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Boletin Oficial del País Vasco

208. zk., 2015eko azaroaren 2a, astelehena

N.º 208, lunes 2 de noviembre de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN ETA LURRALDE POLITIKA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
4621
4621

IRAGARKIA, Lurralde Antolamenduaren Gidalerroen berrikuspena idatzi eta izapidetzeko prozesu parte-hartzailea bideratzeko laguntza teknikorako zerbitzuaren lizitaziorako (Espedientea: 026SV/2015).

ANUNCIO para la licitación del servicio de asistencia técnica durante la realización del proceso participativo en la redacción y tramitación de la revisión de las Directrices de Ordenación Territorial (Expediente: 026SV/2015).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 026SV/2015.

c) Número de expediente: 026SV/2015.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Lurralde Antolamenduaren Gidalerroen berrikuspena idatzi eta izapidetzeko prozesu parte-hartzailerako laguntza teknikoa.

a) Descripción del objeto: asistencia técnica durante la realización del proceso participativo en la redacción y tramitación de la revisión de las Directrices de Ordenación Territorial.

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: enpresa esleipendunaren egoitza.

c) Lugar de ejecución: en la sede de la contratista.

d) Burutzeko epea: 12 hilabete.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: ehun eta berrogei mila euro (140.000) gehi hogeita bederatzi mila laurehun euro (29.400) BEZarenak. Beraz, guztira, ehun eta hirurogeita bederatzi mila laurehun euro (169.400).

4.– Presupuesto base de licitación: ciento cuarenta mil euros (140.000), al que corresponden veintinueve mil cuatrocientos euros (29.400) de IVA, resultando un importe total de un ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos euros (169.400).

5.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Agiriak eta argibideak lortzeko:

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Helbidea: Donostia kalea, 1.

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 98 26.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2015eko azaroaren 17a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de noviembre de 2015.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratación.info edo www.euskadi.eus/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página Web: www.contratación.info o www.euskadi.eus/contratación

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez.

Clasificación exigida: no.

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua:

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: urteko negozioen guztizkoaren gaineko adierazpena, azken bi urteei dagokienez urte bakoitzean kontratuaren lizitazioko aurrekontua egiten duena, gutxienez.

A) Solvencia económica y financiera: declaración sobre el volumen de negocios anual de los últimos dos ejercicios, debiendo acreditar un volumen anual de, al menos el presupuesto de licitación.

B) Kaudimen teknikoa:

B) Solvencia técnica:

a) Azken hiru urteetan egindako zerbitzu nagusien edo lanen zerrenda aurkeztu beharko dute enpresek, lan edo zerbitzu horien zenbatekoa, datak eta onuradunak (publikoak nahiz pribatuak) zehaztuko dituena. Zerbitzuak egiaztatzeko organo eskudunak egindako edo bisaturiko ziurtagiriak aurkeztu beharko dira hartzailea sektore publikokoa izan bada; eta pertsona pribatua bada, pertsona horrek egindako ziurtagiria edo enpresaburuaren aitorpena. Azken 3 urteetan, gutxienez, hirigintzari edota lurralde antolamenduari buruzko parte-hartze prozesutan hiru lan egin dituela egiaztatu beharko du.

a) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos y privados de los mismos. Dichos servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando la destinataria sea una entidad del sector público o, cuando la o el destinatario sea un sujeto privado, un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración de la persona empresaria. Como mínimo, habrán debido realizarse tres trabajos en materia de procesos de participación en Urbanismo y/u Ordenación del Territorio.

b) Lan-taldea osatuko duten pertsonen zerrenda eta horien titulua edo Elkargoaren ziurtagiria zein curriculumak. Gutxieneko lan-taldeak honako baldintza hauek bete beharko ditu:

b) Relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y título o certificado del Colegio respectivo, así como sus currículos detallados. Como mínimo, el equipo de trabajo deberá cumplir los siguientes requisitos:

b.1.– Lantaldearen arduradunak Hirigintzaren edota Lurralde Antolamenduaren arloko bi partaidetza-prozesutan parte hartu duela egiaztatu beharko du.

b.1.– La persona que actuará como responsable del equipo deberá acreditar haber participado en dos procesos de participación pública en el ámbito del Urbanismo y/u Ordenación Territorial.

b.2.– Lantaldea osatuko duten pertsonek, gutxienez, honako hauek bete behar dituzte:

b.2.– El equipo de trabajo deberá estar integrado, como mínimo, por personas que cumplan los siguientes perfiles:

b.2.1.– Arkitekturako titulazioa duen pertsona, lurralde-ordenamenduan edota hirigintzan eskarmentua duena.

b.2.1.– Una persona con titulación en Arquitectura y experiencia en Urbanismo y/u Ordenación del Territorio.

b.2.2.– Taldeak dinamizatzen eskarmentua duten bi pertsona.

b.2.2.– Dos personas con experiencia en dinamización de grupos.

b.2.3.– Komunikazio arloan unibertsitateko goi-mailako titulazioa duen pertsona.

b.2.3.– Una persona con titulación universitaria superior en el ámbito de la Comunicación.

b.3.– Lantaldea osatuko duten pertsonek lana euskaraz egitea ahalbidetzen duen euskara maila nahikoa dutela egiaztatu behar dute. Gutxienez, lantalde-kide batek 3. Hizkuntza-eskakizuna, EGA, Goi Zikloa edo baliokidea duela egiaztatu behar du.

b.3.– Las personas integrantes del equipo de trabajo deberán acreditar los conocimientos de euskera necesarios para desarrollar el trabajo en este idioma. Como mínimo, una de las personas integrantes del equipo deberá acreditar estar en posesión del Perfil 3, EGA, Goi Zikloa o equivalente.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2015eko azaroaren 18a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 18 de noviembre de 2015, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web orriaren bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion.

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página Web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1.a Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

1.ª Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2.a Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ingurumen eta Lurralde Politika Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean (eta betiere eskaintzak aurkezteko muga-ordua baino lehen) kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintza bidali izanaren jakinarazpenak eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen badira, ez dira onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2.ª Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3.a Herria eta posta kodea: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba).

3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Esleitzeko irizpideak:

9.– Criterios de adjudicación:

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 70 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 70 puntos.

Eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 70 puntu. Formula: ikus karatularen 30.1.a puntua.

Oferta económica. Ponderación: 70 puntos. Fórmula: ver punto 30.1.a) de la carátula.

b) Balio-iritzietan oinarrituta aplikatu behar diren irizpideak: ponderazioa, guztira: 30 puntu.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: ponderación total: 30 puntos.

A) Ekintzen definizio eta xehetasuna. Ponderazioa: 10 puntu. Ikusi karatularen 30.1.b) puntua.

A) La definición y detalle de las acciones. Ponderación: 10 puntos. Ver punto 30.1.b) de la carátula.

B) Gizarteari mezua helarazteko prozesua. Ponderazioa: 5 puntu. Ikusi karatularen 30.1.b) puntua.

B) El proceso de transmisión pública del mensaje. Ponderación: 5 puntos. Ver punto 30.1.b) de la carátula.

C) Prozesua erregistratzea. Ponderazioa: 5 puntu. Ikusi karatularen 30.1.b) puntua.

C) El registro de todo el proceso. Ponderación: 5 puntos. Ver punto 30.1.b) de la carátula.

D) Parte-hartze prozesuan zehar gizonen eta emakumeen ordezkaritza orekatua sustatzeko neurriak, zein gizonen eta emakumeen egoera, baldintza, jomuga eta beharrizan ezberdinak biltzekoak. Ponderazioa: 5 puntu.

D) Medidas específicas para fomentar una representación equilibrada de mujeres y hombres en todas las fases del proceso participativo, así como para recoger las diferentes situaciones, condiciones, aspiraciones y necesidades de mujeres y hombres a lo largo del proceso. Ponderación: 5 puntos.

E) Hobekuntzak: baldintza teknikoen agiriaren eranskinean agertzen ez diren ekintza berriak proposatzea. Ponderazioa: 5 puntu. Ikusi karatularen 30.1.b) puntua.

E) Mejoras: incorporación de acciones no contempladas en el anexo del pliego de bases técnicas. Ponderación: 5 puntos. Ver punto 30.1.b) de la carátula.

10.– C gutunazalak irekitzeko ekitaldi publikoa:

10.– Apertura pública de los sobres C.

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2015eko azaroaren 27a.

c) Fecha: 27 de noviembre de 2015.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– B gutunazalak (formulen bidez baloratu beharreko irizpideak) irekitzeko ekitaldi publikoa:

11.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2015eko abenduaren 4a.

c) Fecha: 4 de diciembre de 2015.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Bestelako argibideak: ez.

12.– Otras informaciones: no es el caso.

13.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Iragarkia Europako Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: ez dago horrelakorik.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

15.– En su caso, portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2015eko urriaren 23a.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de octubre de 2015.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental