Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

220. zk., 2015eko azaroaren 18a, asteazkena

N.º 220, miércoles 18 de noviembre de 2015


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AGINTARIAK ETA LANGILERIA

AUTORIDADES Y PERSONAL

Izendapenak, egoerak eta gorabeherak

Nombramientos, situaciones e incidencias

HEZKUNTZA, HIZKUNTZA POLITIKA ETA KULTURA SAILA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
4929
4929

HUTSEN ZUZENKETA, honako agindu honena: «Agindua, 2015eko irailaren 7koa, Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kulturako sailburuarena, sailburu beraren 2015eko otsailaren 11ko Aginduaren bidez deitutako hautaketa-prozesuan hautatutako izangaiak Euskal Autonomia Erkidegoko Maisu-maistren kidegoko praktiketako funtzionario izendatzen dituena».

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden de 7 de septiembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se nombran funcionarias y funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestras y Maestros, a las personas aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 11 de febrero de 2015 de la misma Consejera.

Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria arautzen duen 217/2008 Dekretuaren 18.2.b) artikuluak ezartzen du, argitaratzeko bidalitako testuan egindako hutsak edo omisioak Jaurlaritzaren eta Legebiltzarraren Harremanetarako Idazkariak zuzenduko dituela, baldin eta nabarmenak badira, agirien esanahia aldatzen ez badute eta nahasbiderik ez sortzeko komeni bada. Horretarako, testua argitaratzeko agindua eman duen organoak aginduko du.

El artículo 18.2.b) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los meros errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que se infieran claramente del contexto y no constituyan modificación o alteración del sentido de los documentos, pero cuya rectificación se juzgue conveniente para evitar posibles confusiones, se corregirán por la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, a instancia del órgano que haya ordenado la publicación del texto.

Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kulturako sailburuaren 2015eko irailaren 7ko Aginduaren bidez argitara eman da sailburu beraren 2015eko otsailaren 11ko Aginduaren bidez deitutako hautaketa-prozesuan hautatutako izangaiak Euskal Autonomia Erkidegoko Maisu-maistren kidegoko praktiketako funtzionarioen izendapena (Agindua 2015eko irailaren 24an argitaratu zen Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian, 182 zk.) Agindu horretan hutsa gertatu denez, dagokion zuzenketa egiten da ondoren:

Advertido error de dicha índole en el texto de la Orden de 7 de septiembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se nombran funcionarias y funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestras y Maestros, a las personas aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 11 de febrero de 2015 de la misma Consejera, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 182, de 24 de septiembre de 2015, se procede a su corrección.

2015/3996 (6/12) orrialdean, Gaztelaniazko I. Eranskinean, honakoa dioenean:

En el anexo I de castellano, página 2015/3996 (6/12), donde dice:

«Cuerpo: Maestras y Maestros.

«Cuerpo: Maestras y Maestros.

Especialidad: Educación Primaria.

Especialidad: Educación Primaria.

Turno: libre.

Turno: libre.

30607903D FernáGonzálezndez Recio, M ª Esther 2015008900».

30607903D FernáGonzálezndez Recio, M.ª Esther 2015008900».

Honakoa esan behar du:

Debe decir:

«Cuerpo: Maestras y Maestros.

«Cuerpo: Maestras y Maestros.

Especialidad: Educación Primaria.

Especialidad: Educación Primaria.

Turno: libre.

Turno: libre.

30607903D Fernández Recio, M.ª Esther 2015008900».

30607903D Fernández Recio, M.ª Esther 2015008900».


Azterketa dokumentala


Análisis documental