Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

202. zk., 2015eko urriaren 23a, ostirala

N.º 202, viernes 23 de octubre de 2015


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OGASUN ETA FINANTZA SAILA
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4480
4480

IRAGARKIA, Ogasun eta Finantza Saileko Zerbitzu zuzendariarena, Eusko Jaurlaritzak Bilbon dituen kudeaketa zentralizatuko eraikinen klimatizazio-sistemen mantentze-lanak egiteko (2016-2017) kontratuaren lizitazioa deitzen duena.

ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento de los sistemas de climatización de los edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco sitos en Bilbao (2016-2017).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ogasun eta Finantza Saila.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Baliabide Orokorren Zuzendaritzako Kontratazio Mahaia

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Espedientearen zenbakia: KM/2016/005.

c) Número de expediente: KM/2016/005.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: zerbitzuak.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Xedearen deskribapena: Bilboko kudeaketa zentralizatuko eraikinen klimatizazioaren mantentze-lanak.

b) Descripción del objeto: mantenimiento climatización de edificios de gestión centralizada en Bilbao.

c) Loteen araberako banaketa eta kopurua: ez.

c) División por lotes y número: no.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: 173.553,72 euro, BEZik gabe (210.000 euro, BEZa barne), urte bietarako.

4.– Presupuesto base de licitación: 173.553,72 euros, sin IVA (210.000 euros, IVA incl) para los dos años.

5.– Behin-behineko bermea: ez dagokio.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea: Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Kontratazio Mahaia. Donostia kalea 1 (Lakua). M eraikina, 3. Solairua.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).edif M-3.ª planta.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez da eskatzen.

a) Clasificación: no se exige.

b) Kaudimen ekonomiko eta finantzarioaren eta kaudimen tekniko eta profesionalaren beste betekizun batzuk: Europar Batasuneko kide diren estatuetako enpresa ez-espainiarrentzat.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea.

– Ekonomia eta finantza kaudimena: azken hiru ekitaldietan, kontratuaren xedearekin bat datozen ekintzen eremuan, enpresak izan duen negozio-zifra globala. Urteko fakturazioaren batez bestekoak lizitazioaren oinarrizko aurrekontuaren urtekoaren bikoitza baino handiagoa izan beharko du.

– Solvencia económica y financiera: cifra de negocio global de la empresa en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato durante los tres últimos ejercicios. La cifra media de facturación anual deberá ser superior al doble de una anualidad del presupuesto base de licitación.

– Kaudimen teknikoa: azken hiru ekitaldietan eginiko antzeko zerbitzu nagusien zerrenda, zenbatekoa, data eta hartzaile publikoa nahiz pribatua zehaztuta.

– Solvencia técnica: relación de los principales servicios de iguales características efectuados durante los tres últimos ejercicios indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko azaroaren 9ko 13:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 9 de noviembre de 2015.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula partikularren agirian eskatutakoa.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko tokia: ikusi 1.a) puntua.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Lizitatzaileak eskaintzari nahitaez eutsi beharko dion epea: 2 hilabete, proposamen ekonomikoak zabaltzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldaerak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak balioesteko irizpideak, administrazio-klausula partikularren agiriaren karatulan xedatutakoari jarraikiz.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en fórmulas:

– Eskaintza ekonomikoa: 65 puntu.

– Oferta económica: 65 puntos.

1. azpi-irizpidea: mantentze-planaren prezioa: 55 puntu.

Subcriterio 1: precio para el plan de mantenimiento: 55 puntos.

2. azpi-irizpidea: konponketarako mantentzearen orduko prezioa: 10 puntu.

Subcriterio 2: precio/hora mantenimiento correctivo: 10 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak:

b) Criterios basados en juicio de valor:

– Mantentze Plana: 35 puntu.

– Plan de mantenimiento: 35 puntos.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Balio-judizioa behar duten irizpideei loturikoak irekitzea. Entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia kalea 1 (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Data: 2015eko azaroaren 13an, 12:00etan.

a) Apertura criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 13 de noviembre de 2015.

b) Balioespen-irizpide automatikoei loturikoak irekitzea. Entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia kalea (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Data: 2015eko azaroaren 24an, 12:00etan.

b) Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 24 de noviembre de 2015.

11.– Beste argibide batzuk.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– Kasuak kasu, deialdiari buruzko informazioak biltzen dituen edo pleguak lortzeko baliagarria den atari informatikoa edo web-orria: http://www.contratacion.euskadi.eus

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.eus

Vitoria-Gasteiz, 2015eko urriaren 16a.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de octubre de 2015.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

ANE URKIOLA ALUSTIZA.

ANE URKIOLA ALUSTIZA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental