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Boletin Oficial del País Vasco

6. zk., 2016ko urtarrilaren 12a, asteartea

N.º 6, martes 12 de enero de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SALUD
100
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IRAGARKIA, Bizkaiko eta Gipuzkoako Osasun Publikoko Laborategirako gasak eskuratzea, ekipoak alokatzea eta instalazioen mantentze-lanak egitea helburu duen hornidurako kontratu administratiboaren lizitazioa argitara ematen duena.

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de gases, alquiler de equipos y mantenimiento de instalaciones del Laboratorio de Salud Pública de Bizkaia y Gipuzkoa.

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Espediente-zenbakia: 14/2016-S.

c) Número de expediente: 14/2016-S.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedearen deskribapena: Bizkaiko eta Gipuzkoako Osasun Publikoko Laborategirako gasak eskuratzea, ekipoak alokatzea eta instalazioen mantentze-lanak egitea.

a) Descripción del objeto: adquisición de gases, alquiler de equipos y mantenimiento de instalaciones del Laboratorio de Salud Pública de Bizkaia y Gipuzkoa.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Entregatzeko lekua: administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 10. puntuan zehaztutakoak.

c) Lugar de entrega: los indicados en el punto 10 de la carátula del PCAP.

d) Gauzatzeko epea: kontratua formalizatu eta hurrengo egunetik hasi eta 2017ko abenduaren 31ra arte.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.

e) CPV (nomenklaturaren erreferentzia): 24111000-5.

e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 24111000-5.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait balorazio-irizpide aplikatuz.

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración.

d) Administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 30. puntuan zehaztuta daude eskaintzak baloratzeko irizpideak; laburtuta, honako hauek dira:

d) Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Prezioa: 80 puntu.

Precio: 80 puntos.

Mantentze-lanen, segurtasunaren, kontsumoen urrutiko kontrolaren, proiektuaren kalitate-entseguen eta zerbitzuaren metodologiaren gaineko hobekuntzak. 30 puntu.

Mejoras sobre mantenimiento, seguridad, control remoto de consumos, ensayos de calidad del proyecto y metodología del servicio: 30 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 219.288,48 euro (BEZik gabe). BEZa 43.656,99 euro dira; guztira, BEZ barne, 262.945,47 euro dira.

4.– Presupuesto base de licitación: 219.288,48 euros sin IVA. Importe IVA 43.656,99 euros, Total IVA incluido 262.945,47 euros.

Kontratuaren balio aintzatetsia: 219.288,48 euro.

Valor estimado del contrato: 219.288,48 euros.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

a) Behin-behinekoa: ez da eskatzen.

a) Provisional: no se exige.

b) Behin betikoa: lizitazioaren zenbatekoaren % 5, BEZik gabe (10.964,42 euro).

b) Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA (10.964,42 euros).

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila. Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Salud. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, 4. solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 91 77.

d) Teléfono: 945 01 91 77.

e) Telefaxa: 945 01 93 01.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Argibideak eta agiriak lortzeko azken eguna: 2016ko otsailaren 2ko 11:00ak arte jaso ahal izango dira eskabideak, doan.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el 2 de febrero de 2016 a las 11:00 horas.

g) Halaber, Eusko Jaurlaritzaren web-orri honetan jaso ahal izango dira agiriak: www.euskadi.eus/contratacion edo www.contratacion.info

g) Asimismo se podrá obtener la documentación en la página web del Gobierno Vasco www.euskadi.eus/contratacion ò www.contratacion.info.

7.– Kontratistaren betebeharrak:

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Kaudimen baldintzak edo sailkapena, administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 29. puntuan zehaztutakoaren arabera.

a) Clasificación o condiciones de solvencia, de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Parte hartzeko eskaintzak eta eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko otsailaren 2a, 12:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 2 de febrero de 2016 a las 12:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: Administrazio klausula zehatzen pleguko 12., 13., 14., 15. eta 16. klausuletan eta administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 29. eta 31. puntuetan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua: iragarki honen 6. puntuan adierazitakoa.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintza ekonomikoa irekitzen denetik hasita, zeinari beste hamabost egun baliodun gehituko zaizkion SPKLko 152.3 artikuluan aipatutako izapideak (balore ezohikoak edo neurriz kanpokoak) bete behar badira.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en 15 días más, cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua: ez da kasua.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

a) Erakundea: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza, Osasun Saila. Eusko Jaurlaritza.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud. Gobierno Vasco.

b) Helbidea: Donostia kalea 1 – 4. solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

c) Herria: Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Eguna eta ordua.

d) Fecha y hora

C gutun-azala: 2016ko otsailaren 10a, 12:00ak.

Sobre C: 10 de febrero de 2016 a las 12:00 h.

B gutun-azala: 2016ko otsailaren 17a, 12:00ak.

Sobre B: 17 de febrero de 2016 a las 12:00 h.

10.– Bestelako argibideak: ez.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Iragarkien gastuak: enpresa esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

12.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna (hala egin bada): 2015eko abenduaren 17a.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 17 de diciembre de 2015.

Vitoria-Gasteiz, 2015eko abenduaren 18a.

Vitoria-Gasteiz, a 18 de diciembre de 2015.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.

MIKEL VALLEJO AURRE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental