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Boletin Oficial del País Vasco

151. zk., 2015eko abuztuaren 12a, asteazkena

N.º 151, miércoles 12 de agosto de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3498
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IRAGARKIA, Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiarako larrialdiei eta suteak itzaltzeari buruzko prestakuntza-programa emateko laguntza-zerbitzuaren lizitazioarena (Espedientea: 030/16).

ANUNCIO Licitación para el servicio de apoyo a la impartición del programa formativo en materia de emergencias y extinción de incendios para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente n.º 030/16).

1.– Erakunde esleitzailea:

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiako Kontratazio eta Aurrekontu Atala.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Espediente-zenbakia: 030/16.

c) Número de expediente: 030/16.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato:

a) Xedearen deskribapena: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: esleipendunaren instalazioetan, oinarri teknikoen agiriko 3.1. puntuan ezarritakoa salbuetsita.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la adjudicataria, con la excepción prevista en el punto 3.1 del Pliego de Bases Técnicas.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era:

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: prezioa da irizpide bakarra.

c) Forma: el precio es el único criterio de adjudicación.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua:

4.– Presupuesto base de licitación:

Guztira: ehun eta laurogeita hamar mila euro (500.000); BEZik gabeko jarduera.

Importe total: quinientos mil euros (500.000), estando la actividad exenta de IVA.

5.– Bermeak.

5.– Garantías:

Behin betikoa: lizitaziorako oinarrizko aurrekontuaren % 5.

Definitiva: el 5% del presupuesto base de licitación.

6.– Agiriak eta argibideak:

6.– Obtención de documentos e información:

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Helbidea: N-104 errep., 356. km

b) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

c) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Telefonoa: 945 773 451.

d) Teléfono: 945 773 451.

e) Telefaxa: 945 282 362.

e) Telefax: 945 282 362.

f) E-maila: contratacionappv@seg.euskadi.eus; aecheandia@seg.euskadi.eus

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus; aecheandia@seg.euskadi.eus

g) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2015eko irailaren 9a.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de septiembre de 2015.

7.– Kontratistaren betebeharrak: ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa:

7.– Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera y solvencia técnica:

jarraian aipatutako betekizunak konplitzeari buruzko erantzukizunpeko adierazpena aurkeztu beharko dute lizitatzaileek, SPKLTBeko 146.4 artikuluan xedatutakoarekin bat etorriz.

Las licitadoras deberán presentar declaración responsable de cumplir los requisitos enumerados a continuación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 146.4 TRLCSP.

a) Finantza-erakunde batek lizitazio honetarako berariaz egindako txostena; bertan adierazi beharko da lizitazioko oinarrizko aurrekonturako (500.000 euro) kaudimena duela. Txosten horretan nahitaez agertu beharko dira espediente-zenbakia, kontratuaren xedea eta zein zenbatekorako daukan kaudimena.

a) Informe de institución financiera, emitido ex profeso para la presente licitación, indicando que se es solvente por el presupuesto base de licitación (500.000 euros). En dicho informe necesariamente ha de constar en número de expediente, el objeto del contrato y el importe por el que se es solvente.

b) Kontratu honen antzeko helburua duten zerbitzu nagusien zerrenda (azken hiru urteetan gauzatutakoak); horien datak, zenbatekoak eta hartzaile publikoak eta pribatuak adierazi behar dira. Gainera, horietako gutxienez hiruren gogobetetzearen eta adostasunaren ziurtagiriak erantsiko dira.

b) Relación de los principales servicios con objeto similar al de este contrato, realizados durante los tres últimos años, indicando fechas, cuantías y destinatarios públicos o privados de los mismos, adjuntando certificados de satisfacción y conformidad del cliente de al menos tres de ellos.

c) Baliabide materialak eta giza baliabideak atxikitzeko konpromisoa; kontratua gauzatzeaz arduratuko diren langileen izenak eta lanbide-prestakuntza adierazi behar dira. Konpromiso hori administrazio-klausula zehatzen agiriko VII. eranskineko ereduaren arabera aurkeztuko da, eta, bertan, berariazko konpromiso bat jasoko da, hau da: berariaz adieraziko da baliabide materialek, kontratua formalizatzeko orduan, zehatz beteko dituztela preskripzio teknikoen agiriko 3. atalean ezarritako baldintzak.

c) Compromiso de adscripción de medios materiales y personales, indicando nombres y cualificación profesional del personal responsable de la ejecución del contrato, el cual se aportará según el modelo del anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y necesariamente incluirá compromiso expreso de que al momento de la formalización del contrato los medios materiales cumplirán estrictamente las condiciones establecidas en el apartado n.º 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lehen lekuan sailkatzen den enpresak honako hauek aurkeztu beharko ditu: gaitasun juridikoaren eta kaudimen ekonomiko eta finantzarioaren arloko betekizunak konplitzen direla egiaztatzeko dokumentazioa; eta, esleipena egiteko, SPKLTBeko 151.2 artikuluan arabera exijitutako agiriak.

La empresa que resulte clasificada en primer lugar aportará la documentación acreditativa de cumplir los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica junto con los documentos exigidos en virtud del artículo 151.2 TRLCSP para poder proceder a la adjudicación.

Guztiarekin ere, prozeduraren edozein unetan, Kontratazio Organoak lizitatzaileei honako dokumentazioa eskatu ahal izango die: kontratuaren esleipenduna izateko baldintzak betetzen direla egiaztatzekoa.

En todo caso, el Órgano de Contratación podrá exigir en cualquier momento del procedimiento a las licitadoras documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones establecidas para ser adjudicataria del contrato.

8.– Esleitzeko irizpideak:

8.– Criterios de adjudicación:

8.1.– Formulak aplikatuz automatikoki ebalua daitezkeen irizpideak: 100 puntu.

8.1.– Criterios evaluables automáticamente mediante la aplicación de fórmulas: 100 puntos.

a) Eskaintza ekonomikoa (preziorik merkeena): 100 puntu.

a) Oferta económica (menor precio): 100 puntos.

Prezioa da eskaintzak baloratzeko irizpide bakarra. Oinarri teknikoen pleguko 2. puntuko zerrendan jasotako item bakoitzeko banan-banako prezioak eskainiko dituzten lizitatzaileek; eta baliotasunez eskainitako prezio guztiak batuaz hautatuko da eskaintza ekonomiko abantailatsuena. Item bakoitzerako ezarritako prezio maximoa errespetatzen ez duten eskaintzak baztertu egingo dira.

El precio es el único criterio de valoración de las ofertas. Las licitadoras ofertarán precios unitarios para cada ítem incluido en el listado del punto n.º 2 del Pliego de Bases Técnicas, de forma que la oferta económicamente más ventajosa se seleccionará sumando el total de los precios válidamente ofertados. Aquellas ofertas que no respeten el precio máximo establecido para cada ítem serán objeto de exclusión.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko irailaren 9ko 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 9 de septiembre de 2015.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: bi gutun-azal aurkeztu beharko dira: «A» eta «B», administrazio-klausula zehatzen orrian zehaztutako edukia dutela, eskura emanda edo administrazio-klausula zehatzen orriaren 12.3 puntuko azken paragrafoan zehaztutako eran.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres: «A» y «B», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: eskura aurkeztuko dira Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiaren egoitzan N-104 errep., 356. Km, edo postaz bidaliko dira, aipatutako onarpen-epean. Bidalketa posta-bulegoan zer egunetan egin zen justifikatu beharko da, eta kontratazio-organoari telex, telefax edo telegrama bidez iragarri beharko zaio eskaintza bidali zaiola. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitu ondoren jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro ondoren eskaintzak jaso ez badira, ez dira inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: ctra N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari (lehiaketa): 2 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Aldaerak: ez dira onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Eskaintzak irekitzea:

10.– Apertura de ofertas:

1) Entitatea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: N-104 errep., 356. km.

2) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

3. Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Eskaintza ekonomikoa eta formulak aplikatuz automatikoki baloratzen diren irizpideak irekitzea: 2015eko irailaren 23a.

4) Fecha de apertura de oferta económica y criterios automáticamente evaluables mediante la aplicación de fórmulas: 23 de septiembre de 2015.

5) Ordua: 12:00ak.

5) Hora: 12:00 horas.

11.– Bestelako argibideak:

11.– Otras informaciones.

Argibide administratiboak: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Informazio teknikoa: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura izango dira.

12.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2015eko uztailaren 29a.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de julio de 2015.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa De Contratacion,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental