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Boletin Oficial del País Vasco

193. zk., 2015eko urriaren 9a, ostirala

N.º 193, viernes 9 de octubre de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4283
4283

IRAGARKIA, «Meteorologia-sentsoreen kalibrazioa» helburu duen zerbitzuetako administrazio-kontratuaren lizitazioa egiteko dena (Espedientea: M-166/15).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Calibración de sensores meteorológicos» (Expediente: M-166/15).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasun Saileko Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Espediente-zenbakia: M-166/15.

c) Número de expediente: M-166/15.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Non gauzatu behar den: Larrialdiei Aurre Egiteko eta Meteorologiako Zuzendaritzak adieraz dezan lekuan.

c) Lugar de ejecución: donde la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología indique.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: 24 hilabete.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 24 meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

– Prezioa guztira: 50 puntu.

– Precio total: 50 puntos.

– Entrega egiteko epe partzialak. Mantenimendukoek sentsoreak entregatzen dituztenetik, behin kalibraturik, berriro mantenimendukoenera ailegatzen diren arte: 10 puntu.

– Plazos parciales de entrega. Desde la entrega de los sensores por parte de mantenimiento hasta la llegada de los mismos ya calibrados de nuevo a mantenimiento: 10 puntos.

– Arloetariko bakoitzak proposatutako prozedurak. Arloetariko bakoitza arloko gehienez ere 4 punturekin baloratuko da. Irizpide honetan, gutxienez 14 puntua exijitzen dira, lizitaziotik baztertua ez izatekotan: 28 puntu.

– Procedimientos propuestos en cada una de las distintas áreas. Se valorará cada una de las áreas con una valoración máxima de 4 puntos por área. En este criterio se exige un mínimo de 14 puntos para no ser excluido de la licitación: 28 puntos.

– Plubiometroetako sistema bero-emailea berria diseinatzeaz eta martxan ipintzeaz proposamen-txostena: 7 puntu.

– Informe de la propuesta sobre el diseño y funcionamiento del nuevo sistema calefactor de pluviómetros: 7 puntos.

– Proposatutako lan-egitasmoaren egokitasuna (iritsiera-kontrola; halakorik bada, egokitzapenak; kalibrazioa...): 5 puntu.

– Adecuación del plan de trabajo propuesto (controles de llegada, ajustes si los hubiera, calibración...): 5 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 369.152,54 euro BEZa barne. Honela banatuko da urteka:

4.– Presupuesto base de licitación: 369.152,54 euros IVA incluido, distribuido en las siguientes anualidades:

2015. urtea: 17.699,09 euro.

Año 2015: 17.699,09 euros.

2016. urtea: 184.576,27 euro.

Año 2016: 184.576,27 euros.

2017. urtea: 166.877,18 euro.

Año 2017: 166.877,18 euros.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: esleipen-zenbatekoaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I - Zona E - entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 88 97.

d) Teléfono: 945 01 88 97.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Helbide elektronikoa: seg-kontratazioa@euskadi.eus

f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus

g) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2015eko urriaren 26a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de octubre de 2015.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez.

Clasificación: no se exige clasificación.

Enpresek dokumentazio hau aurkeztu beharko dute:

Las empresas deberán presentar la siguiente documentación:

a) Ekonomia- eta finantza-kaudimena:

a) Solvencia económica y financiera.

– Egiaztatzeko moduak: azken hiru ekitaldiei dagokien negozio-bolumenari buruzko adierazpena (2014, 2013, 2012).

– Medios de acreditación: declaración sobre el volumen de negocios referidos a los tres últimos ejercicios (2014, 2013, 2012).

– Betekizunak: urteko 360.000 euroko edo gehiagoko negozio-bolumena egiaztatu behar da.

– Requisitos: dicho volumen de negocios debe ser igual o superior a 360.000 euros anuales.

b) Gaitasun teknikoa edo profesionala:

b) Solvencia técnica y profesional.

– Egiaztatzeko moduak:

– Medios de acreditación:

Azken hiru urteetan (2014, 2013, 2012) egindako zerbitzu edo lanik garrantzizkoenen zerrenda; horien zenbatekoak, egunak eta onuradun publikoak edo pribatuak jasoz. Jasotzailea sektore publikoko erakunde bat bada, eskudun organoak bisatutako edo egiaztatutako agirien bitartez kreditatu beharko dira egindako zerbitzuak; jasotzailea subjektu pribatua bada, horrek emandako ziurtagirien bidez, eta halakorik ez bada, enpresaburuaren deklarazioaren bidez.

Se aportará una relación de los principales servicios o trabajos de servicios realizados en los últimos tres años (2014, 2013, 2012) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Ingeniaritza teknikoaren edo goi-mailakoaren titulazio akademikoa, edo baliokidea, parte-hartzailea guztiena.

Titulación académica de ingeniería técnica o superior, o equivalentes, de todos los participantes.

– Betekizunak:

– Requisitos:

Kaudimena egiaztatzeko, kontratu honetako helburu antzekoa duten hiru lan, gutxienez, eginda izan beharko dira.

Para acreditar solvencia se deberán haber realizado al menos tres trabajos de objeto similar al del presente contrato.

Aholkularitza teknikoaren eta kalibrazioen ardura duen ekipoko kide guztien kualifikazio teknikoa, hain justu gutxienez ingeniaritza tekniko baten edo antzeko baten bidez (arlo industrialetan goi-mailakoa, ahal dela).

Cualificación técnica de todos los miembros del equipo encargado de las calibraciones y de la asesoría técnica, con un mínimo de ingeniería técnica o equivalente (preferiblemente superior en el campo de industriales).

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko urriaren 27a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 27 de octubre de 2015.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan adierazitakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

2) Helbidea: eskutan entregatu beharko dira, Kontratazioan (Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea), edo, bestela, epe barruan postaz bidali beharko dira, baina posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatzeaz gain, kontratazio-organoari jakinarazi beharko zaio telex, telefax edo telegrama bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitutakoan jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, aipatu egunetik hamar egun igaro eta eskaintza jaso ez bada, ez da inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E - entreplanta, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintza ekonomikoa irekitzen denetik hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.

e) Aldagaiak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Eskaintzak irekitzea:

1) Apertura ofertas:

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I - zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) «C» gutun-azala irekitzeko eguna: 2015eko azaroaren 5a; eta «B» gutun-azala: 2015eko azaroaren 12a.

d) Fecha: sobre «C»: 5 de noviembre de 2015 y «B»: 12 de noviembre de 2015.

e) Ordua: 11:00etan eta 11:00etan, hurrenez hurren.

e) Hora: 11:00 y 11:00 horas respectivamente.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Informazio teknikoa: Segurtasun Saila, Larrialdiei Aurre Egiteko eta Meteorologiako Zuzendaritza.

Información Técnica: Departamento de Seguridad - Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2015eko irailaren 16a.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 2015.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental