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Boletin Oficial del País Vasco

199. zk., 2015eko urriaren 20a, asteartea

N.º 199, martes 20 de octubre de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SALUD
4405
4405

IRAGARKIA, Difteria-Tetanos-Tosferina Azelularra, poliomielitis injektagarria, B motako haemophillus influenzae (DTPa-VPI-Hib) gaixotasunei aurre egiteko txertoaren 19.000 dosi eskuratzea xede duen administrazioko hornidura-kontratuaren lizitazioari buruzkoa.

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 19.000 dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos Ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Espediente-zenbakia: 05/2016-S.

c) Número de expediente: 05/2016-S.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Difteria-Tetanos-Tosferina Azelularra, poliomielitis injektagarria, B motako haemophillus influenzae (DTPa-VPI-Hib) gaixotasunei aurre egiteko txertoaren 19.000 dosi eskuratzea.

a) Descripción del objeto: adquisición de 19.000 dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos Ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib).

b) Loteak eta lote-kopurua: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Non entregatu behar diren: Administrazio Klausula Zehatzen Pleguaren karatulako 10. puntuan zehaztutako lekuetan.

c) Lugar de entrega: los indicados en el punto 10 de la carátula del PCAP.

d) Gauzatzeko epea: kontratua formalizatu eta hurrengo egunetik aurrera, 2016ko abenduaren 31 arte.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait balorazio-irizpide aplikatuz.

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración.

d) Eskaintzak baloratzeko irizpideak administrazio klausula zehatzen pleguaren karatulako 30. puntuan ezarrita daude, zein, laburbilduta, honako hauek baitira:

d) Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Prezioa: 65 puntu.

Precio: 65 puntos.

Aurkezpena: 20 puntu.

Presentación: 20 puntos.

Barra-kodea 5 puntu.

Código de barras: 5 puntos.

Entregatzeko epea: 5 puntu.

Plazo de entrega: 5 puntos.

Iraungitze-epea: 5 puntu.

Plazo de caducidad: 5 puntos.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: 426.170,00 euro (BEZik gabe). BEZa: 17.046,80 euro. Guztira, BEZa barne: 443.216,80 euro.

4.– Presupuesto base de licitación: 426.170,00 euros sin IVA. Importe IVA 17.046,80 euros, Total IVA incluido 443.216,80 euros.

Kontratuaren balio zenbatetsia: 1.065.425 euro.

Valor estimado del contrato: 1.065.425 euros.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

a) Behin-behinekoa: ez da eskatzen.

a) Provisional: no se exige.

b) Behin betikoa: lizitazio-zenbatekoaren % 5, BEZik gabe: 21.308,50 euro.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA (21.308,50 euros).

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila. Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Salud. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Donostia kalea 1, Lakua II eraikina, 4. solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Telefonoa: 945 01 91 77.

d) Teléfono: 945 01 91 77.

e) Telefaxa: 945 01 93 01.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2015eko azaroaren 12ko 11:00ak arte jaso ahal izango dira, doan.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el 12 de noviembre de 2015 a las 11:00 horas.

g) Halaber, Eusko Jaurlaritzaren web orrian ere jaso ahal izango dira agiriak: www.euskadi.eus/contratacion ò www.contratacion.info.

g) Asimismo se podrá obtener la documentación en la página web del Gobierno Vasco www.euskadi.eus/contratacion ò www.contratacion.info

7.– Kontratistaren berariazko betebeharrak:

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Sailkapena edo kaudimen baldintzak: Administrazio Klausula Zehatzen Pleguaren karatulako 29. puntuan zehaztutakoaren arabera.

a) Clasificación o condiciones de solvencia, de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko azaroaren 12a, 12:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: Administrazio Klausula Zehatzen Pleguaren karatulako 29. eta 31. puntuei lotuta, Administrazio Klausula Zehatzen Pleguaren 12., 13., 14., 15., eta 16. klausuletan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Non aurkeztu behar diren: iragarki honen 6. puntuan zehaztutako lekuetan.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Lizitatzaileak nahitaez zenbat denbora mantendu behar duen eskaintza: 2 hilabete, proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik; Sektore Publikoaren Kontratuen Legearen testu bateginaren 152.3 artikuluan aipatzen diren izapideak egin behar badira, 15 egun gehiago emango dira.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en 15 días hábiles más, cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Aldaerarik onartu den: ez.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) Hala badagokio, aurreikuspenen arabera, gehienez eta gutxienez zenbat enpresari egingo zaien gonbita, beren eskaintzak aurkez ditzaten (prozedura murriztua):

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.– «B» gutun-azala irekitzea: eskaintza ekonomikoa eta, formulak aplikatuz, automatikoki baloratzen diren irizpideak.

9.– Apertura del sobre «B» oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Entitatea: Osasun Saileko Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza. Eusko Jaurlaritza.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud. Gobierno Vasco.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II eraikina, 4. solairua.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

c) Herria: Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Eguna: 2015eko azaroaren 20a.

d) Fecha: 20 de noviembre de 2015.

e) Ordua: 11:00ak.

e) Hora: 11:00 horas.

10.– Beste argibide batzuk: ez.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Iragarkiaren gastuak: enpresa esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

12.– Iragarkia Europako Erkidegoen Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2015eko urriaren 2a.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (en su caso): 2 de octubre de 2015.

Vitoria-Gasteiz, 2015eko urriaren 6a.

Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2015.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.

MIKEL VALLEJO AURRE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental