Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

246. zk., 2015eko abenduaren 28a, astelehena

N.º 246, lunes 28 de diciembre de 2015


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
5447
5447

IRAGARKIA, hizkuntzen telefono bidezko interpretazio-zerbitzua ematea xede duen zerbitzuen administrazio-kontratuaren lizitazioari buruzkoa (espedientea: E-001/2016).

ANUNCIO relativo a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de interpretación telefónica de idiomas. (Expediente: E-001/2016).

1.– Erakunde esleitzailea: datu orokorrak eta informazioa lortzeko datuak.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Segurtasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Seguridad.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Kontratazio Arloa.

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri Mendotxe bidea 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Telefonoa: 94 607 80 00.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefaxa: 94 607 83 04.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Posta elektronikoa: contratacion@seg.euskadi.eus

6) Correo electrónico: contratacion@seg.euskadi.eus

7) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2016ko urtarrilaren 14a, 10:00ak.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de enero de 2016, a las 10:00 horas.

d) Espedientearen zenbakia: E-001/2016.

d) Número de expediente: E-001/2016.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: zerbitzuak.

a) Tipo: servicios.

b) Deskribapena: hizkuntzen interpretazio-zerbitzu presentziala.

b) Descripción: servicio de interpretación telefónica de idiomas.

c) Lote-banaketa eta lote- edo unitate-kopurua: ez dago.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Betearazteko/entregatzeko lekua: ikusi kontratuaren dokumentazioa.

d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

d) Betearazteko/entregatzeko epea: ikusi kontratuaren dokumentazioa.

e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

f) Luzapenik onartzea: bai, horretarako aukera dago.

f) Admisión de prórroga: sí se contempla.

g) Esparru-akordiorik ezartzea (behar bada): ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikorik (behar bada): ez.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (nomenklatura-erreferentzia): 79540000-1.

i) CPV (referencia de nomenclatura: 79540000-1.

3.– Izapideak eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Enkante elektronikoa: ez.

c) Subasta electrónica: no.

d) Esleipen-irizpideak, halakorik badago.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

– eskaintza ekonomikoa: 100 puntu.

– oferta económica: 100 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Zenbateko garbia: 115.702,48 euro. BEZa: % 21. Guztira: 140.000,00 euro.

a) Importe neto: 115.702,48 euros. IVA: 21%. Importe total: 140.000,00 euros.

5.– Eskatutako bermeak:

5.– Garantías exigidas.

Behin betikoa: Lizitazioaren aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.

6.– Kontratistaren betebeharrak.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena (taldea, azpitaldea eta kategoria): administrazio-klausula zehatzen pleguen karatulan adierazitakoa.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: administrazio-klausula zehatzen karatulan adierazitakoa.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Bestelako betebehar bereziak: ez.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Erreserbatutako kontratuak: ez.

d) Contratos reservados: no.

7.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko urtarrilaren 14a, 10:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 14 de enero de 2016, a las 10:00 horas.

b) Aurkezteko modalitatea: ikusi kontratuaren dokumentazioa.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Bulegoa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza – Kontratazio Arloa.

1) Dependencias: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales – Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri Mendotxe bidea 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

d) Zenbat enpresari egingo zaien eskaintzak aurkezteko deia (prozedura murriztua): ez.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes, si procede: no.

f) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: hamabost egun, eskaintzak irekitzen direnetik hasita.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de quince días a contar desde la apertura de plicas.

8.– Eskaintzak irekitzea.

8.– Apertura de las ofertas.

B gutun-azalak: eskaintza ekonomikoa, eta formula bidez automatikoki ebaluatzen diren irizpideak.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Helbidea: Larrauri Mendotxe bidea 18.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Eguna eta ordua: 2016ko urtarrilaren 21a, 12:00ak.

c) Fecha y hora: 21 de enero de 2016, a las 12:00 horas.

9.– Publizitate-gastuak: esleipendunek ordainduko dituzte.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Iragarkia noiz bidali den Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera: ez da beharrezkoa.

10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no hay.

11.– Bestelako argibideak: ez.

11.– Otras informaciones: no hay.

Erandio, 2015eko abenduaren 10a.

Erandio, a 10 de diciembre de 2015.

Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren zuzendaria,

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental