zerrenda eta horien curriculum vitae, bere esperientzia egiaztatuz. Era berean, pertsona horien tituluak edo Elkargo Ofizialen ziurtagiriak aurkeztu behar dira. Lan-taldean, gutxienez, honako pertsona hauek egon behar dira:

b) Relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y curriculum vitae de las personas más representativas del equipo, acreditando su experiencia temática y en tiempo. Asimismo, deberán presentarse los títulos o certificados de colegiación del Colegio Oficial correspondiente. El equipo humano deberá estar integrado, como mínimo, por las siguientes personas:

b.1.– Garraioaren eta mugikortasunaren arloetan, azterketa sozioekonomikoak eta soziologikoak egiten eta zuzentzen esperientzia duen pertsona bat egon behar da. Pertsona horrek, gutxienez, 10 urteko esperientzia egiaztatu behar du, eta horren zati bat azterketa mota hauek zuzentzen izan behar da.

b.1.– Una persona con experiencia acreditada en la realización y dirección de estudios socioeconómicos y sociológicos, dentro de la cual se incluyan estudios sobre el sector del transporte y la movilidad. Esta experiencia quedará avalada con una línea profesional de trabajo de al menos 10 años, y de la cual, parte sea en dirección de este tipo de estudios.

b.2.– Garraioaren eta mugikortasunaren arloetan esperientzia duen Ekonomia edo Enpresa lizentziadun bat (edo horren baliokidea) egon behar da; gutxienez, 3 urteko lanbide-esperientzia egiaztatu behar duena.

b.2.– Una persona economista o con licenciatura en empresariales o equivalente, con alguna experiencia en estudios sobre el sector del transporte y la movilidad, y una experiencia profesional de al menos 3 años.

b.3.– Datu estatistikoak tratatzen, gutxienez, 3 urteko esperientzia duen pertsona.

b.3.– Una persona con experiencia en el tratamiento de datos estadísticos de al menos 3 años.

c) Informazioa jaso eta tratatzeko prozesuetan kalitatea bermatzeko enpresariak hartu dituen neurriak adierazi behar ditu edo Kalitatea Kudeatzeko Sistemaren ziurtagiria aurkeztu behar du (ISO 9001 edo horren baliokidea).

c) Descripción de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad en los procesos de obtención y tratamiento de la información o presentación de una certificación de Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001 o equivalente).

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2016ko martxoaren 15a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 15 de marzo de 2016, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web orriaren bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1) Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2) Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ingurumen eta Lurralde Politika Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean (eta betiere eskaintzak aurkezteko muga-ordua baino lehen) kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintza bidali izanaren jakinarazpenak eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen badira, ez dira onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Esleitzeko irizpideak.

9.– Criterios de adjudicación.

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 70 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Ponderación total: 70 puntos.

Eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 70 puntu. Formula: ikus karatularen 30.2.a puntua.

Oferta económica. Ponderación: 70 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

b) Balio-iritzietan oinarrituta aplikatu behar diren irizpideak: Ponderazioa, guztira: 30 puntu.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor. Ponderación total: 30 puntos.

A) Prozeduraren euskarri teknikoa. Ponderazioa: 26 puntu. Azpi-irizpideak: ikus karatularen 30.2.b puntua.

A) Soporte técnico del proceso. Ponderación: 26 puntos. Subcriterios: ver punto 30.2.b) de la carátula.

B) Hobekuntzak: garraioari buruzko informazio sisteman sartzeko adierazle berriak. Ponderazioa: 4 puntu. Ebaluatu daitezkeen irizpideak: ikus karatularen 30.2.b puntua.

B) Mejoras: nuevos indicadores a incorporar al SIT. Ponderación: 4 puntos. Criterios evaluables: ver punto 30.2.b) de la carátula.

10.– «C» gutunazala irekitzeko ekitaldi publikoa.

10.– Apertura pública de los sobres «C».

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2016ko apirilaren 4a.

c) Fecha: 4 de abril de 2016.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II, en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– Eskaintza ekonomikoen irekiera.

11.– Apertura de las ofertas económicas.

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2016ko apirilaren 14a.

c) Fecha: 14 de abril de 2016.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II, en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Bestelako argibideak: ez.

12.– Otras informaciones: no.

13.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: ez dago horrelakorik.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.euscontratacion

15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2016ko otsailaren 17a.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de febrero de 2016.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental